te reto serenguety

cañitabrava

Aborto de Forero
Registro
31 Oct 2007
Mensajes
4
Reacciones
0
jajaja que tonto eres serenguety, he estado mirando , y me averguënzo de ello, algunos de tus videos de mierda y te voy a abrir la puta cabeza,
flipado, no vales una mirda para el boxeo, estas demasidado pasado de peso , eres mas lento que el caballo del malo , y lo peor de todo, con la guardia que tienes y esa separacion que dejas entre codo y codo, te voy a reventar el higado y te voy a poner reventar la nuca, de la ostia que te vas a llevar en el menton.
voy a ir a madrid a primeros de año, posiblemente sobre el 8-10 de enero, si te apetece podemos echar unos guantes a ver si tienes tantos cojones, con chichonera o sin ella me la suda. payaso fofó ya sabes lo que digo preguntale a Ricardo por el canario. contestame y me dices, soy semi pesado y tengo 21 años
 
cañitabrava rebuznó:
jajaja que tonto eres serenguety, he estado mirando , y me averguënzo de ello, algunos de tus videos de mierda y te voy a abrir la puta cabeza,
flipado, no vales una mirda para el boxeo, estas demasidado pasado de peso , eres mas lento que el caballo del malo , y lo peor de todo, con la guardia que tienes y esa separacion que dejas entre codo y codo, te voy a reventar el higado y te voy a poner reventar la nuca, de la ostia que te vas a llevar en el menton.
voy a ir a madrid a primeros de año, posiblemente sobre el 8-10 de enero, si te apetece podemos echar unos guantes a ver si tienes tantos cojones, con chichonera o sin ella me la suda. payaso fofó ya sabes lo que digo preguntale a Ricardo por el canario. contestame y me dices, soy semi pesado y tengo 21 años
Ok , alli estare sobre las 9 o 10 , te voy a reventar niñito, en el fondo no tienes nada que perder ya que eres un total desonocido que se enfrenta al todopoderoso serengueti.
 
Abrimos unas apuestas???
Que el cañita nos ponga un video para ver su tecnica y fisico y empezamos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo prefiero a este antes que a ti...
 
Por cierto en el video estoy haciendo el bobo, como prevei que buscadores de fama y existo me retarian pues lo hice asi para engañaros jejej , esta tecnica es una aplicacion occidental del kung fu del mono borracho.
Te voy a dar por todos los lados mi niño muaaha.
 
hemorroide.

(Del lat. haemorrhŏis, -ĭdis, y este del gr. αἱμορροΐς).

1. f. Med. Tumoración en los márgenes del ano o en el tracto rectal, debida a varices de su correspondiente plexo venoso. U. m. en pl.
 
Joder que pesado el serengueti de los cojones, postea con un clon un reto y se contesta el primero al minuto.. Si es que hay que ser subnormal...
 
Minamo rebuznó:
Joder que pesado el serengueti de los cojones, postea con un clon un reto y se contesta el primero al minuto.. Si es que hay que ser subnormal...
Joder que pesaos sois con los putos clones, un moderador facilmente puede comprobar si es clon o no, propongo una cosa, el que diga que tengo varios clones haciendo el retra que apues 200 euros y 50 van pal moderador por colaborar.
 
miketyson128 rebuznó:
Joder que pesaos sois con los putos clones, un moderador facilmente puede comprobar si es clon o no, propongo una cosa, el que diga que tengo varios clones haciendo el retra que apues 200 euros y 50 van pal moderador por colaborar.

muhahahahhaaaa eres astuto y rápido cual boxeador retirado presa del alzheimer
 
miketyson128 rebuznó:
Joder que pesaos sois con los putos clones, un moderador facilmente puede comprobar si es clon o no, propongo una cosa, el que diga que tengo varios clones haciendo el retra que apues 200 euros y 50 van pal moderador por colaborar.

Ya sabemos que tu eres tan tonto que seguro que has llamado a algun colega para que postee desde su casa y contestarle tu desde aquí. Ya no estás de moda, ponte en la fila, detrás de Costra.
 
No os gustaría, tener en ocasiones una miniuzi???


Y con ella ... hacer de este mundo... un mundo mejor???????
 
miketyson128 rebuznó:
Por cierto en el video estoy haciendo el bobo, como prevei que buscadores de fama y existo me retarian pues lo hice asi para engañaros jejej

Además de campeón de tu barrio de los pesos pesados, eres inventor de formas verbales. Enhorabuena. El foro te necesita.

Pasa al fondo, que Phifrtrix te pondrá un café con bollos.
 
Os reto a que alguien lo grabe y lo cuelgue sin mi consetimiento juridico, vereis la denuncia que os cae, frikis del internet.
 
Solo os falta presentaros al concurso de pollas para demostrar lo machotes que sóis
 
miketyson128 rebuznó:
Os reto a que alguien lo grabe y lo cuelgue sin mi consetimiento juridico, vereis la denuncia que os cae, frikis del internet.


Alli estaré .
 
miketyson128 rebuznó:
Os reto a que alguien lo grabe y lo cuelgue sin mi consetimiento juridico, vereis la denuncia que os cae, frikis del internet.

y si lo cuelgan desde un cyber? a quien vas a denunciar?
 
TITO_PULO rebuznó:
y si lo cuelgan desde un cyber? a quien vas a denunciar?
Al dueño del ciber, asi que si soys buenas personas no lo hareis sino quereis perjudicar a un moro mierda.
 
Arriba Pie