¿Te gusto?

Es q eres fea de cojones.
O el gein.
O las 2 cosas.

KoLoKaDa rebuznó:
Tal vez porque podemos estar muy seguros de la bondad de un proyecto, pero jamás estaremos tan seguros de nosotros mismos.

La verdad es que me ha recordado a mi tarde de ayer: 3 horas sentada al lado de mi objeto del deseo, mirando su cuello con intenciones libidinosas y pensando miles de cochinadas, mientras el interfecto, desconocedor de la uteritis que provoca en mí, seguía viendo el partido del Barça...

Mejor será que me haga un peta y una pancarta explicándole las bondades de echarme 3 polvos/hora y me deje de maquear los findes para acabar hablando de fútbol...

Una pancarta?
Si tan claras señales mandas como dices normalmente, no será que pasan de tí y punto?
Piensa en ello que ya son muchos los que no te tocan, has probado a lavarte?

No he dicho en ningún momento que mande claras señales. Sólo que echo miradas libidinosas y tengo ideas calenturientas... El tema es que es colega, y violarlo por las buenas me da no seké

y Einherjer, no es que no me toquen, sino que no me saben tocar o no me pone quien me toca... o incluso que me toca con un pene ínfimo...

pd: aunke no se lo crea, hoy me he duchado 2 veces

hombre, la verdad es que un bar lleno de tíos jaleando al Barça no es el mejor escenario para susurrarle al oído: "XXXXX, ahora mismo te llevaba a un rincón tranquilo, te lamería ese labio jugoso y luego te echaría 1.000 polvos"

Más que nada, porque en medio de un partido, ni se les levanta :roll:

Y lo de la pancarta Einherjener es más que nada por
mientras el interfecto, desconocedor de la uteritis que provoca en mí

KoLoKaDa rebuznó:
hombre, la verdad es que un bar lleno de tíos jaleando al Barça no es el mejor escenario para susurrarle al oído: "XXXXX, ahora mismo te llevaba a un rincón tranquilo, te lamería ese labio jugoso y luego te echaría 1.000 polvos"

me has puesto cachondo

KoLoKaDa rebuznó:

A ver aprendiz de raposilla, has probado a decírselo?
A ver si vamos a ir de liberadas y luego lo que queremos es que todo siga como siempre y el resto es sólo boquilla.

KoLoKaDa rebuznó:

Pero te lo follas o no te lo follas.

A ver si vamos a ir de liberadas y luego lo que queremos es que todo siga como siempre y el resto es sólo boquilla

En realidad no: la semana pasada se lo pilló un putón reconocido que la semana anterior se había pillado a otro colega... y ante la escasa certeza acerca de la soltería de XXX y su posible contacto con las ladillas, mejor es que venga él, si tiene ganas, en busca de una mujer más difícil q le echa miradas libidinosas

LaComiditaaa, así llevo yo 2 semanas, y eso que sólo he puesto la versión light de lo que mi imaginación me sugiere :roll: Malditas hormonas! siempre se disparan con el sujeto equivocado :(

About_a_girl rebuznó:
Entonces, ¿por qué cuando se quiere conquistar a alguien se le habla de sus virtudes en lugar de las nuestras?

Es una forma de hacerle saber que despierta nuestro interes.

:-/ rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
Entonces, ¿por qué cuando se quiere conquistar a alguien se le habla de sus virtudes en lugar de las nuestras?

Es una forma de hacerle saber que despierta nuestro interes.

tuuu.jpg

KoLoKaDa rebuznó:
A ver si vamos a ir de liberadas y luego lo que queremos es que todo siga como siempre y el resto es sólo boquilla

En realidad no: la semana pasada se lo pilló un putón reconocido que la semana anterior se había pillado a otro colega... y ante la escasa certeza acerca de la soltería de XXX y su posible contacto con las ladillas, mejor es que venga él, si tiene ganas, en busca de una mujer más difícil q le echa miradas libidinosas

LaComiditaaa, así llevo yo 2 semanas, y eso que sólo he puesto la versión light de lo que mi imaginación me sugiere :roll: Malditas hormonas! siempre se disparan con el sujeto equivocado :(
:137 ahora si que me esplico lo que pones de localización en el avatar.

Atrás
Arriba Pie