Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KoLoKaDa rebuznó:Tal vez porque podemos estar muy seguros de la bondad de un proyecto, pero jamás estaremos tan seguros de nosotros mismos.
La verdad es que me ha recordado a mi tarde de ayer: 3 horas sentada al lado de mi objeto del deseo, mirando su cuello con intenciones libidinosas y pensando miles de cochinadas, mientras el interfecto, desconocedor de la uteritis que provoca en mí, seguía viendo el partido del Barça...
Mejor será que me haga un peta y una pancarta explicándole las bondades de echarme 3 polvos/hora y me deje de maquear los findes para acabar hablando de fútbol...
mientras el interfecto, desconocedor de la uteritis que provoca en mí
KoLoKaDa rebuznó:hombre, la verdad es que un bar lleno de tíos jaleando al Barça no es el mejor escenario para susurrarle al oído: "XXXXX, ahora mismo te llevaba a un rincón tranquilo, te lamería ese labio jugoso y luego te echaría 1.000 polvos"
Más que nada, porque en medio de un partido, ni se les levanta![]()
Y lo de la pancarta Einherjener es más que nada pormientras el interfecto, desconocedor de la uteritis que provoca en mí
KoLoKaDa rebuznó:hombre, la verdad es que un bar lleno de tíos jaleando al Barça no es el mejor escenario para susurrarle al oído: "XXXXX, ahora mismo te llevaba a un rincón tranquilo, te lamería ese labio jugoso y luego te echaría 1.000 polvos"
Y lo de la pancarta Einherjener es más que nada pormientras el interfecto, desconocedor de la uteritis que provoca en mí
qPaKs rebuznó:vlad rebuznó:qPaKs rebuznó:About_a_girl rebuznó:TENGO QUE DEJAR LOS PORROS.
yo yo la farinha :cry:
Demasiado tarde amigo, demasiado tarde...
![]()
este sabado para prodigy... mmmm...
anfeta y rulas ---->![]()
![]()
![]()
![]()
Pero te lo follas o no te lo follas.KoLoKaDa rebuznó:hombre, la verdad es que un bar lleno de tíos jaleando al Barça no es el mejor escenario para susurrarle al oído: "XXXXX, ahora mismo te llevaba a un rincón tranquilo, te lamería ese labio jugoso y luego te echaría 1.000 polvos"
Arnau rebuznó:qPaKs rebuznó:vlad rebuznó:qPaKs rebuznó:About_a_girl rebuznó:TENGO QUE DEJAR LOS PORROS.
![]()
este sabado para prodigy... mmmm...
anfeta y rulas ---->![]()
![]()
![]()
![]()
Y al llegar a casa.... teletecho!!!
A ver si vamos a ir de liberadas y luego lo que queremos es que todo siga como siempre y el resto es sólo boquilla
About_a_girl rebuznó:Entonces, ¿por qué cuando se quiere conquistar a alguien se le habla de sus virtudes en lugar de las nuestras?
:-/ rebuznó:About_a_girl rebuznó:Entonces, ¿por qué cuando se quiere conquistar a alguien se le habla de sus virtudes en lugar de las nuestras?
Es una forma de hacerle saber que despierta nuestro interes.
vlad rebuznó:qPaKs rebuznó:About_a_girl rebuznó:TENGO QUE DEJAR LOS PORROS.
![]()

:137 ahora si que me esplico lo que pones de localización en el avatar.KoLoKaDa rebuznó:A ver si vamos a ir de liberadas y luego lo que queremos es que todo siga como siempre y el resto es sólo boquilla
En realidad no: la semana pasada se lo pilló un putón reconocido que la semana anterior se había pillado a otro colega... y ante la escasa certeza acerca de la soltería de XXX y su posible contacto con las ladillas, mejor es que venga él, si tiene ganas, en busca de una mujer más difícil q le echa miradas libidinosas
LaComiditaaa, así llevo yo 2 semanas, y eso que sólo he puesto la versión light de lo que mi imaginación me sugiereMalditas hormonas! siempre se disparan con el sujeto equivocado :(
AménArnau rebuznó:Y al llegar a casa.... teletecho!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.