Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wetamir, las mujeres guapas no tienen porqué ser más crueles que las normalitas o incluso las feas. De hecho SON IGUAL DE CRUELES.
Lo que pasa es que de quien te enamoras perdidamente es de la guapa, y por eso cuando empieza con sus historias, con su egoismo (propio de TODOS LOS HUMANOS), pues la sensación que te de es esa: "¡Ohhh, mundo cruel!, ¿cómo puede ser tan mala malísima con lo que yo la quiero? ¿no ve lo que estoy sufriendo? que hijaputa ¿no?".
...
Si el hombre y la mujer que inician una verdadera amistad tienen cubiertas las necesidades sexuales, amorosas, y al menos parcialmente las afectivas, serán amigos según ya su grado de compatibilidad en gustos, opiniones, inteligencia y forma de ser.
Si uno de los dos tiene carencia de algunas de las anteriores, seguirá teniendo esa necesidad (sea de sexo, de amor, o de ambas), y las buscará donde tenga a mano.
Lo peor de salir con ella debió ser ver aparecer a Rubén_vlc en tu casa, en calzoncillos y con todo el cuerpo lleno de purpurina blanca-grisácea, montando una tabla de surf y anunciándote que su ama estaba lista para salir contigo.- Yo quería una relación pero ella resultó estar en plan "devorador de mundos".
Lo peor de salir con ella debió ser ver aparecer a Rubén_vlc en tu casa, en calzoncillos y con todo el cuerpo lleno de purpurina blanca-grisácea, montando una tabla de surf y anunciándote que su ama estaba lista para salir contigo.
Filimbi rebuznó:un chaval con fama de cabrón y chulo odiado por muchas que pasaron por sus manos y amado al mismo tiempo.![]()
Benito rebuznó:Yo hasta que mi ex y yo lo dejamos, no habia aceptado siquiera volver a quedar o hablar por telefono con una persona con la que habia salido pero ya no lo hacia. El problema es que con mi ex habia estado 4 años, y era buena persona, pese a que tuviera sus cosas, como todo el mundo.
Hasta entonces, yo habia mentido, fingido, engañado y dañado a todas mis anteriores compañeras de cama, con tal de metersela, hice mucho daño innecesario, di esperanzas en vano y traicione confianzas en pos de la carne, pero supongo que cuando lo deje con mi ex me ablande.
Ella queria seguir conservandome como amiguete y tal, aunque me dejo claro desde el principio que follar nos podia traer confusiones a ambos asique que mejor no hacerlo(conmigo). Yo como un gilipollas redomado accedi... Quedamos un par de veces a tomar algo, y nos contabamos que tal nos iba en diferentes aspectos de la vida, hasta que un dia salimos por ahi de fiesta con amigos comunes, ella se emborracho, y me empezo a decir que habia cambiado de opinion, que si que queria que follaramos, porque se habia follado a un par de tipos que no le habian conseguido dar lo que le daba yo y que siendo dos personas adultas no tendriamos porque malinterpretar una racion de placentero sexo por semana, y que podiamos empezar aquella misma noche, dado que no seria la primera vez que follabamos en plena calle o en un portal.
A riesgo de que me llameis maricon, he de decir que fue la primera y espero que la ultima vez, que no teniendo pareja me negue a follar con una chica, pero esque si hago eso me habria vuelto a meter en la mierda.
Ella se agarro un cabreo monumental, llegando a darme una bofetada por rechazarla, a ELLA que se habia dejado de depilar y de lavarse para mi, que se habia disfrazado de choni para ponerme cachondo.
Nunca se me ocurrira compartir algo que no sea una relacion de pareja, con alguien con quien en su momento tuve una relacion de pareja, es un craso error, siempre hay sentimientos encontrados, resquemores, deseos del bajo vientre reprimidos, y otras cosas que echar a la cara en posibles discusiones. Un caldo de cultivo nada sano para el nacimiento de una amistad limpia.
Pero eso es que lo has pillado o que no?Benito rebuznó:Ah si, y aqui he muerto.
gdx54 rebuznó:En la puta vida hubiera pensado que un marranazo como tu, pudiera actuar con la cabeza fría en un momento como ése
Bien hecho.
Pero eso es que lo has pillado o que no?![]()
Ese es un detalle de suma importancia!!! La negativa tiene mucho menos mérito así, aunque lo compensa el tirarse a su mejor amiga, no obstante.Benito rebuznó:Bueno, eso, y que esa tarde, antes de juntarnos todos yo venia de tirarme a su mejor amiga que llevaba detras mia desde que empece con mi ex.
lo de chulo odiado me cuadra bastante con el hecho de que te tires el pisto y luego no te las folles, como te pasa con tu novia de ahora![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.