Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy he visto el articulo en la rolling de este mas sobre la peli y promete muchisimo. Como seguro que aqui ya hay alguien que lo sabe todo, que lo cuente.
asias
¿Que tal el artículo de los Héroes? ¿Merece la pena la revista?
La peli de Team América la tengo en inglés de hace tiempo, me picó la curiosidad cuando la estrenaron en Estados Unidos y la bajé. Ahora que me lo has recordado haré por verla.
el articulo de heroes esta bien (no se van a reunir de nuevo) y tiene varios articulos buenos como el de metallica o el de moby aunque tb viene con la dosis mensual de mariconeria y movida madrileña que (y estoy es opinion personal mia) es una tremenda mierda. en fin viene el numero completito, yo que tu lo compraba.
A mi me gusto mucho, El curro de las marionetas es bestial y hace una critica acojonante a america y su politica de guerra.
Salen muchos actores conocidos y el idioma de los arabes es la polla "baka dala laka" xDDD
Aunque me esperaba más de la película, debo decir que está bastante bien. Tiene puntos muy buenos y lo de las marionetas también es un puntazo, además de cachondearse de varios famosetes.
Está en el emule y hay subtitulos en español disponibles.
A mí me pareció bastante flojita, me esperaba mucho más. Por cierto en la mula ya está hace tiempo con subtítulos. No es gran cosa y desde luego no es como South Park.