Tecktonic el nuevo baile de internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kmm

Aborto de Forero
Registro
26 Abr 2008
Reacciones
0
TCK. Tres letras para un fenómeno: la Tecktonik. Asimilada a un baile electro que fascina en las calles y discotecas europeas desde hace más de seis meses, la danza Tecktonik también es una marca registrada.
Jeyjey tiene 19 años. Su seudónimo no dice mucho. Sin embargo, más de cuatro millones de internautas ya han visto el vídeo Tecktonik de este joven francés. Un videoclip de un minuto y medio, realizado sobre un fondo de música electro y bajo el neón instalado en el garaje de su casa. Movimientos desarticulados, repetitivos y ejecutados a un ritmo desenfrenado, que han hecho de él una estrella y también un portavoz del movimiento Tecktonik que aparece en todas las cadenas de televisión francesas.

Video de los de fama bailando tectonic http://www.megavideo.com/?v=9ZAQGCJV

vide o de documental tectonic
http://www.megavideo.com/?v=LE5B4Z4W

musica DJ Kitty - Tectonic Action 015 (2007-10-23) on Sense.FM (la musica ta guapa)
http://www.megaupload.com/?d=ZSEOBLT3

No, yo lo dejo. Al fin y al cabo, es un movimiento musical nuevo y algo que no para de salir en las noticias y programas modernikis. Así que, como en este foro somos personas capaces e inteligentes, propongo opinar sobre esta moda de la juventud.

Música de mierda, baile de epiléptico en discoteca.

Siguiente.

Ya que éste hilo me brinda la posibilidad de compartir mi opinión sobre ésto diré que me parece el ñordo más grande que haya cagado el ano de un mortal.

Soy partidario de formar un comando que, pertrechado de una luger y vestido con smoking, acuda a las discotecas a la espera de que el dj ponga un tema de este estilo, para acto seguido invadir la pista ajusticiando de certero tiro en la nuca a, por este orden:
  • Cualquiera que lo baile
  • Cualquiera que haga ademán de bailarlo
  • Cualquiera que tenga pinta de haberlo bailado
  • Cualquiera que aún no habiéndolo bailado nunca tenga una opinión positiva de él
  • Amigos y parientes en línea ascendente en primer y segundo grado de cualquiera de los anteriores
  • Descendientes de los anteriores, en cualquier grado.
  • El DJ.
  • El autor del hilo.

Posteriormente se debiera proceder a la expropiación de cualquier bien material de todos ellos y a su reparto entre los más necesitados.

A ver, es que hacen los mismos bailoteos que hago yo cuando voy castaña, pero en rápido y con cara seria. Bueno, y sin caerse al suelo, pero lo mismo.

De Francia tenía que ser, puto país que sólo ha dado un puñado de cantantes ñoños a la historia.

Me cago en todo joder, ¿dónde está el puto enlace a llutuv?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tectonic

El baile hay gente que se lo haz guay

YouTube - Tecktonic in Live!

yo no creo ke lo baile cuando llegue , pero cuando lo vea fijo ke me voy a jartar de risa con algunos con el del video no , un crack

En mi pueblo ese baile es viejo ya, lo llamamos hacer el gilipollas, y la práctica habitual suele tener pedradas y palos como efecto secundario.

Pues yo creo que esto abre todo un mundo de posibilidades para los enfermos de Parkinson.

ilovegintonic rebuznó:
Soy partidario de formar un comando que, pertrechado de una luger y vestido con smoking, acuda a las discotecas a la espera de que el dj ponga un tema de este estilo, para acto seguido invadir la pista ajusticiando de certero tiro en la nuca a, por este orden:
  • Cualquiera que lo baile
  • Cualquiera que haga ademán de bailarlo
  • Cualquiera que tenga pinta de haberlo bailado
  • Cualquiera que aún no habiéndolo bailado nunca tenga una opinión positiva de él
  • Amigos y parientes en línea ascendente en primer y segundo grado de cualquiera de los anteriores
  • Descendientes de los anteriores, en cualquier grado.
  • El DJ.
  • El autor del hilo.

Posteriormente se debiera proceder a la expropiación de cualquier bien material de todos ellos y a su reparto entre los más necesitados.

Amen, no tengo smoking, pero si se puede ir en vaqueros y camiseta me apunto a la matanza.

Yo no le veo nada nuevo a este baile, me parece la suma de muchos. Hace ya tiempo que veo bailar asi a gogos y a mi amigo epileptico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie