te reto serenguety

que temasoooooooooooooo!!!!!!!

chachana chachana chachana!!!

A la franchute melafo con el sobaco sudado y todo.
 
Clio rebuznó:
Paso de hacerte caso, pierdo el tiempo.

mantengo que eres un gordo y un risión, no me extraña que te reventase fidirico

Solo tienes q ver el video que tiene de el en el youtube, parece la de mi avatar ¡¡¡¡¡¡¡
 
miketyson128 rebuznó:
MUAHAH PUES TENGO 84 DE CINTURA Y TU 78 MUCHO MAS PASADO QUE TU NO ESTARE YA QUE MIDO LO MISMO Y PESO 100 KG.

JAJAJAJA¡¡¡¡¡ ya sabes lo que te e dicho antes, ¡¡¡¡¡¡¡ DEJA LA CREATINA¡¡¡¡¡
 
Quien quiera lio no tendre piedad , quien toke a mi hermano la va a flipar ok

tengo un press de banca de 1RM a 220kg y hago series de 180kg ok

todo claro ok

mike si algun lerdo te toka avisame ok que le awanto mientras le tocas el culo a su madre ok
 
Quien quiera lio no tendre piedad , quien toke a mi hermano la va a flipar ok

tengo un press de banca de 1RM a 220kg y hago series de 180kg ok

todo claro ok

mike si algun lerdo te toka avisame ok que le awanto mientras le tocas el culo a su madre ok
Aki esta mi hermano de entrenos, entre los dos acabamos con todos los vuestros niños mios, recordad nuestras caras pork van a ser vuestra pesadilla.
 
No por mucho repetir una mentira se convierte en realidad.
 
Tú tienes vida fuera de este foro??? O bien cuando sales de casa lo único que deseas es regresar para postear y ver que han dicho de ti?? En este hilo has repetido hasta la saciedad que estás como una mula, que levantas esto y que haces lo otro. No sabes decir otra cosa???? Tan cortito eres que no tienes nada más que decir??? Joder, que brasas eres!!!! Muérete de una puta vez con una hostia de una de las pesas que levantas, que dudo mucho que mueras de los puñetazos en un ring de boxeo. Qué lástima que la pena de muerte por aburrimiento no haya sido instaurada nunca porque tú, fijo, que eras el primero al que colgaban. Plasta!!!!!
 
si quieres , super jambol, tambien te puedo llenar la cara de aplausos, vamos , que no me supondria esfuerzo alguno.
 
si quieres , super jambol, tambien te puedo llenar la cara de aplausos, vamos , que no me supondria esfuerzo alguno.
Hijodeputa pero que te crees, te crees que por hacer boxeo en la calle tienes mucha ventaja conmigo?
Yo aparte de hacer boxeo hago mas cosas, y te saco 30 kg, te cojo y te reviento hijodeputa, sigue calentando el ambiente que a lo mejor ni nos ponemos los guantes.
Y superjambol con los 120 kg k tieene vamos, te hace papilla en 0,
 
Lady_Ginebra rebuznó:
Tú tienes vida fuera de este foro??? O bien cuando sales de casa lo único que deseas es regresar para postear y ver que han dicho de ti?? En este hilo has repetido hasta la saciedad que estás como una mula, que levantas esto y que haces lo otro. No sabes decir otra cosa???? Tan cortito eres que no tienes nada más que decir??? Joder, que brasas eres!!!! Muérete de una puta vez con una hostia de una de las pesas que levantas, que dudo mucho que mueras de los puñetazos en un ring de boxeo. Qué lástima que la pena de muerte por aburrimiento no haya sido instaurada nunca porque tú, fijo, que eras el primero al que colgaban. Plasta!!!!!
¿Y QUE PASA?
 
Arriba Pie