Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FRANKLIM rebuznó:Nada es como al principio en nada
O tu cuidas tu choche recien comprado igual que cuando tiene 3 años?
Motivos hay millones el tiempo y la monotonia hace que las cosas ya no sean especiales
rusas-macizas rebuznó:pues porque conforme la polla se relaja después de descargar ahí dentro, todo lo demás se relaja también........además, chocho penetrado pierde valor para el penetrador
ecce homo rebuznó:Este subforo se está llenando de hilos de mierda que no tratan más que de obviedades que sólo tienen interés cuando no has cumplido los 15 años...ah, coño, es eso, es sólo que me hago mayor.
ecce homo rebuznó:
Crackdevila rebuznó:Porque no puedes estar toda la puta vida haciendo gilipolleces por una tía.
Cagliostro rebuznó:Pues por simple ahorro energético. Cuando tratas de seducir a una pareja potencial tratas bien de mostrarte como una persona diferente a la que habitualmente eres, te esfuerzas activamente en ocultar todos tus defectos y en potenciar todas tus virtudes. Dicho de otro modo, estás en alerta continua por conseguir la excelencia de tu persona. Esto te supone un nivel de consumo de energía psíquica/stress variable en función de lo lamentable que sea tu persona, tus habilidades interpersonales y tu objetivo.
Cuando consigues una pareja y estableces una relación de rutina con ella inconscientemente das por hecho que no la vas a perder (falso) y el cuerpo baja los niveles tensión por agradar a la pareja al nivel de cuando estabas soltero. Simplemente por economía de recursos.
No creo que sea realmente tan difícil mantener a tu pareja contenta. No es que haya que conquistarla cada día, pero de vez en cuando sorprenderla, tener detalles, y eso también vale para el sexo, que todos los dias el misionero cansa. Aunque hayan pasado 5 años te puedes seguir marcando una cenita con velas, duchita juntos y a la habitación juntos.
Sorprender de vez en cuando y si al final todo se jode, al menos sabrás que pusiste de tu parte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.