Te quiero mucho, pero como amigo

Hasta cuando puede durar una relacion asi?ç

Pues depende el caso de cada uno, yo esto pasando por eso mismo justamente ahora desde que hace dos meses lo dejamos, pero como no hemos quedado mal y hemos ido de frente siempre nos hemos vuelto a ver.

Las primeras veces que quedas sin ser ya nada,son muy complicadas,se pasa fatal, hablas de muchas cosas sigue habiendo complicidad,pero ya desde el momento en que quedais y os dais dos besos en lugar de uno ya eso.. te deja petado por dentro.

No quieres perder a alguien que te ha aportado tanto,pero que no concibes como una simple amiga (para mi nunca lo va a ser) como se supera? pues yo desde hace un mes he optado por no llamar,no quedar,nada.

Ahora mismo la situacion ayuda bastante,lo peor ya lo he pasado y por suerte tengo muchos amigos/as que me han puesto las pilas rapidamente, el problema es que por circunstancias tenemos entornos de amigos comunes y acabamos coincidiendo en fiestas y asi, lo que hace que sea el doble de dificil separar caminos.

De esto ya se ha hablado en otros hilos, yo mismo aveces me autoconvencia que no queria perder el contacto porque era una gran persona y blablabla...MENTIRA, no quieres perder el contacto porque quieres que todo sea como antes.

Asi que con toda mi pena,que hable el tiempo-- yo no la llamo mas pero si coincidimos en algun sitio tampoco lo voy a evitar,los periodos que pasamos sin encontrarnos me van haciendo mas fuerte y creo que es asi como se acaba superando eso y llegará un momento en el que vernos no me deje tocado como aun me sigue pasando,aunque cada uno es un mundo en estas cosas,yo me lo estoy tomando asi y de momento no me arrepiento.

Este tema es eterno, llevamos hablando de lo mismo páginas y páginas.
No creo que vayamos a llegar a ninguna conclusión, ni que nadie vaya a convencer a nadie.

Lo mejor será exponer experiencias, así nos dejamos de filosofías y chorradas.

Hace mucho tiempo...
- Yo estuve cuatro años con una tia, hasta que ella me dejó. Dejar, dejamos de follar, eso si, pero ella seguía estando en mi piso mas que en su casa, comiendo de mi plato y durmiendo en mi cama. Y yo como un imbécil, tragando. Ahí está el gran error, si se acaba, se acaba y me voy, pero seguir haciendo el mismo plan de vida es un puto calvario.

Y así fué, varios meses en un ambiente rodeados de los amigos comunes, mucha gente, y sin poder dejar de estar anclados.

Lo típico de no soltar una rama hasta tener la otra bien cogida. La hija de puta aún seguía sirviéndose de mi piso cuando empezó a follarse a otro tio, que tembién tenía pisito, porque a la tia aquella lo de parar por casa no le iba. Básicamente, se conocieron y tontearon en mi piso de entonces, que era un punto de encuentro de mucha gente.

Cuando me hice un viaje y estuve dos meses sin verla me sentí tan liberado que decidí no querer volver a estar en aquella ciudad. Total, que un dia nos encontramos y ella haciendo como que estaba cabreadísima y exigiendome disculpas y explicaciones. Todo esto está muy resumido.

- Otra experiencia, la del hamijo. Superar lo de la anterior hija de puta me fué dificil, pero es que ellas también se superan a sí mismas en zorrerío.
Encontré a una tia que me molaba, una tia que parecía buena chica, sin el egoismo voraz de la última experiencia. Tras mucho tiempo de hamijo pagafantas conseguí tirármela. Yo quería una relación pero ella resultó estar en plan "devorador de mundos".
La hija de puta esta, a la que tuve que aguantar sus lloros cuando dejó al novio, iba mas servida que ninguna, tenía legión de "pagafantas" y "paporsis" (Término acuñado por la pija esta) y se los quería pasar a todos por la piedra de limar que tenía en la entrepierna. Por cierto, follársela era harto doloroso, clavaba la cadera de una manera extrañísima.

Escribió en su fotolog que volvía a estar "en el mercado" y su casa se llenó de babosos, todo esto mientras aún me la follaba de vez en cuando. Como era muy guapa, publicaba fotos suyas completamente diva en su flog.
Total, que un dia me dice "Te quiero en mi vida pero no como pareja", sublime. En plan, quédate por aquí con el gorro de bufón haciendo monerías mientras me follo a Paolo, a Giovanni, a Piotr y a Francesco esta semana.

Ah, si, otro punto gracioso, cuando la novia aquella de tantos años supo que por fín, años después de que me dejara, cuando supo que finalmente había echado un par de polvos, me soltó el discurso de su puta vida llorando, gritando y tirándome a la cara toda la munición de la que pudo echar mano, delante de amigos y la de Dios. Una risa.

Si ya tenía mal concepto de la mujer tras la larga relación, después de la puta esta decidí dejar el tema apartado unos años. Porque, sinceramente, sin la asignatura del apareamiento y sus exámenes en la cabeza la vida me resulta mas soportable.

- Cuando el hambre volvió a apretar, me fijé en una chica normalita, no demasiado guapa porque ya asocio la belleza a la crueldad y el ego hinchado. Quedo con ella un par de veces y, antes de caer en el pagafantismo, me enrollo con ella y follamos. En relajadas conversaciones post-coitum me dice que le parecía un chico muy arrojado e impetuoso (poco me conocía), que no se esperaba que entrase tan a saco, que ella tenía pensado tenerme dos meses de pagafantas y luego si, que luego follábamos. También follaba de puta pena, como una muerta.

Lo gracioso fué que le conté mas o menos esto mismo que os estoy contando y a los pocos dias me dijo que no quería volver a verme. Le jodió ser la que menos beneficio sacó o algo así. La verdad es que fué bastante gracioso.

Y paso de sentenciar o poner un epílogo conclusivo, estas son algunas experiencias que he tenido y que en parte me llevan a pensar como pienso. Cada uno que extraiga lo que le parezca, no trato de convencer a nadie.

Hay que dejar de pensar que somos algo más que jodidos monos bípedos sin pelaje.

La amistad entre hombres y mujeres es una puta patraña. Cualquier "querido y fantástico hamijo", que tanta amistad profesa hacia ti, tan solo quiere horadarte el coño, eso sí, con buenas intenciones :lol:: perpetuar la especie y darse el gustazo.

Y las féminas es obvio que os amarráis al primer macho proveedor de alimentos y otros menesteres -véase trabajo, divertimento o el también llamado hamijo "pasatiempos"- hasta que aparezca el macho indicado, con los mejores genes, para vuestra descendencia.

El resto son mierdas y gilipipadas impuestas por la sociedad, pero el transfondo antropológico sigue siendo el que manda.

Ahora bien, cada uno a su puta bola.

El eterno dilema, o dilemas.

Lo primero, los planteamientos de Bettersea no tienen solución. Si uno tiene sentimientos fuertes y el otro sólo de amistad, por mucho cariño que profese a esa persona, deben seguir cada uno su camino, pese a que los dos quieran estar juntos, cada uno por las razones antes dadas.

El porqué es tan obvio que no merece la pena ni explicarlo, pero va: Ninguno de los dos puede estar con el otro de la forma que le gustaría estar. La parte enamorada sufre, SUFRE MUCHO, y la parte amiga SE CANSA Y SE HASTÍA.

Wetamir, las mujeres guapas no tienen porqué ser más crueles que las normalitas o incluso las feas. De hecho SON IGUAL DE CRUELES. :lol:

Lo que pasa es que de quien te enamoras perdidamente es de la guapa, y por eso cuando empieza con sus historias, con su egoismo (propio de TODOS LOS HUMANOS), pues la sensación que te de es esa: "¡Ohhh, mundo cruel!, ¿cómo puede ser tan mala malísima con lo que yo la quiero? ¿no ve lo que estoy sufriendo? que hijaputa ¿no?".

Pues no, más de una habrá sufrido por tu causa Wetty, y tú ni te habrás enterado. Ahí el malo maloso de la gominola eras tú y ni siquiera te paraste a pensar en ello.

Y luego está el eterno dilema: Hombres y mujeres ¿pueden ser amigos realmente? ¿sin segundas intenciones?

Pues claro que pueden, pero se deben dar unas circunstancias apropiadas, a saber:

Todos buscamos tener cubiertas nuestras necesidades, entre las que están las afectivas, sexuales y amorosas.

Si el hombre y la mujer que inician una verdadera amistad tienen cubiertas las necesidades sexuales, amorosas, y al menos parcialmente las afectivas, serán amigos según ya su grado de compatibilidad en gustos, opiniones, inteligencia y forma de ser.

Si uno de los dos tiene carencia de algunas de las anteriores, seguirá teniendo esa necesidad (sea de sexo, de amor, o de ambas), y las buscará donde tenga a mano.

Tarde o temprano acabará recurriendo a su amistad, pues es de sexo contrario y teóricamente puede proporcionárselo. La otra parte en cambio está saciada, y reacciona a sus intentos de acercamiento en ese terreno con una negativa, pues no lo necesita: ya lo tiene.

Así que para ser amigos se tienen que dar esas circunstancias, y además, y mucho más importante, la firme convicción psicológica de que entre ellos nunca debería haber nada en terreno sexual ni amoroso. Siendo así no debería haber ulteriores problemas que minen esa relación de amistad.

Pero el caso de Bettersea: lo llevan jodido las dos personas que estén en esa situación. Eso ya hablarlo, esperar que pasen las emociones y luego retomar la amistad, siempre que los dos cumplan las anteriores circunstancias que posibilitan una verdadera amistad.

P.D. Bettersea, te quiero mucho, de verdad te lo digo, de todo corazón, pero sólo como amiga. :lol:

Yo prefiero cortar la relación. No tiene mucho sentido seguir haciendo un paripé que duele a uno y harta al otro. Yo de mi ex-novio acabé hasta el moño. Le quería con locura, muchísimo, habría dado mi vida por él sin pestañear, porque es como de otro planeta... pero me harté. Y después de dejarlo y acceder a ser su amiga (a mí me parecía imposible pero él me aseguraba que nosotros no seríamos como todo el mundo) quedamos unas cuantas veces. Me sentía mal, triste, acosada, culpable por sentirme acosada... así que decidí no verle más, por él, que veo que está un poco obsesionado y por mí, que me da una pereza horrorosa y me hace sentir fatal.

Si no fuera un ex-novio sino sólo un amigo, haría exactamente lo mismo. Fuera. no lo puedo soportar, me raya pensar que tengo a uno ahí pendiente, es una mezcla de pereza, agobio y pena. No puedo.

Wetamir, las mujeres guapas no tienen porqué ser más crueles que las normalitas o incluso las feas. De hecho SON IGUAL DE CRUELES. :lol:

Lo que pasa es que de quien te enamoras perdidamente es de la guapa, y por eso cuando empieza con sus historias, con su egoismo (propio de TODOS LOS HUMANOS), pues la sensación que te de es esa: "¡Ohhh, mundo cruel!, ¿cómo puede ser tan mala malísima con lo que yo la quiero? ¿no ve lo que estoy sufriendo? que hijaputa ¿no?".

...

Si el hombre y la mujer que inician una verdadera amistad tienen cubiertas las necesidades sexuales, amorosas, y al menos parcialmente las afectivas, serán amigos según ya su grado de compatibilidad en gustos, opiniones, inteligencia y forma de ser.

Si uno de los dos tiene carencia de algunas de las anteriores, seguirá teniendo esa necesidad (sea de sexo, de amor, o de ambas), y las buscará donde tenga a mano.

Dos verdades como camiones pero que poca gente entiende y menos las piensa.

- Yo quería una relación pero ella resultó estar en plan "devorador de mundos".
Lo peor de salir con ella debió ser ver aparecer a Rubén_vlc en tu casa, en calzoncillos y con todo el cuerpo lleno de purpurina blanca-grisácea, montando una tabla de surf y anunciándote que su ama estaba lista para salir contigo.

Te quiero, pero como hamijo :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, no me he leído nada, sólo quiero que B. me agrege ya. Estoy cansado de golfas, quiero una mujer hecha y derecha ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este video representa como estaba yo con una muchacha durante un año de pagafantismo.

Desde el primer dia yo sabia que queria mas, y quiza la amistad surgio por la facilidad y predisposicion que pone uno para acercarse a la chica en cuestion.

La verdad, como amiga la hubiese mandado a la mierda, pero si te encoñas es dificil hacerlo.

Un año aguantando, sin que ella supiese de mis sentimientos, es demasiado.

Cuando se enrollaba con alguno a mi era el primero que me lo contaba, segun ella, yo era su mejor amigo. Y yo, claro esta, jodido no de que me lo contara, si no, de que lo hubiese hecho.

Incluso le di consejos cuando me los pedia respecto a un amigo comun al cual queria "hacerse" con toda mi buena fe. Pensaba que lo importante es que ella fuese feliz, conmigo o con otro.

Aguantando tambien sus "ojala encontrase alguien que me quiera" y semejantes mierdas mientras yo pensaba "joder, chica, ese soy yo"

Al final me decidi a exponerle mis sentimientos a riesgo de que todo cambiase, yo preferia estar cerca de ella aunque fuese solo como amigo que no tenerla en mi vida. Sin darme cuenta que me estaba haciendo daño a mi mismo. Todo lo que hizo fue quedarse callada, tuve que preguntarle que le parecia y entonces me solto la famosa frasecita de te quiero,pero como amigo. PUTA FRASE!

Mas tonto o gilipollas, como querais llamarlo, fue seguir siendo su amigo como si yo no hubiese expresado mis sentimientos. seguia siendo su pagafantas y choffer.

Al fin de semana siguiente salimos de juerga como era costumbre, al rato ella empieza a hablar con un chaval durante un cuarto de hora y pufff, bola de humo ninja y desaparece mientras me quedo con otra amiga en comun. Me acerco a la barra a pedir una copa y la veo al fondo del garito comiendose los morros con el chaval que no conocia de nada. Seras puta!! pense. Asi que me largue alli dejandolas a su suerte para el regreso a su casa (estaba a tomar por culo y sin transporte publico).

Al dia siguiente me entero de que estaba cabreada por que decia que yo habia actuado de un modo egoista y que ella se habia ido para no hacerme daño...¿hija de puta no te podias haber ido a un sitio donde no te viese por lo menos?

Al final decidi mandarla a paseo y de vez en cuando me llama para quedar. A lo que intento desistir cuando es posible.

Desde esa vez no he vuelto a tener una amiga y creo sinceramente que mejor para mi, jode mucho engancharse de alguien y no ser correspondido del mismo modo y no quiero que eso suceda de nuevo.

Pero creo que teniendo las tres necesidades mencionadas mas arriba cubiertas no tendria problema.

saludos

El problema es el de siempre, que cuando eres heterosexual es raro que si tiene una amiga guapa no te acabe atrayendo, y si es feilla pues tampoco es raro que la acabes atrayendo a la otra. En mi corta existencia, he llegado a la conclusión de que la clave para que un hombre y una mujer puedan ser amigos es la siguiente: ninguno debe de parecerle guapo al otro, es más es casí mejor que no se gusten físicamente, esto probablemente haga que nunca se vean como posible polvo o pareja ( aunque la afinidad de carácter si pueda llevarlos a ello ). Personalmente una vez conocí a una chica que me gusto bastante y acabe haciendome amigo de ella ( aunque no llegue al grado de pagafantas ) pero decidí no hacer nada a sabiendas de que no tenía posibilidades. Un año más tarde otra amiga mía empezó a sentirse atraida por mi ( la conocía desde hacía más de un año ) y bueno digamos que no quise nada con ella y la pobre se mosqueo ( y estoy seguró de que le molaba porque empleaba las mismas tácticas que usaba con los tíos que se quería ligar )...
Lo peor es que el hecho de que estas dos chicas sean de las mejores amigas que he tenido y que otra de mis mejores amigas es una ex, hace que me plante seriamente si la amistad entre hombres y mujeres puede ser igual que la que hay entre dos hombres.

La amistad entre hombres y mujeres no existe.
Siempre alguno de los dos quiere algo más, si no en el plano sentimental, sí en el sexual.
Y eso de quedar de amigos con una ex... mira, pero no.
Con un amigo no has compartido cama, es otro tipo de relación.

Y si con alguien te crees que tienes una relación de amistad, y uno de los dos descubre que quiere más, se acabó. Se acabó, la amistad ya no existe, ya ha mutado a algo más.
En el momento que se dice 'es que no quiero estropear nuestra amistad' esta ya ha cambiado en otra cosa.

Yo hasta que mi ex y yo lo dejamos, no habia aceptado siquiera volver a quedar o hablar por telefono con una persona con la que habia salido pero ya no lo hacia. El problema es que con mi ex habia estado 4 años, y era buena persona, pese a que tuviera sus cosas, como todo el mundo.
Hasta entonces, yo habia mentido, fingido, engañado y dañado a todas mis anteriores compañeras de cama, con tal de metersela, hice mucho daño innecesario, di esperanzas en vano y traicione confianzas en pos de la carne, pero supongo que cuando lo deje con mi ex me ablande.

Ella queria seguir conservandome como amiguete y tal, aunque me dejo claro desde el principio que follar nos podia traer confusiones a ambos asique que mejor no hacerlo(conmigo). Yo como un gilipollas redomado accedi... Quedamos un par de veces a tomar algo, y nos contabamos que tal nos iba en diferentes aspectos de la vida, hasta que un dia salimos por ahi de fiesta con amigos comunes, ella se emborracho, y me empezo a decir que habia cambiado de opinion, que si que queria que follaramos, porque se habia follado a un par de tipos que no le habian conseguido dar lo que le daba yo y que siendo dos personas adultas no tendriamos porque malinterpretar una racion de placentero sexo por semana, y que podiamos empezar aquella misma noche, dado que no seria la primera vez que follabamos en plena calle o en un portal.

A riesgo de que me llameis maricon, he de decir que fue la primera y espero que la ultima vez, que no teniendo pareja me negue a follar con una chica, pero esque si hago eso me habria vuelto a meter en la mierda.

Ella se agarro un cabreo monumental, llegando a darme una bofetada por rechazarla, a ELLA que se habia dejado de depilar y de lavarse para mi, que se habia disfrazado de choni para ponerme cachondo.

Nunca se me ocurrira compartir algo que no sea una relacion de pareja, con alguien con quien en su momento tuve una relacion de pareja, es un craso error, siempre hay sentimientos encontrados, resquemores, deseos del bajo vientre reprimidos, y otras cosas que echar a la cara en posibles discusiones. Un caldo de cultivo nada sano para el nacimiento de una amistad limpia.

Lo peor de salir con ella debió ser ver aparecer a Rubén_vlc en tu casa, en calzoncillos y con todo el cuerpo lleno de purpurina blanca-grisácea, montando una tabla de surf y anunciándote que su ama estaba lista para salir contigo.

Ah si, y aqui he muerto.

Te quiero mucho, pero como amigo..!Cuanto daño habrá hecho esa frase! Es jodida llegar a escucharla si, mucho. En mi caso fue en una relación de 4 años y pico, cuando mi ex me la suelta y yo me quedo de piedra. Coji una mini-depresión de caballo que me afectó en los estudios y en mi vida personal. Tiempo después, debatiendome entre el orgullo y el seguir queriendola como la quería, acepté su amistad. Algo habria hecho yo bien en el pasado cuando quiso volver a tenerme en su cama.Durante un tiempo fuimos amantes en secreto:ni su familia y amigos ni los mios lo sabían. Era una falsa amistad porque tomarme un cafe con ella no me aportaba nada. Han sido los mejores polvos de mi vida, con eso me quedo.
Hoy por hoy, solo queda un cómo te va cuando nos encontramos casualmente por la calle. Eso dice mucho de la supuesta amistad que había,CERO.

Yo sigo siendo amigo de mi ex, pero claro, ella esta a 600 kms de mi y solo chateamos o nos llamamos alguna que otra vez, asi que se sobrelleva bastante bien.Tambien fui muy amigo durante muchos años de una compañera de trabajo.Le acompañana a muchos sitios, me hacia regalos, le hacia regalos, quedabamos despues de currar etc etc Al final a mi me gusto y se lo dije y ella despues de un silencio bastante incomodo, me dijo que estaba alagada y tal y cual y que "alguna vez me contaria todo".Ella por aquel entonces tenia novio.Despues de eso seguimos siendo amigos, pero no era exactamente igual, aunque si muy parecido al de poco tiempo de que le contara lo mio.La amistad con ella acabo cuando en un tema personal, mas o menos profesional, me dio una puñalada.

Ahora mismo estoy en una "negociacion" de quedada con una chica de inet y creo que solo la quiero como follamiga, aunque aun no la conozco 3D, pero eso pronto se solventara.Lo que tengo claro es que no quiero hacerle daño, pero estos temas son delicados... en fin.

Salu2

Eso sólo se lo dicen a los pagafantas que se preocupan por sus problemas y están todo el día tras ellas, a mí nunca me dijeron nada similar, yo voy a lo mío y me va de puta madre. Es más, la que actualmente es mi novia pasó de todos los cielos y amigos que tiene para venirse conmigo, un chaval con fama de cabrón y chulo odiado por muchas que pasaron por sus manos y amado al mismo tiempo. :lol:

Filimbi rebuznó:
un chaval con fama de cabrón y chulo odiado por muchas que pasaron por sus manos y amado al mismo tiempo. :lol:

lo de chulo odiado me cuadra bastante con el hecho de que te tires el pisto y luego no te las folles, como te pasa con tu novia de ahora :lol:

Benito rebuznó:
Yo hasta que mi ex y yo lo dejamos, no habia aceptado siquiera volver a quedar o hablar por telefono con una persona con la que habia salido pero ya no lo hacia. El problema es que con mi ex habia estado 4 años, y era buena persona, pese a que tuviera sus cosas, como todo el mundo.
Hasta entonces, yo habia mentido, fingido, engañado y dañado a todas mis anteriores compañeras de cama, con tal de metersela, hice mucho daño innecesario, di esperanzas en vano y traicione confianzas en pos de la carne, pero supongo que cuando lo deje con mi ex me ablande.

Ella queria seguir conservandome como amiguete y tal, aunque me dejo claro desde el principio que follar nos podia traer confusiones a ambos asique que mejor no hacerlo(conmigo). Yo como un gilipollas redomado accedi... Quedamos un par de veces a tomar algo, y nos contabamos que tal nos iba en diferentes aspectos de la vida, hasta que un dia salimos por ahi de fiesta con amigos comunes, ella se emborracho, y me empezo a decir que habia cambiado de opinion, que si que queria que follaramos, porque se habia follado a un par de tipos que no le habian conseguido dar lo que le daba yo y que siendo dos personas adultas no tendriamos porque malinterpretar una racion de placentero sexo por semana, y que podiamos empezar aquella misma noche, dado que no seria la primera vez que follabamos en plena calle o en un portal.

A riesgo de que me llameis maricon, he de decir que fue la primera y espero que la ultima vez, que no teniendo pareja me negue a follar con una chica, pero esque si hago eso me habria vuelto a meter en la mierda.

Ella se agarro un cabreo monumental, llegando a darme una bofetada por rechazarla, a ELLA que se habia dejado de depilar y de lavarse para mi, que se habia disfrazado de choni para ponerme cachondo.

Nunca se me ocurrira compartir algo que no sea una relacion de pareja, con alguien con quien en su momento tuve una relacion de pareja, es un craso error, siempre hay sentimientos encontrados, resquemores, deseos del bajo vientre reprimidos, y otras cosas que echar a la cara en posibles discusiones. Un caldo de cultivo nada sano para el nacimiento de una amistad limpia.

En la puta vida hubiera pensado que un marranazo como tu, pudiera actuar con la cabeza fría en un momento como ése :lol:

Bien hecho.

Yo si soy amigo de mis ex, porque como mucho mucho, me gustaría volverme a a follar alguna, pero nada más. Segundas partes nunca fueron buenas, y con las locas con las que he estado menos. Y cuando me cuentan que al novio no se le levanta, que se la mete por el culo o cerdadas varias, no me molesta para nada.
Lo que decían antes, si tienes las necesidades cubiertas... no tienes preocupaciones.

Aunque alguna vez si he sido un pringao rechazado, y siempre que me han dicho eso, me he apartado completamente.
Porque si te interesa algo de una mujer que no te lo da, no voy a conformarme con ser su pañuelo de lágrimas. Aunque normalmente ellas si se conforman (las más feas claro) esperando la ocasión perfecta para que te metas en su cama.
Ante todo amor propio, y saber distinguir lo que quieres y lo que te pueden ofrecer.

Anda que no hay chochos por ahi. Y el tiempo lo cura todo.

gdx54 rebuznó:
En la puta vida hubiera pensado que un marranazo como tu, pudiera actuar con la cabeza fría en un momento como ése :lol:

Bien hecho.

No te creas, me toco el orgullo que se creyera que podia decidir sobre lo que haria conmigo tan arbitrariamente.

Bueno, eso, y que esa tarde, antes de juntarnos todos yo venia de tirarme a su mejor amiga que llevaba detras mia desde que empece con mi ex.

Pero eso es que lo has pillado o que no? :oops:

:lol: hideputa

Benito rebuznó:
Bueno, eso, y que esa tarde, antes de juntarnos todos yo venia de tirarme a su mejor amiga que llevaba detras mia desde que empece con mi ex.
Ese es un detalle de suma importancia!!! La negativa tiene mucho menos mérito así, aunque lo compensa el tirarse a su mejor amiga, no obstante.

Yo sólo mantengo amistad con la única a la que llamo mi ex. Estuvimos 4 años y medio juntos, vivimos juntos y casi nos hicimos adultos juntos, aunque las cosas se torciesen como pareja, tengo más en común con ella que con el resto de la humanidad, pero en general dudo que me sea posible tener una relación así con cualquier otra mujer, antes, durante y después. Otras han vuelto, para pedir guerra o para darla, no sé si sólo querían sexo, pero si querían algo más, pensaron que ese iba a ser un buen cebo. Y no. Lo suyo es poner las cosas siempre bastante claras, no necesariamente de forma explícita, pero mantener la expectativa de alguien para obtener algo a cambio es juego sucio.

...

Yo con todos los chicos con los que he salido, cuando se ha acabado hemos mantenido una amistad (tampoco se puede llamar amistad, porque realmente no es como un amigo normal, ya te conocen más de lo normal). Esta claro que cuando pasan los años, esas relaciones se van oxidando y no teneis tanto hábito de quedar, pero eso sucede con practicamente toda la gente.

Creo que cuando una persona es importante en tu vida, no debe de irse simplemente porque se transformen vuestros sentimientos. También opino, que la mayoría de relaciones "largas" cuando se acaban se veía venir, por lo tanto, el amor de ambos se ha ido haciendo más "chiquitin", así que quien quiera ir de víctima pues que se cuelge un pin.

No creo que yo haya sido muy afortunada en las relaciones, pero nunca me han echo una mala jugada, nunca me han echo sufrir en exceso, creo que recibes (en cierta parte) lo que das, si eres honesto muy poca gente te tratará mal. Aunque muchas veces tenemos que ponernos en la piel de la otra persona para entender las cosas, no debemos ser tan rencorosos (quizá sea una ilusa blablabla, pero me quedo asi).

Y respecto a las amistad, yo me enamoré de mi mejor amigo (no me gusta decir mejor amigo, pero bueno volvamos a la etapa del cole), todavía a día de hoy no sé como explicar lo que pasó, es una amistad muy larga (vale, para mi edad la veo larga, 8 años), y es muy difícil de explicar lo que hay pasó. No creo que el me utilizará (podríamos decir que fue él, el que no quisó, tener nada conmigo, pero ninguna afirmación en estos campos es válida, porque habría qu matizar hasta la eternidad). Seguimos manteniendo la amistad, si que he de decir, que esta a cambiado, a tenido etapas, pero esto me pasa con mis amigas también.

Pues eso, generalmente en el campo amoroso, a la gente le gusta ir de víctima o de cabron. Yo no me acojo a nada de eso. Los sentimientos van y vienen. Tenemos el mismo derecho a enamorarnos que a desenamorarmos, así que no veo la traición (otra cosa son los cuernos, pero nunca me ha pasado, o nunca han tenido cojones a decirmelo, en esas circustancias vería inviable la amistad).

(si, normalmente no organizo las cosas, me van viniendo frases, lo siento)

Atrás
Arriba Pie