Te vamos a nmatar hijo de puta

JuanjoRRT

Aborto de Forero
Registro
21 Nov 2007
Reacciones
0
al ijo de puta q se esta haciendo pasar por pedro,(kan chino noseke) de que coño vas sojilipollas ¿no sabes lo q significa el respeto? subnormal ijo de la grandisima puta, moromierda me cago en ti, y si a sido algun administradort del foro que sepais que con esto no se juega y mucho menos con nosotros porque somos peligrosos si queremos, me cago en tus muertos y en toda tu estirpe da la cara sij tienes cojones y deja de meterte con las personas q ya no estan aqui, q eso es de personas sucias y cobardes, como tu puta madre maricon que eres un maricon

DA LA CARA QUIEN SEA EL Q SE A HECHO ESA CUENTA SINO A ISO NINGUN MODERADOR HACIENDO LA GRACIA QUE SE LE BANEEE INMEDIATAMENTE XQ ESTO ES ALUCINANTE

No sé, pero que rápido ha escrito los 2000 mensajes.

Flow para todos. Paz y respeto.

nmatar.... LOL

en que idioma escribes? retarded...

He sido yo, me llamo Capitán Hediondo, tengo un niño pequeño (o niña, nunca me lo he aprendido) al que podremos usar como balón de fútbol en los partidos que juguemos cuando vengáis. Podrás(éis) encontrarme en Sevilla, donde beberemos fantas de naranja y comeremos filipinos blancos recién sacados del frigorífico hasta el éxtasis.

Un besazo.

3903034a2c.jpg

"Y los Martes y tal
si en la fosa no hay plan
nos vestimos
y salimos

1b85d3ba67.gif

para postear en el foro
oh oh ohh"

PD: NO ES SERIO MI CEMENTERIO

He sido yo, me llamo Capitán Hediondo, tengo un niño pequeño (o niña, nunca me lo he aprendido) al que podremos usar como balón de fútbol en los partidos que juguemos cuando vengáis. Podrás(éis) encontrarme en Sevilla, donde beberemos fantas de naranja y comeremos filipinos blancos recién sacados del frigorífico hasta el éxtasis.

Un besazo.

La fanta de naranja me produce urticaria, y los filipinos blancos, o negros, no los toco ni con un palo.

No das una, pero es normal, no te preocupes, yo sí te quiero.

al ijo de puta q se esta haciendo pasar por pedro,(kan chino noseke) de que coño vas sojilipollas ¿no sabes lo q significa el respeto? subnormal ijo de la grandisima puta, moromierda me cago en ti, y si a sido algun administradort del foro que sepais que con esto no se juega y mucho menos con nosotros porque somos peligrosos si queremos, me cago en tus muertos y en toda tu estirpe da la cara sij tienes cojones y deja de meterte con las personas q ya no estan aqui, q eso es de personas sucias y cobardes, como tu puta madre maricon que eres un maricon

DA LA CARA QUIEN SEA EL Q SE A HECHO ESA CUENTA SINO A ISO NINGUN MODERADOR HACIENDO LA GRACIA QUE SE LE BANEEE INMEDIATAMENTE XQ ESTO ES ALUCINANTE

ola, ci he cido yo amijo.

Qué manera de gestionar un usuario! sí señor, ahí con dos mensajes y marcando el camino! :lol:

Molarían fotos del grupo de asesinos a sueldo que van a localizar al usurpador de cuentas chinescas.

Capitán Hediondo rebuznó:
La fanta de naranja me produce urticaria, y los filipinos blancos, o negros, no los toco ni con un palo.
Pero el tema del hilo no era demostrar -una vez más- su retraso, aquí estamos todos alegres.

el chino, que va y viene, como las clamidias de tu puta madre

un abrazo halla donde estes hermano

Al final va a ser el Chino el que dice que ha muerto para putear.

Si ha palmado, pon la esquela, la noticia o vete a la puta mierda.

Y para eso no abras otro hilo, con el que habia antes llegaba de sobra.

Pero si ayer mismo estube tomando unas cañas con el.
Saludos cordiales.

¡¡¡¡¡¡AAAAATCHUUUUUUUUUUUUUSSSSSS!!!!!!!!
Disculpe, soy alérgico a las gilipolleces.
Le diremos quien ha sido si es capaz de rellenar este formulario:
es_0.jpg

No vale saltarse páginas, hijo de LoL;)

a ver si nos aclaramos

¿el muerto es el chino, el bakala o el Fary?

Esto de que los muertos hablen solo pasa en el programa de Iker Jimenez y en Putalocura.

Hola, soy Ignacio Allende, también conocido como Torbe.

Soy el que se hace pasar por tu amigo muerto, me río de su desgracia y de tu desasosiego ;)

Podrás encontrarme en Madrid, en el teatro donde se graba el programa de Santiago Segura, salgo casi al final (creo, una vez casi lo ví :oops:) y me gustaría que probases que puedes darme un par de hostias bien dadas, tú y tus amigos a los que también se les ha muerto un amigo con un pH oral altísimo, pero que, más que probablemente, tenía pocas caries. Aunque ya no le sirva de nada :cry:

También podrás encontrarme en mi casa, pero no sé dónde está. Adjunto una foto para que no tengas dificultades en reconocerme, llevaré una rosa en el ojal, de todas formas.

Recuerda, me río de su muerte, me hago pasar por él sólo para reírme, y hago unas críticas cinematográficas que son la hostia en verso endecasílabo.

torbeyramona.jpg

Éste soy yo.

Confío en que me demuestres pronto lo que eres capaz de hacer, hazlo por él. Enfréntate a mí.

Atrás
Arriba Pie