¿Por que nos relajamos en una relacion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ritxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ritxi

RangoVeterano
Registro
10 Jul 2006
Reacciones
0
Va dirigido tanto a ellas como a ellos. La pregunta es sencilla, la que reza el titulo, pero ademas quiero saber si opinais que ellos mas que ellas o a la inversa.

Os dejo un articulo que versa sobre el tema:

Nada es como al principio en nada
O tu cuidas tu choche recien comprado igual que cuando tiene 3 años?

Motivos hay millones el tiempo y la monotonia hace que las cosas ya no sean especiales

Todos añoramos lo que no tenemos , si estas emparejado añoras la libertad y el desmelene , si no añoras la tranquilidad y demas

Si combinas el desmelene con pareja es una mala opcion ya que te suelen mandar a la mierda no tardando :lol:

Aparte , lo ya conseguido se vuelve invisible , hay que cuidarlo , hasta el sexo pierde interes o no se como decirlo al tenerlo tan tan seguro que a veces se hace de forma maquinal

rutina sux

me voy a ir a vivir al pueblo ese de china que mandan las mujeres y que os den por el culo , atadoras de mierda :eek:

FRANKLIM rebuznó:
Nada es como al principio en nada
O tu cuidas tu choche recien comprado igual que cuando tiene 3 años?

Motivos hay millones el tiempo y la monotonia hace que las cosas ya no sean especiales

Cuanta razón en tan pocas líneas,totalmente de acuerdo.

Después de conquistar algo, ya sólo con ponerle vigilancia basta :lol:

En serio, creo que después del periodo inicial, no se le ponen las mismas ganas porque ya se dan por dichas muchas cosas. El ideal sería que tu pareja se sintiera conquistada por tí todos los días, pero pocos tienen paciencia para tal menester. Al tiempo, todo se vuelve gris y aburrido.

Por eso, hamijos, yo os digo: cuando encontréis a la chica que apunta a ser vuestro báculo de vejez, no escatiméis esfuerzos para que se acueste sintiéndose la persona más especial del universo. Cualquier minidetalle basta, cuidando de no seguir periodicidades ni repetir mucho (es decir, no vale un "te quiero" en un post-it en la nevera todos los lunes).

Os mandará a tomar por culo en dos meses, por antiguos, pero vosotros podréis estar orgullosos por haberlo dado todo 8)

Como ya han dicho, ya has dejado de compartir y ya ha mordido tu anzuelo.

Eso sí, tendrás que tener épocas en donde deberás repetir esas cositas del principio para que no piense mal.

Este subforo se está llenando de hilos de mierda que no tratan más que de obviedades que sólo tienen interés cuando no has cumplido los 15 años...ah, coño, es eso, es sólo que me hago mayor.

pues porque conforme la polla se relaja después de descargar ahí dentro, todo lo demás se relaja también........además, chocho penetrado pierde valor para el penetrador

rusas-macizas rebuznó:
pues porque conforme la polla se relaja después de descargar ahí dentro, todo lo demás se relaja también........además, chocho penetrado pierde valor para el penetrador

Aunque sus palabras sean rudas ...son terriblemente ciertas.

ecce homo rebuznó:
Este subforo se está llenando de hilos de mierda que no tratan más que de obviedades que sólo tienen interés cuando no has cumplido los 15 años...ah, coño, es eso, es sólo que me hago mayor.

Bueno, eso y que eres un subnormal profundo.

A los demas, deciros que me han interesado las respuestas. La rutina de anfettas y el competir del primero (disculpa, no me quede con el nick) es bien cierto. Pero yo creo que es un craso error; el poner mimo, detalles, le hace tanto feliz al que los recibe como al que los tiene. Si bien es cierto que con el tiempo ya no te guardas los cuescos y que ellas dejan de depilarse por mas tiempo, eso no quita que se siga manteniendo el romanticismo, esos detalles que gustan a todas las edades. Yo conoci una pareja de ancianos con espiritu juvenil que llevaban casados mas de 40 años y son todo un objetivo, la envidia que me causo hizo que me plantee llegar a esa edad con esa devocion por la pareja.

Gracias por la participacion.

Saludos

PD:Ecce homo, fallece.

Porque no puedes estar toda la puta vida haciendo gilipolleces por una tía. No hay sistema nervioso que lo aguante. Además, perderían valor los meses del "agilipollamiento por amor" tan dulces al principio y que tan caros salen luego :twisted:

Crackdevila rebuznó:
Porque no puedes estar toda la puta vida haciendo gilipolleces por una tía.

Yo no hablo de hacer gilipolleces, hablo de cuidar los detalles, de no abandonarse, no ya por la pareja, si no por ti mismo. Si tienes la impresion de estar haciendo un esfuerzo por beneficiartela, esfuerzo que dejaras de hacer cuando ya no te haga falta, no estas disfrutando del proceso, algo falla.

Pues por simple ahorro energético. Cuando tratas de seducir a una pareja potencial tratas bien de mostrarte como una persona diferente a la que habitualmente eres, te esfuerzas activamente en ocultar todos tus defectos y en potenciar todas tus virtudes. Dicho de otro modo, estás en alerta continua por conseguir la excelencia de tu persona. Esto te supone un nivel de consumo de energía psíquica/stress variable en función de lo lamentable que sea tu persona, tus habilidades interpersonales y tu objetivo.

Cuando consigues una pareja y estableces una relación de rutina con ella inconscientemente das por hecho que no la vas a perder (falso) y el cuerpo baja los niveles tensión por agradar a la pareja al nivel de cuando estabas soltero. Simplemente por economía de recursos.

Cagliostro rebuznó:
Pues por simple ahorro energético. Cuando tratas de seducir a una pareja potencial tratas bien de mostrarte como una persona diferente a la que habitualmente eres, te esfuerzas activamente en ocultar todos tus defectos y en potenciar todas tus virtudes. Dicho de otro modo, estás en alerta continua por conseguir la excelencia de tu persona. Esto te supone un nivel de consumo de energía psíquica/stress variable en función de lo lamentable que sea tu persona, tus habilidades interpersonales y tu objetivo.

Cuando consigues una pareja y estableces una relación de rutina con ella inconscientemente das por hecho que no la vas a perder (falso) y el cuerpo baja los niveles tensión por agradar a la pareja al nivel de cuando estabas soltero. Simplemente por economía de recursos.

Coincido con Cagliostro, el ser humano, lamentablemente, para éste y los demás ámbitos de la vida, no está hecho para mantenere siempre una velocidad punta, en seguida se pasa a la velocidad de crucero. Leí en un magnífico libro que "el genio es la ilimitada predisposición al esfuerzo", y para mí la gente que puede mantener siempre un nivel altísimo de esfuerzo, la gente que tiene siempre una velocidad de crucero queraya con la velocidad punta, es la que triunfa, la que arrasa, ante la cual todos se rinden. Yo, para mi desgracia, no puedo. :oops: Y lo pagué muy caro en su día.

No creo que sea realmente tan difícil mantener a tu pareja contenta. No es que haya que conquistarla cada día, pero de vez en cuando sorprenderla, tener detalles, y eso también vale para el sexo, que todos los dias el misionero cansa. Aunque hayan pasado 5 años te puedes seguir marcando una cenita con velas, duchita juntos y a la habitación juntos.

Sorprender de vez en cuando y si al final todo se jode, al menos sabrás que pusiste de tu parte.

Por que al principio la pareja es algo nuevo y sin apenas defectos.

Lo que cambian las tías sin maquillaje, joder.

Yo creo que soy enamoradiza.

Aunque no voy a negar que la imagen me importe en primer momento, luego es hablando con ellos cuando me voy enamorando y ya no veo si se ha dejado barba unos dias o sigue con la misma camisa varios dias.

Lo cierto es que cuando he llevado ya un tiempo una relacion, me importa mas que esa persona este paseando junto a mi que la imagen que da.

Yo ya no me pinto tanto como antes y sigo arreglandome, pero no tanto como antes. No se, quizas me estoy acomodando a que soy de un solo hombre y no busco mas y si él no me dice que me arregle, no me esfuerzo mucho.

No creo que sea realmente tan difícil mantener a tu pareja contenta. No es que haya que conquistarla cada día, pero de vez en cuando sorprenderla, tener detalles, y eso también vale para el sexo, que todos los dias el misionero cansa. Aunque hayan pasado 5 años te puedes seguir marcando una cenita con velas, duchita juntos y a la habitación juntos.

Sorprender de vez en cuando y si al final todo se jode, al menos sabrás que pusiste de tu parte.

:121

Si tanto tu como tu pareja os encargáis de tener detalles de vez en cuando y la vida sexual es satisfactoria, difícilmente se cae en la rutina

¿ Qué cojones hace Richard Feymann en un avatar de este foro? Un poco de respeto, por favor. :shock:

Atrás
Arriba Pie