¿Te gusto?

About_a_girl

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2004
Reacciones
0
Imaginemos por un momento que intentamos que el gobierno acepte un proyecto que debíamos presentarle. ¿Qué haremos? Hacer un folleto descriptivo de la importancia del proyecto, y de cómo sería mejor que otros posibles. Es decir: Hablaríamos de las bondades del proyecto para que fuera aceptado.

Entonces, ¿por qué cuando se quiere conquistar a alguien se le habla de sus virtudes en lugar de las nuestras?

"Hola, vaya qué guapo vienes hoy, ¿no?"
¡¡No!! Hay que cambiar el punto de vista:
"Hola, ¿has visto que hoy vengo que me salgo? ¿No te habías fijado?

¿Por qué la lógica matemática no se corresponde con la lógica humana? ¿Por qué si hacemos lo matemáticamente correcto será socialmente extraño?

TENGO QUE DEJAR LOS PORROS.

Este finde no has follado y estas repitiendo la jugada a ver por que ha sido?

Lávate y follarás más.
O no te laves y te vienes conmigo que me gustan guarras en todos los sentidos.

About_a_girl rebuznó:
Imaginemos por un momento que intentamos que el gobierno acepte un proyecto que debíamos presentarle. ¿Qué haremos? Hacer un folleto descriptivo de la importancia del proyecto, y de cómo sería mejor que otros posibles. Es decir: Hablaríamos de las bondades del proyecto para que fuera aceptado.

Entonces, ¿por qué cuando se quiere conquistar a alguien se le habla de sus virtudes en lugar de las nuestras?

"Hola, vaya qué guapo vienes hoy, ¿no?"
¡¡No!! Hay que cambiar el punto de vista:
"Hola, ¿has visto que hoy vengo que me salgo? ¿No te habías fijado?

¿Por qué la lógica matemática no se corresponde con la lógica humana? ¿Por qué si hacemos lo matemáticamente correcto será socialmente extraño?

Eso es sin duda debido a lo retorcidas que son las mujeres, especialmente las sevillanas.
(vease mi post sobre los sevillanos)

Quizás sea porque "venderse" al sexo contrario se considera de putas, aunque claro, en política eso no importa porque es consustancial al movimiento ondulatorio de anastomosis...

EDITO :

Vlad ¿me cambias de avatar? Por humanidad...

No se porque pero a la gente se le va la olla de una forma muy extraña...
:95 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :95

qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
About_a_girl rebuznó:

yo yo la farinha :cry:

Demasiado tarde amigo, demasiado tarde...

:lol:

este sabado para prodigy... mmmm...

anfeta y rulas ----> :shock: :shock: :shock:

:lol:

...y a comer techo !!!

image01.gif
image01.gif
image01.gif
image01.gif

About_a_girl rebuznó:
No acabo de captar el sentido esencial del último mensaje.

AnFEta Y rUlAs Tia, Ya saBES, Lo KE Mola, En la oNDA

DWEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

si kiEREs tE lo enspliCO pA Ke lO PILLes MEjor oTRa VEz

[Atila rebuznó:
]
About_a_girl rebuznó:

AnFEta Y rUlAs Tia, Ya saBES, Lo KE Mola, En la oNDA

DWEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

si kiEREs tE lo enspliCO pA Ke lO PILLes MEjor oTRa VEz

No, no hace falta, majo, ya te he pillado :pla (Menudo iconito más molón el del plátano, ¿eh?)

About_a_girl rebuznó:

Por qué será que no me extraña.

Por cierto, si no follas hazte un dedo, no le eches la culpa a los tíos de que no follas, ya que en un 90% se cepillarían hasta la hermana de yumyumweanowai, así que por otras razones será.

Einherjer rebuznó:
no le eches la culpa a los tíos de que no follas, ya que en un 90% se cepillarían hasta la hermana de yumyumweanowai, así que por otras razones será.
ahi tiene razon el oriundo de valhalla....

NaKo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
no le eches la culpa a los tíos de que no follas, ya que en un 90% se cepillarían hasta la hermana de yumyumweanowai, así que por otras razones será.

Sí, a menos que tengamos en cuenta el determinante factor de que no sabe si follo ni estoy frustrada con los tíos.

About_a_girl rebuznó:
NaKo rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Sí, a menos que tengamos en cuenta el determinante factor de que no sabe si follo ni estoy frustrada con los tíos.
follar, follaras, pero tienes pinta de estar mal follada.

egonator rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
NaKo rebuznó:
Einherjer rebuznó:

follar, follaras, pero tienes pinta de estar mal follada.

Si tú lo dices...

Tal vez porque podemos estar muy seguros de la bondad de un proyecto, pero jamás estaremos tan seguros de nosotros mismos.

La verdad es que me ha recordado a mi tarde de ayer: 3 horas sentada al lado de mi objeto del deseo, mirando su cuello con intenciones libidinosas y pensando miles de cochinadas, mientras el interfecto, desconocedor de la uteritis que provoca en mí, seguía viendo el partido del Barça...

Mejor será que me haga un peta y una pancarta explicándole las bondades de echarme 3 polvos/hora y me deje de maquear los findes para acabar hablando de fútbol...

Atrás
Arriba Pie