te reto serenguety

Morwuk rebuznó:
Pues yo peso 75, y hago lo minimo de musculatura, ya te dije mas o menos los ejercicios que hago en el cuartel, y vamos, la tabla que me pusistes ni por asomo puedo seguirla.
Mira, por muchas pesas que hagas, sino comes mucho no vas a engordar ni un gramo practicamente.
 
miketyson128 rebuznó:
Mira, por muchas pesas que hagas, sino comes mucho no vas a engordar ni un gramo practicamente.

Y si a eso lo sumas un abrumador numero de ejercicios de cardio, pues ya ves, pero vamos, no me preocupa, yo tengo un tipazo :137:137.
 
gdx54 rebuznó:
Continuemos con la ronda de equis rojas hijodeputa.
Ferrari_308_GTB-5.JPG

Ferrari_308_GTB-6.JPG

Ferrari_308_GTB-1.JPG


Será mi navigueitor o es que eres un autentico impresentable marca ACME, que no se digna ni en hacer vista previa de la mierda que envia????
 
gdx54 rebuznó:
Qué desperdicio.

¿Desperdicio? joder, me acabas de romper los esquemas nene, pensaba que a vosotros os iba el rollo de barbies tetonas de este palo

563645778_small.jpg
 
MzDazz rebuznó:
¿Desperdicio? joder, me acabas de romper los esquemas nene, pensaba que a vosotros os iba el rollo de barbies tetonas de este palo

563645778_small.jpg


A mi eso no me gusta nada, yo las prefiero mas inocentes.
 
MzDazz rebuznó:
¿Desperdicio? joder, me acabas de romper los esquemas nene, pensaba que a vosotros os iba el rollo de barbies tetonas de este palo
Dije qué desperdicio en el supuesto caso de que la foto de la señorita que has posteado sea la misma que la de mi foto.
En todo caso, no me van mucho las barbies.
 
MzDazz rebuznó:
¿Desperdicio? joder, me acabas de romper los esquemas nene, pensaba que a vosotros os iba el rollo de barbies tetonas de este palo

563645778_small.jpg
Yo no tengo perfil de tia ideal, a mi me pude gustar una tia rellenita con tetas enormes o una que tenga pocas tetas, o una negra o una china.
 
gdx54 rebuznó:
Dije qué desperdicio en el supuesto caso de que la foto de la señorita que has posteado sea la misma que la de mi foto.
En todo caso, no me van mucho las barbies.


No, no es la misma, se llama Monica Brant, es también una cachas, pero de fitness creo o algo así
 
MzDazz rebuznó:
No, no es la misma, se llama Monica Brant, es también una cachas, pero de fitness creo o algo así
Es que las tias de fitness suelen estar rikisimas, no es como las culturistas.
 
miketyson128 rebuznó:
Es que las tias de fitness suelen estar rikisimas, no es como las culturistas.

No controlo tanto del tema para saber la diferencia. Creo que no se meten la misma química o algo así ¿no?
 
Yo peso 55 kilos y nunca he practicado artes marciales.
Creo que sera suficiente para retaros a los dos. :oops:
 
Metete conmigo Miketyson.

6p63af7.jpg



902 432 100, Por tu futuro, por el de todos.


:1:1:1
 
No controlo tanto del tema para saber la diferencia. Creo que no se meten la misma química o algo así ¿no?
Claro, las tias de fitnes no estan fuertisimas, estan fuertes y tal, pero en plan estetico,en la competicion se secan mas de la cuenta(definen mas) pero a 4 semanas o 5 de la competi estan k alucinas.
 
Morwuk rebuznó:
Por esto es lo que vale la pena lucha.




902 432 100, Por tu futuro, por el de todos.


:1:1:1

Prefiero luchar en mi casa por el bien del mundo entero y salvarlo utilizando esto

ps3-3.jpg
 
miketyson128 rebuznó:
Mira, por muchas pesas que hagas, sino comes mucho no vas a engordar ni un gramo practicamente.

Al dueño del ciber, asi que si soys buenas personas no lo hareis sino quereis perjudicar a un moro mierda.



MECAGO EN TU PUTA VIDA

Hace 20 minutos llevabas 540 post, ahora 562...

Tu mamá que te dice cuando te vé con las yemas de los dedos metidas en hielo ... eh?
 
Morwuk rebuznó:
Esa no es la PS3 original.

Pero ya te gustaría :lol:

A mi me parece más bonita que el cacharro que rivaliza con la xbox y mi video de hace diez años:oops:
 
MzDazz rebuznó:
Pero ya te gustaría :lol:

A mi me parece más bonita que el cacharro que rivaliza con la xbox y mi video de hace diez años:oops:

La PS3 es una tostadora, se podria freir longaniza en ella, prefiero mi uber Xbox360, si entiendes de frikismo videoconsodil, sabras el porque.:1
 
Morwuk rebuznó:
La PS3 es una tostadora, se podria freir longaniza con ella, prefiero mi uber Xbox360, si entiendes de frikismo videoconsodil, sabras el porque.:1

Entiendo entiendo pero soy chica Sony :P jaja aunque no es el lugar más indicado para discutirlo :P

Bueno, ¿el autor del hilo va a postear fotos para que veamos como está de fuerte?
 
Entiendo entiendo pero soy chica Sony :P jaja aunque no es el lugar más indicado para discutirlo :P

Bueno, ¿el autor del hilo va a postear fotos para que veamos como está de fuerte?


Pon en Youtube escopetin128, te apareceran todos sus videos, y podras verle, merece la pena...


Porcierto , seras chica con dinero si eres de Sony no?.
 
Por mi tampoco, pero no se, todavia no te creo bien, ¿no ibas a estar solo dos dias?.
Bueno alli te vere,y si no quieres pelear conmigo en la calle, no me faltes al repeto media mierda, porque en la calle a un boxeador de palo como tu, con mis conocimientos de vale tudo, y bbj lo reviento hijodeputa.
Asi que haremos unos asaltos bien hechos.

Tronco si vas a mentir por lo menos informate un poquito antes pedazo de gañan.
Se dice BJJ=BRAZILIAN JIU JITSU. Venga, cuentanos otra serengueti...
 
Playa rebuznó:
Tronco si vas a mentir por lo menos informate un poquito antes pedazo de gañan.
Se dice BJJ=BRAZILIAN JIU JITSU. Venga, cuentanos otra serengueti...
Eres un triste, lo he escrito asi porque ni me he dado cuenta, no se puede poner en duda la credibilidad de una persona por tal nimiedad, eres peor que la inkisicion.
 
Morwuk rebuznó:
Pon en Youtube escopetin128, te apareceran todos sus videos, y podras verle, merece la pena...


Porcierto , seras chica con dinero si eres de Sony no?.
Joder, el autor del hilo no soy yo ostiasssssssss, es el canario ese.
 
Arriba Pie