¿Te encuentras en una relación que sabes que no puede durar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MisterM rebuznó:
Yo tengo un amigo aqui que es un crack (joder, me encantaría contar esta historia diciendo que soy yo). El franchute este se lia con tias con relaciones de exactamente 3 meses. A los tres meses, puerta, da igual como vaya la relación...bien pensado, te quedas con lo mejor de ésta.

Yo tambien tengo una historia relacionada, pero más tristona, aunque no tiene relación con este hilo...una vez que hize una cena para una ex-novia y acabo la cosa muy sucia...y no en el buen sentido de la palabra...creo que merece su propio hilo.

Un saludo, que me he puesto triste de repente.

MisterM.

Vamos, que le tiró toda la cena por encima, sin ni siquiera probar un cachín. Le animo a que cuente dicha historia, a sí podremos tirarla piedros, aunque sea a toro pasado.

No se ponga triste, caballero, que más se perdió en Cuba y vinieron cantando.

Yo estoy encadenado a una que no tiene ningún futuro. Lo sé y ella también, pero me temo, y por otro lado lo deseo fanáticamente, que esta relación se prolongue todo el tiempo que sea posible. Ha llegado a un punto que no podría llamarla relación, más bien es una dependencia, una adicción infranqueable ante la que me veo inerme y desvalido. Se que no me lleva a ninguna parte, que tengo todas las de perder ,que no me espera ningún futuro junto a ella, pero me falta valor para dejarla. Supongo que no es únicamente el miedo lo que me llega a continuar con ella, supongo que algo de cariño también habrá, no es una locura, a pesar de mi pesimismo natural y mi querencia por el drama y el esperpento, pensar que hemos pasado buenos momentos juntos, los suficientes al menos para continuar a ver que pasa, hasta que no tengamos otra opción que separar nuestros caminos.

Lo peor de todo, lo que me deja con los brazos caidos, temblando de miedo y rabia, es que tengo la absoluta certeza, la prístina seguridad, de que será ella quien me deje. Y lo hará cuando ella lo decida, haya o no un motivo suficientemente sólido. Si tengo suerte, si se siente piadosa y se enternece al ver mi deseperación y mis zozobras, tal vez me mande alguna señal, me de alguna pista para que no me pille de sorpresa. Si por el contrario todo lo decide en un arrebato pasional, o lo deja en manos de la Fortuna, es muy posible que ni me entere de que se ha ido. Tal vez esto sea lo mejor. Muchas veces no se ni que pensar...

Únicamente espero que cuando se vaya lo haga "como en un sueño", para que me duela lo menos posible, para que todo parezca fabuloso y lisérgico y mi cerebro se encargue de inventarse algun truco para narcotizarme de alguna manera. En cualquier caso todo queda en un segundo plano si al final de esta sentenciada relación, puedo decir que valió la pena haber estado juntos y que me hizó lo suficientemente feliz para justificar el derrumbe total y la desolación que me provocará su partida. Ella se llama VIDA y nuestra relación, bien lo sé, esta condenada a terminarse
¿A que soy bastante gilipollas? :lol::lol::lol::lol:

De las otras tambien he tenido unas cuantas. Todo se acaba, empezando por la vida ( :lol: ), asi que no le pido eternidad a las cosas de los hombres. Si el intercambio es rentable para los partes, aún careciendo del dorado porvenir de los enamorados, no hay razón para encastillarse en la soledad de las camas frias y las pajas calientes. A veces dos cuerpos juntos compartiendo espacio y tiempo, algo de ocio y sexo liberador, sin propósitos ni catálogo de ropa para bebe, son un pequeño y luminoso espacio de felicidad. ¿Que otro sentido tiene seguir consumiendo oxígeno hasta la descomposición atómica?

Respuesta: Si. Lo es, pero tiene usted cura.

Dudo que sea usted un espacio de felicidad. Es usted una zona catastrófica. Su vida en común con ella no vale una mierda, y usted lo sabe.

Éste no es el tiempo de mártires, ni nadie le va a sujetar sus pies de madera (guiño a Marea). Usted debe ir a pastar a campos más verdes.

En primer lugar, empiece por conocer a otras, y cuando haya encontrado el parche para su futura herida, proceda a arrancar de su piel a esa otra persona e inmediatamente despues aplique el parche ya preparado y fresco.

La vida es muy corta, no la viva usted así, por dios.

Un saludo.

MisterM.

la relacion de la que habla inclito no es de el con una mujer, es de el con su propia "vida" :lol:

Benito rebuznó:
:shock:

HAHAHAHAHAHA, JODER, I love this forow

En otro orden de cosas, no te dejo por la desidia, te dejo, sencilla y llanamente porque encontro a otro que SI queria tener hijos.

Puede ser. No te digo que no. En cualquier caso, no me supuso mayor problema. Ni le lloré, ni le supliqué, ni me cabreé.......

Vamos, que le tiró toda la cena por encima, sin ni siquiera probar un cachín. Le animo a que cuente dicha historia, a sí podremos tirarla piedros, aunque sea a toro pasado.

No se ponga triste, caballero, que más se perdió en Cuba y vinieron cantando.

Su deseo se ha visto cumplido. Busque, busque por el foro y encontrará la historia de la cenita...triste como la vida misma.

Atrás
Arriba Pie