te reto serenguety

miketyson128 rebuznó:
Eres un triste, lo he escrito asi porque ni me he dado cuenta, no se puede poner en duda la credibilidad de una persona por tal nimiedad, eres peor que la inkisicion.

:lol: Pero si te he visto escribirlo asi antes subnormal...
 
Playa rebuznó:
:lol: Pero si te he visto escribirlo asi antes subnormal...
Pues ni me habre dado cuenta subnormal, esl bjj lo conozco desde hace muxo tiempo, y su inventor fue helio gracie, lo hizo a partir del jiu jitsu tradicional, que lo llevo el conde no se que a brasil hace la ostia.Me vas a decir tu a mi, friki sin pito, por lo tanto nenuco mauahaha.
 
miketyson128 rebuznó:
Eres un triste, lo he escrito asi porque ni me he dado cuenta, no se puede poner en duda la credibilidad de una persona por tal nimiedad, eres peor que la inkisicion.

Jajaja joder, el video del chuletón no lo había visto, me meo:137

He visto el del baile de Batu, ese chaval, aparte de doparse para lo retaco que es, ¿no se ha planteado dar menos puños al aire y pagarse una dentadura?
Es que me lo imagino, el típico del Fabrik:" ¿me estás mirando mal?"; "Pero si estaba despaldas"; " "me estás llamando mentiroso? :lol:

Tyson, haz otro video, tio, alguno haciendo el pino o entrenando con los muebles de tu casa
 
Jajaja joder, el video del chuletón no lo había visto, me meo:137

He visto el del baile de Batu, ese chaval, aparte de doparse para lo retaco que es, ¿no se ha planteado dar menos puños al aire y pagarse una dentadura?
Es que me lo imagino, el típico del Fabrik:" ¿me estás mirando mal?"; "Pero si estaba despaldas"; " "me estás llamando mentiroso? :lol:

Tyson, haz otro video, tio, alguno haciendo el pino o entrenando con los muebles de tu casa


Echale un ojo al que sale bailando en pañales.
 
miketyson128 rebuznó:
Pues ni me habre dado cuenta subnormal, esl bjj lo conozco desde hace muxo tiempo, y su inventor fue helio gracie, lo hizo a partir del jiu jitsu tradicional, que lo llevo el conde no se que a brasil hace la ostia.Me vas a decir tu a mi, friki sin pito, por lo tanto nenuco mauahaha.

Tu lo unico que entrenas es como mover el culo en bañador delante de un espejo, pedazo de julandrón...

Y se dice eunuco payaso iletrado.
 
uhhmmm que culitos...

news_456_06.jpg

¿El de la derecha porque es rojo?
 
Barbarroja rebuznó:
¿El de la derecha porque es rojo?

Me parece que se pintan para estos concursos. Se ponen un tinte de color bronce, para parecer robocs.
 
cañitabrava rebuznó:
jajaja que tonto eres serenguety, he estado mirando , y me averguënzo de ello, algunos de tus videos de mierda y te voy a abrir la puta cabeza,
flipado, no vales una mirda para el boxeo, estas demasidado pasado de peso , eres mas lento que el caballo del malo , y lo peor de todo, con la guardia que tienes y esa separacion que dejas entre codo y codo, te voy a reventar el higado y te voy a poner reventar la nuca, de la ostia que te vas a llevar en el menton.
voy a ir a madrid a primeros de año, posiblemente sobre el 8-10 de enero, si te apetece podemos echar unos guantes a ver si tienes tantos cojones, con chichonera o sin ella me la suda. payaso fofó ya sabes lo que digo preguntale a Ricardo por el canario. contestame y me dices, soy semi pesado y tengo 21 años

miketyson128 rebuznó:
Ok , alli estare sobre las 9 o 10 , te voy a reventar niñito, en el fondo no tienes nada que perder ya que eres un total desonocido que se enfrenta al todopoderoso serengueti.

Hacia tiempo que no veia una clonación tan evidente.

Que nivel Serengueti, que nivel. :137
 
janderiano rebuznó:
Hacia tiempo que no veia una clonación tan evidente.

Que nivel Serengueti, que nivel. :137
¿Apostamos? Te juego 200 euros que es mentira, ya dije que se pude comprobar con un mod al que le daremos 50 eypos de la apuesta.
 
miketyson128 rebuznó:
¿Apostamos? Te juego 200 euros que es mentira, ya dije que se pude comprobar con un mod al que le daremos 50 eypos de la apuesta.

Que si, que si, pesao... Eres listo a la vez que astuto, como paloma mensajera. No te confundas a lo largo de la tarde, dosifica bien el clon, comprueba los logout's, así como la sesión iniciada. No me seas torpe y la cagues en una de estas, parece un hilo divertido como para que lo estropees tú solo. Lo chanante es contestarte a ti mismo, pero rapidito, en segundos. Para eso tienes que ser hábil con las desconexiones. Te veo capaz, ánimo. Y recuerda, no la cagues.

Que nivel Serengueti, que nivel. :137
 
janderiano rebuznó:
Que si, que si, pesao... Eres listo a la vez que astuto, como paloma mensajera. No te confundas a lo largo de la tarde, dosifica bien el clon, comprueba los logout's, así como la sesión iniciada. No me seas torpe y la cagues en una de estas, parece un hilo divertido como para que lo estropees tú solo. Lo chanante es contestarte a ti mismo, pero rapidito, en segundos. Para eso tienes que ser hábil con las desconexiones. Te veo capaz, ánimo. Y recuerda, no la cagues.

Que nivel Serengueti, que nivel. :137
Eres un acojonao.
 
janderiano rebuznó:
Que si, que si, pesao... Eres listo a la vez que astuto, como paloma mensajera. No te confundas a lo largo de la tarde, dosifica bien el clon, comprueba los logout's, así como la sesión iniciada. No me seas torpe y la cagues en una de estas, parece un hilo divertido como para que lo estropees tú solo. Lo chanante es contestarte a ti mismo, pero rapidito, en segundos. Para eso tienes que ser hábil con las desconexiones. Te veo capaz, ánimo. Y recuerda, no la cagues.

Que nivel Serengueti, que nivel. :137

Tu eres mas tonto que los pelos del culo del Serengayti, que ven caer sus truños y no se apartan.

Para hacer lo que dices, querido juanker, no es necesario complicarse tanto, basta con usar dos navegadores diferentes, pedazo de subnormal.

Joder hasta yo se hacer eso. :shock:

P.D: No, yo no uso clones. Solo renuevo registro cuando me banean un user.
 
Parece que estén quedando para ensalivarse en las duchas del gym(donde voy a ver pollas).
Un buen karateka os partiría el culo a los dos nenazas XD.
Es más, el mismísimo roboc Asimo se pasaría vuestra guardia por lo más profundo de su cpu.
Saludos.
 
Doctor de Friks rebuznó:
Tu eres mas tonto que los pelos del culo del Serengayti, que ven caer sus truños y no se apartan.

Para hacer lo que dices, querido juanker, no es necesario complicarse tanto, basta con usar dos navegadores diferentes, pedazo de subnormal.

Joder hasta yo se hacer eso. :shock:

P.D: No, yo no uso clones. Solo renuevo registro cuando me banean un user.

Me has hecho llorar, que lo sepas.
 
Llongueras rebuznó:
Parece que estén quedando para ensalivarse en las duchas del gym(donde voy a ver pollas).
Un buen karateka os partiría el culo a los dos nenazas XD.
Es más, el mismísimo roboc Asimo se pasaría vuestra guardia por lo más profundo de su cpu.
Saludos.
Si un karateca muahahah, el karate no vale pa na, mirate el vale tudo to los karateca menos lioto machida, no han hecho nada, este ha hecho porque tiene buen entreno de lo demas.
 
Joder Serengayti acabo de mirar tu perfil por curiosidad y llevas mas de 21 mensajes por dia jajajja.

Cabron vete a entrenar que entre los videos y el foro te estas consumiendo in da jaus.
 
Joder Serengayti acabo de mirar tu perfil por curiosidad y llevas mas de 21 mensajes por dia jajajja.

Cabron vete a entrenar que entre los videos y el foro te estas consumiendo in da jaus.
Me la pela, esto va por rachas, ahora no me encuentro en madrid, si supieras donde me encuentro me comprenderias hamijo.
 
miketyson128 rebuznó:
Me la pela, esto va por rachas, ahora no me encuentro en madrid, si supieras donde me encuentro me comprenderias hamijo.

estás en un centro de desintoxicación eh
 
miketyson128 rebuznó:
esl bjj lo conozco desde hace muxo tiempo, y su inventor fue helio gracie, lo hizo a partir del jiu jitsu tradicional, que lo llevo el conde no se que a brasil hace la ostia.Me vas a decir tu a mi, friki sin pito, por lo tanto nenuco mauahaha.

:shock:
 
MzDazz rebuznó:
¿Desperdicio? joder, me acabas de romper los esquemas nene, pensaba que a vosotros os iba el rollo de barbies tetonas de este palo
Su falta de inteligencia suele ser un atimorbo gigante.

Personalmente yo soy un fan de la chica de calle, común y normal - físicamente.
 
Atrás
Arriba Pie