te puede pasar a ti....

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.376
Un cirujano amputa el pene a un paciente en un arrebato de locura

En un arrebato de locura, un cirujano rumano le amputó el pene a un hombre de 34 años en la mesa de operaciones, informó este viernes el director de un hospital de Bucarest. El médico Naum Ciomu, un profesor de anatomía "muy respetado", según sus colegas, se encontraba operando al paciente de una malformación testicular.

De repente, en un acceso de locura, le cercenó el pene y lo cortó en tres trozos. "Estamos muy afectados por lo ocurrido, es la primera vez que nos enfrentamos a un caso semejante", declaró el doctor Sorin Oprescu, director del hospital de urgencias de la capital rumana, adonde la víctima fue transferida para someterse a una intervención de reconstrucción del miembro.

Al cirujano se le prohibió entrar en un quirófano durante dos meses a la espera del resultado de la investigación encargada por el hospital. La esposa del hombre anunció, por su parte, haber interpuesto una demanda judicial contra el doctor Ciomu.

Dr. a mí eso si que no me va a pasar :1

usted ya ha pensado en su paciente preferido para una hazaña semenjante? :lol:

Martuka rebuznó:

Si hija.....pero no quiero desvelar el secreto.......para que no escape...............JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO(con voz de loco...)

A mas de uno para lo que usa la pichilla mejor que la tire por la mañana al vater cuando vaya a miccionar

drmoriarty rebuznó:
Martuka rebuznó:

usted ya ha pensado en su paciente preferido para una hazaña ]semenjante]? :lol:

Si hija.....pero no quiero desvelar el secreto.......para que no escape...............JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO(con voz de loco...)

jojojojo nadie se dió cuenta de la errata.... en qué estaria yo pensando :23

Pues nada dr, que no escape, que no escape :1

Los putos rumanos solo sirven para limpiar cristales, y mal!!!!

PaTriZia rebuznó:

Joder,eso es demagogia pura y dura.
No es cuestión de ser politicamente correcto. Es cuestión de ser correcto.

Es la falta de respeto...Por tanto, la dimensión de la falta de respeto no recae sobre usted, sino sobre los afectados.

Un ejemplo,decir me cago en la puta es un taco, que molestará a aquellos que no les guste oir ordinarieces. Y me parece bien que lo diga cuando le venga en gana, por aquello de la libertad de expresión.
Decir que "los putos rumanos" solo sirven para limpiar cristales me parece despectivo y de muy mal gusto.
Si a usted no le importa que le falten al respeto, yo me siento con ganas de llamarle "hedionda subnormal" en vez de por su nombre. A lo mejor me dice que no le importa. Pero cuando la cosa medre y todo el mundo le conozca por ese mote, lo mismo ya no le gusta la gracia.

Pero vamos, que esto es como echar margaritas a los cerdos.

Enga,besitos a todos los que tengan culo de perro.

Zoquetemen "referendum" Over

Zoquetemen rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Joder,eso es demagogia pura y dura.
No es cuestión de ser politicamente correcto. Es cuestión de ser correcto.

Es la falta de respeto...Por tanto, la dimensión de la falta de respeto no recae sobre usted, sino sobre los afectados.

Un ejemplo,decir me cago en la puta es un taco, que molestará a aquellos que no les guste oir ordinarieces. Y me parece bien que lo diga cuando le venga en gana, por aquello de la libertad de expresión.
Decir que "los putos rumanos" solo sirven para limpiar cristales me parece despectivo y de muy mal gusto.
Si a usted no le importa que le falten al respeto, yo me siento con ganas de llamarle "hedionda subnormal" en vez de por su nombre. A lo mejor me dice que no le importa. Pero cuando la cosa medre y todo el mundo le conozca por ese mote, lo mismo ya no le gusta la gracia.

Pero vamos, que esto es como echar margaritas a los cerdos.

Enga,besitos a todos los que tengan culo de perro.

Zoquetemen "referendum" Over

:107 :107 :107 :107 :107 :107 :107 :107 :107 :107 :107 :107

Espero que la invasión rumana que nos acontece no llegue a la comunidad médica también.

Tengo miedo.

drmoriarty rebuznó:
Martuka rebuznó:

Pues si se trata de PIXABRAVA, tendrá que cambiar su nick. Anda Doc, dí de quien se trata y si trata de escapar lo agarran entre todos. :wink:

Art. :evil: :evil:

A mi me cortan la chorra y le coso a puñaladas. Rumano, chino o su puta madre, en un hombre, si es macho, lo mas importante que hay son los cojones, que es lo que no diferencia de las mujeres.

Cuando Franco éramos nosotros los emigrantes...

... y ahora nada más que hay fachas por tos laos.

Cerrarse en banda y generalizar de esta manera no lleva a ninguna parte.

Que os den por culo. :48

drmoriarty rebuznó:
Un cirujano amputa el pene a un paciente en un arrebato de locura

En un arrebato de locura, un cirujano rumano le amputó el pene a un hombre de 34 años en la mesa de operaciones, informó este viernes el director de un hospital de Bucarest. El médico Naum Ciomu, un profesor de anatomía "muy respetado", según sus colegas, se encontraba operando al paciente de una malformación testicular.

De repente, en un acceso de locura, le cercenó el pene y lo cortó en tres trozos. "Estamos muy afectados por lo ocurrido, es la primera vez que nos enfrentamos a un caso semejante", declaró el doctor Sorin Oprescu, director del hospital de urgencias de la capital rumana, adonde la víctima fue transferida para someterse a una intervención de reconstrucción del miembro.

Al cirujano se le prohibió entrar en un quirófano durante dos meses a la espera del resultado de la investigación encargada por el hospital. La esposa del hombre anunció, por su parte, haber interpuesto una demanda judicial contra el doctor Ciomu.

Joder que dolor de huevos me acaba de entrar al leerlo.....

Hijos:

en breve dare a conocer al futuro EUNUCO del foro.

Son muchos los participantes, pero solo uno sera el AGRACIADO con el premio especial: Le seccionare el mienbro y le cortare los "webillos" al rape...para que no crezcan...... Son muchos los candidatos....

Dr%20Riviera.gif

WillyFog rebuznó:
Cuando Franco éramos nosotros los emigrantes...

... y ahora nada más que hay fachas por tos laos.

Cerrarse en banda y generalizar de esta manera no lleva a ninguna parte.

Que os den por culo. :48

Cuando Franco los Españoles emigraban para trabajar.

La mayor parte de los inmigrantes que vienen a España vienen para delinquir.

Son cosas muy diferentes.

José Luis rebuznó:

Y seguimos generalizando... al final me vas a dar la razón.

Porque cuatro gatos sean los que arman más jaleo, no significa que "la mayor parte" de los inmigrantes sean delincuentes... Es que tiene muchos cojones la burrada que has dicho ahí.

Lo mismo decían de los heavys, que éran todos unos satánicos, unos drogadictos, violentos y delincuentes... Menuda gilipollez.

WillyFog rebuznó:
José Luis rebuznó:

Porque cuatro gatos sean los que arman más jaleo, no significa que "la mayor parte" de los inmigrantes sean delincuentes... Es que tiene muchos cojones la burrada que has dicho ahí.

Lo mismo decían de los heavys, que éran todos unos satánicos, unos drogadictos, violentos y delincuentes... Menuda gilipollez.

A mi no me gusta que las cosas estén así, pero esto es lo que hay.

Por favor mira las estadisticas de criminalidad y de población en las carceles y verás lo que sucede.

Para que te hagas una idea el 85% de los delincuentes detenidos en Málaga son inmigrantes y casi el 90% de la población reclusa de la carcel de Alhaurin de la Torre es inmigrante.

Pués peor está la cosa en Francia y Alemania (mi padre vive en Alemania y me cuenta como van las cosas por alli), es lamentable que suceda todo esto.

Todo esto sucede por culpa del descontrol que existe en el tema de la entrada de inmigrantes, pero es que queda muy super megaguay dejar entrar en España a todos los delincuentes que no quieren en otros paises, todo sea por ganar votos.

José Luis rebuznó:
WillyFog rebuznó:
José Luis rebuznó:

Por favor mira las estadisticas de criminalidad y de población en las carceles y verás lo que sucede.

Para que te hagas una idea el 85% de los delincuentes detenidos en Málaga son inmigrantes y casi el 90% de la población reclusa de la carcel de Alhaurin de la Torre es inmigrante.

Pués peor está la cosa en Francia y Alemania (mi padre vive en Alemania y me cuenta como van las cosas por alli), es lamentable que suceda todo esto.

Todo esto sucede por culpa del descontrol que existe en el tema de la entrada de inmigrantes, pero es que queda muy super megaguay dejar entrar en España a todos los delincuentes que no quieren en otros paises, todo sea por ganar votos.

Hay que tener en cuenta que las leyes Españolas son todo un reclamo para todo tipo de delincuentes.

Te pueden robar prácticamente con total impunidad, pero si le das una ostia a uno, te vienen las asociaciones pro-derechos de inmigrantes y te meten un pleito de la ostia.

Y hablo con conocimiento de causa.

ReGaMaN rebuznó:
José Luis rebuznó:
WillyFog rebuznó:
José Luis rebuznó:

Hay que tener en cuenta que las leyes Españolas son todo un reclamo para todo tipo de delincuentes.

Te pueden robar prácticamente con total impunidad, pero si le das una ostia a uno, te vienen las asociaciones pro-derechos de inmigrantes y te meten un pleito de la ostia.

Y hablo con conocimiento de causa.

Cierto amigo, le das una ostia al delincuente que te saca una navaja y encima para la plaga que tenemos de rojelios-progres-maricones eres el malo.

En Holanda todavía es peor, tienen las leyes más permisivas de Europa junto con Suecia respecto a robos, violaciones y estafas.

Que sucede, pués que se les ha llenado el país de negros y de rumanos.

Han aumentado las violaciones por parte de negros de una forma espectacular.

La inseguridad ciudadana está peor que nunca y es el mayor foco de estafas a nivel mundial (el timo de los billetes tintados, de las loterias, etc).

Está claro que los delincuentes van a donde pueden delinquir más agusto.

Ejemplo: Tengo dos pisos más arriba a una familia de negros que se tira toda la puta noche chillando, pegando golpes y con la musica a toda ostia.

Anoche estuvieron así hasta las 5 de la mañana, una vecina mia llamó a la policia, pués para el presidente de la comunidad esa vecina mia es un monstruo.

Un dia me quejé al presidente y me dice que pobrecitos que no están acostumbrados a vivir en España y tal.

Como te puedes imaginar el presidente es del psoe, progre y maricón perdido. Un día el fenomeno este me dice hay un vecino que es muy violento y nazi, le pregunto que cual vecino es.

Me contesta el tio que es mi vecino de arriba de 95 años, le digo que si ha hecho algo malo, me dice que tiene en la entrada de su casa una bandera de España con el aguila.

Conozco a mi vecino de arriba desde que nací y es un tio cojonudo, habria que clonarlo y hacer mil copias.

Le vuelvo a preguntar que si ha hecho algo malo y me dice que si me parece poca violencia el tener una bandera nazi.

Pués eso es lo que tengo que aguantar día a día.

Atrás
Arriba Pie