te reto serenguety

miketyson128 rebuznó:
Mas o menos, pero intervienen otros factores, como simetria estetica etc, hay culturistas que pesan mucho mas y con mas musculo y con una definicion parecida, pero con una estetica fea y por eso no ganan nada.
Actualmente el Mr Olimpia es Jay Cutler, Coleman se retiro este año, al quedar 5 me parece.
¿Esto te parece una estética bella?

scarymofo.jpg

Bechis
 
MzDazz rebuznó:
Muy cierto, por eso alguien con genética favorable a la musculación no tiene tanto mérito como alguien que no la tiene. También es saber entrenar, que yo veo a algunos que no son tan grandes y te levantan en press o sentadilla el doble que los grandotes.
Para estar como Coleman solo tendrías que tomarte todas las pastillitas de vitaminas que él toma :lol:


Cierto, hace poco salio un documental sobre mujeres que levantaban no se cuantos kilos ( muchos ) de pie, y en medio de la playa, y para nada estaban cuadradas, una mujer delgada normal y corriente.

En mi opinion, yo prefiero estar fibrado y definido, que musculoso y pesar 120 kilos. Eso a la larga da problemas.
 
MzDazz rebuznó:
Muy cierto, por eso alguien con genética favorable a la musculación no tiene tanto mérito como alguien que no la tiene. También es saber entrenar, que yo veo a algunos que no son tan grandes y te levantan en press o sentadilla el doble que los grandotes.
Para estar como Coleman solo tendrías que tomarte todas las pastillitas de vitaminas que él toma :lol:
Ya pero eso es porque entrenan para fuerza es lo mismo que un halterofilo profesional de 70 kg que tiene una fuerza absolutamente exagerada.
Yo tambien he entrenado muxo para fuerza, y para mi peso tengo mucha mucha fuerza, que un press con 172 y peso muerto y sentadilla con 200 es mucho.
Hombre los culturistas pro son un caso aparte, porque para estar asi necesitas muchisimo tiempo de entreno, mucha quimica, alimentacion perfecta, descanso etc, vamos una vida dedicada al culturismo.
La gente se piensa que por ciclarse te poens como coleman, y no es asi, los esteroides ayudan pero hace falta todo, yo conozco a muchisimos que se ciclan y estan menos fuertes que yo.Tambien depende de la cantidad de esteroides que tomes.
 
Morwuk rebuznó:
Cierto, hace poco salio un documental sobre mujeres que levantaban no se cuantos kilos ( muchos ) de pie, y en medio de la playa, y para nada estaban cuadradas, una mujer delgada normal y corriente.

En mi opinion, yo prefiero estar fibrado y definido, que musculoso y pesar 120 kilos. Eso a la larga da problemas.
Tio , pero que te piensas, que tu puedes pesar 120 kg de musculo, pues seria mision imposible, primero porque para eso, necesitas gastarte en alimentacion y quimica mas de todo tu sueldo, ten en cuenta que un ciclo que se mete cualquier mierda que ni es culturista ni es na, sale por unos 500 euros.
Tu dedicate a entrenar fuerte y comer bien, que sin quimica es casi imposible ponerse muy grande, y mas siendo soldado como eres tu que teneis que hacer mucho aerobico.
 
jeje voy a madrid con la seleccion canaria de boxeo despues de reyes como ya te dije y vamos a estar entrenando 2 semanas en el estadio de la federacion. bueno entonces si aceptas como dices, y es verdad que vas a entrenar a el rayo, cosa que voy a averiguar, va a estar cagando dientes tres dias fantasma de mierda. como sabras no podemos pelear fuera, pero unops guantes si que echamos y te voy a reventar el jodido higado, fijate si estoy seguro de lo que te digo , que incluso teniendo en cuenta que peso 80 kg y tu andaras por 100 ?? te digo que te voy a matar, eso si tb reconozco que seguramente si pelearamos fuera los 25 kg q me sacas se notan , pero con normas cada vez q me lances esos putos brazos hormonados cacho bujarron te voy a ostiar en la cara y te voy a sacar el higado por la espalda, ok? ahh, de apuestas nada, esto no es una pelea , son unos guantes bien hechos y los q esten por madrid pueden ir , por mi no hay problema alguno,
 
Li_On rebuznó:
Sigues sin contestar a mi pregunta, pringui multicicloso
Evidentemente que lo soy, el que no lo eres eres tu, ya que de serlo no me harias esa pregunta.Psicologia aplicada al internet.
 
miketyson128 rebuznó:
Ya pero eso es porque entrenan para fuerza es lo mismo que un halterofilo profesional de 70 kg que tiene una fuerza absolutamente exagerada.
Yo tambien he entrenado muxo para fuerza, y para mi peso tengo mucha mucha fuerza, que un press con 172 y peso muerto y sentadilla con 200 es mucho.
Hombre los culturistas pro son un caso aparte, porque para estar asi necesitas muchisimo tiempo de entreno, mucha quimica, alimentacion perfecta, descanso etc, vamos una vida dedicada al culturismo.
La gente se piensa que por ciclarse te poens como coleman, y no es asi, los esteroides ayudan pero hace falta todo, yo conozco a muchisimos que se ciclan y estan menos fuertes que yo.Tambien depende de la cantidad de esteroides que tomes.


No te lo discuto que hago falta entrenar y comer también. Pero cuerpos tan tan exagerados, no me parecen ni medio estéticos. El culturismo se fue a la mierda después de Frank Zane.
Esto ni es bonito ni es admirable, es solo un jodido monstruo de la química que morirá antes de ser abuelo:

https://www.youtube.com/watch?v=hwWa3vjRbA0&feature=related
 
cañitabrava rebuznó:
jeje voy a madrid con la seleccion canaria de boxeo despues de reyes como ya te dije y vamos a estar entrenando 2 semanas en el estadio de la federacion. bueno entonces si aceptas como dices, y es verdad que vas a entrenar a el rayo, cosa que voy a averiguar, va a estar cagando dientes tres dias fantasma de mierda. como sabras no podemos pelear fuera, pero unops guantes si que echamos y te voy a reventar el jodido higado, fijate si estoy seguro de lo que te digo , que incluso teniendo en cuenta que peso 80 kg y tu andaras por 100 ?? te digo que te voy a matar, eso si tb reconozco que seguramente si pelearamos fuera los 25 kg q me sacas se notan , pero con normas cada vez q me lances esos putos brazos hormonados cacho bujarron te voy a ostiar en la cara y te voy a sacar el higado por la espalda, ok? ahh, de apuestas nada, esto no es una pelea , son unos guantes bien hechos y los q esten por madrid pueden ir , por mi no hay problema alguno,


Me parece muy triste amenazar por internet, seguramente tu seas el fantasma. Anda, pasate por el cuartel Almogavares IV de Paracuellos, y deja que te de amor, puestos asi...
 
Este myketyson es el nuevo mono de feria aquí, ¿no?
 
cañitabrava rebuznó:
jeje voy a madrid con la seleccion canaria de boxeo despues de reyes como ya te dije y vamos a estar entrenando 2 semanas en el estadio de la federacion. bueno entonces si aceptas como dices, y es verdad que vas a entrenar a el rayo, cosa que voy a averiguar, va a estar cagando dientes tres dias fantasma de mierda. como sabras no podemos pelear fuera, pero unops guantes si que echamos y te voy a reventar el jodido higado, fijate si estoy seguro de lo que te digo , que incluso teniendo en cuenta que peso 80 kg y tu andaras por 100 ?? te digo que te voy a matar, eso si tb reconozco que seguramente si pelearamos fuera los 25 kg q me sacas se notan , pero con normas cada vez q me lances esos putos brazos hormonados cacho bujarron te voy a ostiar en la cara y te voy a sacar el higado por la espalda, ok? ahh, de apuestas nada, esto no es una pelea , son unos guantes bien hechos y los q esten por madrid pueden ir , por mi no hay problema alguno,

Chuck Norris se esconde en su habitación desde que supo que existías
 
miketyson128 rebuznó:
Os reto a que alguien lo grabe y lo cuelgue sin mi consetimiento juridico, vereis la denuncia que os cae, frikis del internet.
¿Entonces quién coño te va a creer si le das una paliza al cañita ese? Recuerda lo que te hicieron abogado alcoholico y Fidirico.

Llevad una cámara (tú y el otro retra) y el que gane que suba fotos del cuerpo ensangrentado del vencido junto a alguna evidencia que descarte que sea un fake.
 
cañitabrava rebuznó:
jeje voy a madrid con la seleccion canaria de boxeo despues de reyes como ya te dije y vamos a estar entrenando 2 semanas en el estadio de la federacion. bueno entonces si aceptas como dices, y es verdad que vas a entrenar a el rayo, cosa que voy a averiguar, va a estar cagando dientes tres dias fantasma de mierda. como sabras no podemos pelear fuera, pero unops guantes si que echamos y te voy a reventar el jodido higado, fijate si estoy seguro de lo que te digo , que incluso teniendo en cuenta que peso 80 kg y tu andaras por 100 ?? te digo que te voy a matar, eso si tb reconozco que seguramente si pelearamos fuera los 25 kg q me sacas se notan , pero con normas cada vez q me lances esos putos brazos hormonados cacho bujarron te voy a ostiar en la cara y te voy a sacar el higado por la espalda, ok? ahh, de apuestas nada, esto no es una pelea , son unos guantes bien hechos y los q esten por madrid pueden ir , por mi no hay problema alguno,
Por mi tampoco, pero no se, todavia no te creo bien, ¿no ibas a estar solo dos dias?.
Bueno alli te vere,y si no quieres pelear conmigo en la calle, no me faltes al repeto media mierda, porque en la calle a un boxeador de palo como tu, con mis conocimientos de vale tudo, y bbj lo reviento hijodeputa.
Asi que haremos unos asaltos bien hechos.
 
MzDazz rebuznó:
No te lo discuto que hago falta entrenar y comer también. Pero cuerpos tan tan exagerados, no me parecen ni medio estéticos. El culturismo se fue a la mierda después de Frank Zane.
Esto ni es bonito ni es admirable, es solo un jodido monstruo de la química que morirá antes de ser abuelo:

https://www.youtube.com/watch?v=hwWa3vjRbA0&feature=related



Ese no se puede ni girar para limpiarse el culo.:137:137:137:137
 
MzDazz rebuznó:
No te lo discuto que hago falta entrenar y comer también. Pero cuerpos tan tan exagerados, no me parecen ni medio estéticos. El culturismo se fue a la mierda después de Frank Zane.
Esto ni es bonito ni es admirable, es solo un jodido monstruo de la química que morirá antes de ser abuelo:

https://www.youtube.com/watch?v=hwWa3vjRbA0&feature=related
Ya, pero las cosas son asi, decir que el dinero tambien llama, ten en cuenta que los culturistas de elite ganan bastante dinero sobre todo en publicidad.
 
Ese no se puede ni girar para limpiarse el culo.:137:137:137:137

Es que ni a casa le puedes invitar a comer, que se zampa tu nevera y va a pedir a tu vecino el postre :137 Tiene que tener los riñones igual de jodidos que la nariz de Mick Jagger

Tyson rebuznó:
Ya, pero las cosas son asi, decir que el dinero tambien llama, ten en cuenta que los culturistas de elite ganan bastante dinero sobre todo en publicidad

Si le compensa tener ese coche, ese dinero y esa casa, sobre todo ESA vida, a cambio de no pasar de los 6 0...

¿tú también haces ese tipo de gilipolleces,o te dedicas a comer bien y entrenar?
 
Es que ni a casa le puedes invitar a comer, que se zampa tu nevera y va a pedir a tu vecino el postre :137 Tiene que tener los riñones igual de jodidos que la nariz de Mick Jagger


:137:137:137 Ya ves, menudo cocinillas esta hecho el bicho, preparandose la papilla de esteroides :137:137:137:137:137
 
jo en lugar de medirse los brazos no puede medirse su coeficiente intelectual y colgarlo aqui???????????
entonces si que nos ibamos a echar unas risas
 
Es que ni a casa le puedes invitar a comer, que se zampa tu nevera y va a pedir a tu vecino el postre :137 Tiene que tener los riñones igual de jodidos que la nariz de Mick Jagger



Si le compensa tener ese coche, ese dinero y esa casa, sobre todo ESA vida, a cambio de no pasar de los 6 0...

¿tú también haces ese tipo de gilipolleces,o te dedicas a comer bien y entrenar?
Yo no me ciclo joder lo he dicho 20000 veces, pero ciclarse con cabeza no es tan dañino como la gente cree...., te garantizo que es peor emborraxarse todos los findes o un monton de cosas.
Tan malo no sera, cuando coleman tiene cuarentaypico años y miralo como esta(me refiero con control y todo)no como hacen los flipaos de gim.
 
miketyson128 rebuznó:
Cañita por cierto tu si eres semipesado no llegas a 80 kg.


Pues yo peso 75, y hago lo minimo de musculatura, ya te dije mas o menos los ejercicios que hago en el cuartel, y vamos, la tabla que me pusistes ni por asomo puedo seguirla.
 
Arriba Pie