te reto serenguety

miketyson128 rebuznó:
Ya, pero las cosas son asi, decir que el dinero tambien llama, ten en cuenta que los culturistas de elite ganan bastante dinero sobre todo en publicidad.

Eso no te lo crees ni tu. La mayor parte de los culturistas de elite trabajan de putas para homosexuales a los que les gusta recibir, o trapicheando con anabolicos.

Por cierto estoy cansado de leer que eres natural levantando 175 Kg en press de banca y sentadilla de 200 Kg. Eso no te lo crees ni tu. Probablemente mientes aqui por que la mayoria de los usuarios de PL no saben de que va el tema, lo cual te permite inflar to ego "distorsionado por la quimica de origen veterinario" de manera considerable.

No tendrias narices para vacilar en este otro:

https://hardgainer.com/roundtable.html

Haznos un favor abre una cuenta alli y postea esas estadisticas diciendo que eres natural y con una genetica no de superman.


No controlo tanto del tema para saber la diferencia. Creo que no se meten la misma química o algo así ¿no?

Si se meten como todos los deportistas de elite de cualquier disciplina.

Saludos.


miketyson128 rebuznó:
Claro, las tias de fitnes no estan fuertisimas, estan fuertes y tal, pero en plan estetico,en la competicion se secan mas de la cuenta(definen mas) pero a 4 semanas o 5 de la competi estan k alucinas.


Secarse? LOL! Di la verdad: ciclarse. Curiosamente a 4 y 5 semanas de la competicion que es cuando efectivamente se notan los efectos de un ciclo de anabolicos.

Haces mas agua que el Titanic, tontorron.
 
cañitabrava rebuznó:
jajaja que tonto eres serenguety, he estado mirando , y me averguënzo de ello, algunos de tus videos de mierda y te voy a abrir la puta cabeza,
flipado, no vales una mirda para el boxeo, estas demasidado pasado de peso , eres mas lento que el caballo del malo , y lo peor de todo, con la guardia que tienes y esa separacion que dejas entre codo y codo, te voy a reventar el higado y te voy a poner reventar la nuca, de la ostia que te vas a llevar en el menton.
voy a ir a madrid a primeros de año, posiblemente sobre el 8-10 de enero, si te apetece podemos echar unos guantes a ver si tienes tantos cojones, con chichonera o sin ella me la suda. payaso fofó ya sabes lo que digo preguntale a Ricardo por el canario. contestame y me dices, soy semi pesado y tengo 21 años


OH NO! despues de que serengueti nota que hacer un post con un video sullo no funciona para alegrar el foro, trae un clon!

Lair+Guia.jpg


ale serengueti... sigue jugando al wii sports boxeo y deja de hacerte clones que entre tu, tu clon que abre post chupandote la polla (te gusta automamartela he mariposon?) y este clon que quieres que parezca al batu pero con toda la dentadura vas fino...
 
¿Entonces quién coño te va a creer si le das una paliza al cañita ese? Recuerda lo que te hicieron abogado alcoholico y Fidirico.

Llevad una cámara (tú y el otro retra) y el que gane que suba fotos del cuerpo ensangrentado del vencido junto a alguna evidencia que descarte que sea un fake.


¿Como fue lo del abogado y fidirico?, ¿hay fotos?
 
Mayayo rebuznó:
Eso no te lo crees ni tu. La mayor parte de los culturistas de elite trabajan de putas para homosexuales a los que les gusta recibir, o trapicheando con anabolicos.

Por cierto estoy cansado de leer que eres natural levantando 175 Kg en press de banca y sentadilla de 200 Kg. Eso no te lo crees ni tu. Probablemente mientes aqui por que la mayoria de los usuarios de PL no saben de que va el tema, lo cual te permite inflar to ego "distorsionado por la quimica de origen veterinario" de manera considerable.

No tendrias narices para vacilar en este otro:

https://hardgainer.com/roundtable.html

Haznos un favor abre una cuenta alli y postea esas estadisticas diciendo que eres natural y con una genetica no de superman.




Si se meten como todos los deportistas de elite de cualquier disciplina.

Saludos.





Secarse? LOL! Di la verdad: ciclarse. Curiosamente a 4 y 5 semanas de la competicion que es cuando efectivamente se notan los efectos de un ciclo de anabolicos.

Haces mas agua que el Titanic, tontorron.[/qu
Te crees que un chinito de 50 kg tenga los poderes de son goku(ya que dices que me venceria sin ni siquiera tocarme)y luego no te crees que un tio fuerte de 100 kg que lleva entrenando mucho tiempo para fuerza(no para hipertrofia) no pueda hacer esas marcas.
Mira esto es para lo que valen las artes esas del chi muaahahaha.
https://es.youtube.com/watch?v=gEDaCIDvj6I
 
Mayayo rebuznó:
Eso no te lo crees ni tu. La mayor parte de los culturistas de elite trabajan de putas para homosexuales a los que les gusta recibir, o trapicheando con anabolicos.

Por cierto estoy cansado de leer que eres natural levantando 175 Kg en press de banca y sentadilla de 200 Kg. Eso no te lo crees ni tu. Probablemente mientes aqui por que la mayoria de los usuarios de PL no saben de que va el tema, lo cual te permite inflar to ego "distorsionado por la quimica de origen veterinario" de manera considerable.

No tendrias narices para vacilar en este otro:

https://hardgainer.com/roundtable.html

Haznos un favor abre una cuenta alli y postea esas estadisticas diciendo que eres natural y con una genetica no de superman.




Si se meten como todos los deportistas de elite de cualquier disciplina.

Saludos.





Secarse? LOL! Di la verdad: ciclarse. Curiosamente a 4 y 5 semanas de la competicion que es cuando efectivamente se notan los efectos de un ciclo de anabolicos.

Haces mas agua que el Titanic, tontorron.
Ademas tanto que andas hablando y no sabes lo que es realmente un arte marcial interna.
 
miketyson128 rebuznó:
Te crees que un chinito de 50 kg tenga los poderes de son goku(ya que dices que me venceria sin ni siquiera tocarme)y luego no te crees que un tio fuerte de 100 kg que lleva entrenando mucho tiempo para fuerza(no para hipertrofia) no pueda hacer esas marcas.
Mira esto es para lo que valen las artes esas del chi muaahahaha.
https://es.youtube.com/watch?v=gEDaCIDvj6I

Pffff!!! Ese japones es un vacilon, mucho wushu pero nada de poder interno.

Pon algo mas veridico vale.

Que pena que este maestro Taoista chino ya no siga en este mundo:

https://www.youtube.com/watch?v=2W2aORZd_Xs
 
Anda mayayo que eso que dices es una gilipoyez, menuda prueba que pones, un chino bailando muahahaha.
Ademas mirate el significado de arte marcial interna muaha, tu no has hecho nada en tu vida, y si lo has hecho habras hecho cualkier mierda de estas, y tienes suerte de no haber tenido nunca k utilizarla, el dia k tengas k hacerlo veras como no vale para nada, y te pasara como al maestro de palo del video.
No me extrañaria, que tu tambien fueras alumno suyo.
 
TITO_PULO rebuznó:
hace tiempo que vi ese video, y siempre me pregunte, que cojones trata de demostrar en esa exibicion ridicula ese viejo?
Pues es un notas tipo mayayo, que se piensa que realmente tiene poderes de chi y que puede vencer a tios que le doblan el peso y saben dar ostias de verdad.
Sino no se creyera realmente k es tan fuerte no iria a una exibicion en la k le van a partir la cara.
Al final se ha visto que las artes esas no sirven para nada, y que no ha aguantado la primera ostia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que fuerte, entonces este tio ofrecia dinero porque le derrotasen y aparece ese y le pega dos tortas asi tan facil? que tonto no?

oscar-mujer.jpg
 
Que os parecio ayer TORBE en sabias a lo que venias haciendo eso de ir saltando obstaculos por la calle, me parti el pecho con lo fenomeno que es¡¡¡¡

P.D.: Myketirillas : ¿Porque no te callas?
 
belteroth98 rebuznó:
Que os parecio ayer TORBE en sabias a lo que venias haciendo eso de ir saltando obstaculos por la calle, me parti el pecho con lo fenomeno que es¡¡¡¡

WTH?????
 
belteroth98 rebuznó:
Que os parecio ayer TORBE en sabias a lo que venias haciendo eso de ir saltando obstaculos por la calle, me parti el pecho con lo fenomeno que es¡¡¡¡

P.D.: Myketirillas : ¿Porque no te callas?
Tienes un leve retraso mental, y la gorda de tu avatar lo confirma.
 
Era para cambiar de tema ya que solo dices sandeces, esta más que comprobado que el muay thai es el arte por excelencia, y si quieres chulear y hacerte el machote peleate con gente como Kimbo a ver lo que duras, cuando tengas ese valor vente para la Trinidad Vieja en Barcelona y pregunta por el KING del Sport Club.

P.D. La humildad hace campeones.

https://es.youtube.com/watch?v=GlNUalhNPKY
 
Era para cambiar de tema ya que solo dices sandeces, esta más que comprobado que el muay thai es el arte por excelencia, y si quieres chulear y hacerte el machote peleate con gente como Kimbo a ver lo que duras, cuando tengas ese valor vente para la Trinidad Vieja en Barcelona y pregunta por el KING del Sport Club.

P.D. La humildad hace campeones.

https://es.youtube.com/watch?v=GlNUalhNPKY
K venga el pal rayo subnormal, y estas tu poco puesto en los deportes de contacto y demas, porque se ha demostrado empiricamente con el vale tudo que lo mas efectivo es el jiu jitsu brasileño, aunque el muay thay tb esta bien.
Pero lo mas importante es el grapling y el suelo, no el striking.
Me parece k el k dices sandeces eres tu.
Con el kimbo ese he guanteado cuando estuve en las vegas y es impresionante su fuerza, pero empece a bailarlo y lo canse y le meti buenas ostias, pero me pillo un ganxaco y me mando a dormir.
 
miketyson128 rebuznó:
Con el kimbo ese he guanteado cuando estuve en las vegas y es impresionante su fuerza, pero empece a bailarlo y lo canse y le meti buenas ostias, pero me pillo un ganxaco y me mando a dormir.

:137:137:137 :121:121

coño, y como es que no esta el video en el youtube? y si lo esta dinos cual eres tu
 
¿Usted es que no descansa nunca?

¿No se cansa nunca de sí mismo?

¿Le ayudo ya?
 
Dejad de haceros pajas con Kimbo, que no es ninguna proeza eh...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta este combate sólo había peleado con gordos con gente con pocos o nulos conocimientos de deportes de contacto. Aquí su primer combate con un tío de MMA, aquí, su primera derrota.
 
miketyson128 rebuznó:
Con el kimbo ese he guanteado cuando estuve en las vegas y es impresionante su fuerza, pero empece a bailarlo y lo canse y le meti buenas ostias, pero me pillo un ganxaco y me mando a dormir.

Estoy estupefacto ahora, que le bailabas la macarena¿?
 
Dejad de haceros pajas con Kimbo, que no es ninguna proeza eh...

https://www.youtube.com/watch?v=gD5Oh2bHMvw

Hasta este combate sólo había peleado con gordos con gente con pocos o nulos conocimientos de deportes de contacto. Aquí su primer combate con un tío de MMA, aquí, su primera derrota.
Ostias el kimbo ya tiene dos combates ganado en el cage rage, uno de ellos contra ray mercer, excampeon mundial de los pesos pesados, que peleo contra lenoxx lewis y creo que le gano.
 
Ostias el kimbo ya tiene dos combates ganado en el cage rage, uno de ellos contra ray mercer, excampeon mundial de los pesos pesados, que peleo contra lenoxx lewis y creo que le gano.

Ray Mercer con 46 años, o sea que no estaba en sus mejores tiempos. Y de hecho Mercer se pilló un cabreo de cojones con el árbitro por parecerle insjuta la decisión.
 
Atrás
Arriba Pie