Técnicas para escaquearse de dar limosna

Los que tenemos pequeños negocios a pie de calle solemos ser el blanco de una variopinta gama de pedigüeños, desde el cincuentón borrachín producto nacional, hasta el negro tratándote de vender cualquier mierda.
Aquí uno no tiene escapatoria, no puedes esquivarles. Tampoco te puedes pasar y mandarles a tomar por el culo por miedo a posibles represarias (puerta y escaparate, cuando tú no estés).
Por lo tanto empleo la técnica Chiquito de la Calzada: No puedo, no puedo, no puedo, ... tantas veces sea necesario hasta que desistan y se larguen.
Me he quedado muchas veces con ganas de dercirle a alguno: ¿Tú cuanto debes? Si debes más que por mis cojones que te doy 20 euros.

El otro día estaba comprando el pan en una panadería del centro, y en esas que entra un "zompo", se me cuela, y le dice a la panadera que le regalase una barra. La dueña le dijo que no, y el zompo le contesta "señoraa, que no eres buena cristianaaaa, quel pan no se le niega a nadieeeee, que no te estoy pidiendo un pastelllll".

A la panadera se le fue totalmente la pinza, y empezó a chillarle: ¡sinverguenza, drogadicto, que venís más de veinte todos los días con el mismo rollo, y encima con prisas, que a mí no me regalan la harina, vete a un supermercado a ver lo que te dicen...!

El zompo salió por patas muy ofendido, cagándose en la panadera y diciendo que no volvía más porque había visto una rata corriendo entre el pan.

Yo me tuve que tragar la posterior "cansera" de la panadera, diciendo que se había puesto mala, dándome explicaciones y diciéndome lo harta que estaba de aguantar gentuza...

Total, más de quince minutos para comprar una puta barra de pan, pero por lo menos lo del zompo tuvo su gracia.

Yo me límito a decir "no , lo siento" , y normalmente no hay problemas, excepto una vez que estaba con un amigo y nos viene un yonki medio loco con espamos a pedirnos unos euros, cuando le digo que no, el hijo de puta se queda muy callado mirando al suelo, y de pronto hace un gesto muy violentoy raro y después se pone a pegar puñetazos al aire, nosotros del susto nos echamos atras, imaginando que almejor sacaba una navaja o una jeringuilla con droja o la SIDA, pero al final no pasó nada, como podéis ver vivo la vida a tope 5.0

Vodkaenvena * rebuznó:
Yo me límito a decir "no , lo siento" , y normalmente no hay problemas, excepto una vez que estaba con un amigo y nos viene un yonki medio loco con espamos a pedirnos unos euros, cuando le digo que no, el hijo de puta se queda muy callado mirando al suelo, y de pronto hace un gesto muy violentoy raro y después se pone a pegar puñetazos al aire, nosotros del susto nos echamos atras, imaginando que almejor sacaba una navaja o una jeringuilla con droja o la SIDA, pero al final no pasó nada, como podéis ver vivo la vida a tope 5.0
si hombre, como que te va a regalar un pico el yonko

Otra de las excusas, es las que les da un amigo a los yonkos: cuando le piden dinero, le pregunta ¿para qué quieres el dinero, para comprar dronja o para comprar comida?, metiendose la mano en el bolsillo?

El zompo siempre dice ¡para comida, para comida, lo juro! y mi amigo le contesta: Pues para comprar comida no te doy, que tú no eres yonko ni eres nada. Los yonkos de verdad, los profesionales, no comen, no lo necesitan, se meten todo lo que ganan honradamente piendo, por la santísima vena, tu eres un señorito que no tiene ganas de cocinar.

Que buenos momentos se pasan.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Mi barrio hace 1 mes estaba limpio y tranquilo, pero últimamente SIEMPRE, todas las noches, estan las esquinas llenas de rumanas urgando en la basura ¡Mi basura! esas hijas de puta están robando mi basura.

No son Rumanas, es la Karmele Marchante y el otro que estan investigando para luego hablar mal de ti en Dolche Vita y otra mierda de programas de cotilleo.

En mi barrio tenemos a un moro que se nos trae un sillin plegable para sentarse y un cartel y se pone siempre en las panaderias.
Cuando pasas al lado suyo siempre te da los buenos dias y espera que cuando salgas le des la vuelta del pan.
Yo me escapo por el lado de la cafeteria.

Tambien tenemos una señora que nos saluda cuando vamos a entrar en otra panaderia y cuando salimos sale corriendo tras de nosotros. Un dia incluso me cojio del brazo para que le diera la vuelta del pan, le quise dar media barra pero no queria.
Media hora despues estaba en un bar tomadose un vinito con tapa incluida. Antes mojaban pan en el vino y alimentaba mucho, pero esta señora no pensaba en alimentarse bien.
Tambien se metia en edificios y si la abrias la puerta y no la dabas nada, ponia el pie para que no la cerrases. Yo no abria, no bebo vino.

En el bus una vez me sucedio de una tia que pedia dinero para el billete de vuelta. Lo que me jode es que llevaba ropa de marca y seguro que tarjeta de credito. Anda y que se chupe la cuesta a casa luego.

Esto ya no es de pedir limosna, pero tiene su gracia.
Un dia que estaba haciendo practicas de coche, el profesor aparcó delante de una salida de coches vigilada. El profe me quito las llaves del coche y salio pitando (pues hizo la mujer hizo la compra por telefono y ya se lo tenian preparado y aprovecho mi practica para recogerlo).
En eso que veo al segurata viniendo hacia mi y desde el coche le digo que no tengo llaves. Solo dijo 'vale' y no me agradecio no tener que andar 2/3 de distancia. Creo que contratan a chicos asi porque solo hablan con monosilabos y con esfuerzo dicen algo mas como ¡Gñe!

Un dia me asaltó uno. Queria que le diera 250 ptas para ir en taxi.
250 ptas era de bajada de bandera.
Vivo en una cuesta, que baje rodando.

A mí un método que siempre me ha funcionado es decir que no :?

Mis colegas y yo haciendo botellona en mi coche se acerca un pidiendo un euro y la invitamos a un cuabata..

A esto que ve un coche aparcando y aprovecha pa ir a pedirle un leuro antes que llegara el autentico bobby.

Aprovechamos ese momento para echarle al cubata que le invitamos unos gapos verdes, una prueba de orina (cortita, que sino huele y se da cuen)
y le echamos unos valiums que tenia mi padre en su coche lo movimos todo y cuando llego se lo bebio de tirona.

Pa mi que el valium y el alcohol es malo, porque a la 1 y media o 2 horas cuando acabamos la vimos tirada en el suelo....

No se, esa experience no se me olvidara en la life.

Flamenco II rebuznó:
Mis colegas y yo haciendo botellona en mi coche se acerca un pidiendo un euro y la invitamos a un cuabata..

A esto que ve un coche aparcando y aprovecha pa ir a pedirle un leuro antes que llegara el autentico bobby.

Aprovechamos ese momento para echarle al cubata que le invitamos unos gapos verdes, una prueba de orina (cortita, que sino huele y se da cuen)
y le echamos unos valiums que tenia mi padre en su coche lo movimos todo y cuando llego se lo bebio de tirona.

Pa mi que el valium y el alcohol es malo, porque a la 1 y media o 2 horas cuando acabamos la vimos tirada en el suelo....

No se, esa experience no se me olvidara en la life.

¿Os lo follasteis una vez drojado?

Hace poco se me acercó una amable viejecita con una hucha en una mano y un taco de esas pegatinas de color plateado con el logo de la asociación española de la lucha contra el cancer:
-¿Oiga sería tan amable de darme algo para el cancer?.
- Saque mi paquete de Winston y le ofrecí un cigarrillo.

Yo, cuando era pobre, en mi tierna juventud vivía en el peor barrio de la ciudad, una especie de 3000 viviendas y la verdad es que me hizo un tipo duro esa experiencia. No era raro el día que había una pelea, un ajusticiamiento y cosas así.

Todavía recuerdo como estando con mis "amigos" en la puerta de un pub veiamos pasar a niñatos con las costillas rotas y la nariz hundida. Pasaban a 1 metro de nosotros que mirabamos flipados como corrian. Los que les estaban hinchando a palos eran unos de mi exbarrio. Los niñatos pijos no peleaban todos a la vez, ni ayudaban a sus amigos, por lo que los Jonkis de mi barrio los identificaban y los mataban a porrazos, más de uno salio con la cara como un Picasso.

Hasta que llegaron a uno de estos pijos, que se llamaba PEPE. Estaba con su novia y era como he dicho del grupo de los que estaban sufriendo los palos de los Jonkis. Nosotros a menos de 1 metro comiendonos un bocata-pizza y bebiendo unas cervezas. Se le acerca al Pepe uno de los Jonkis y le dice:

JONKI: "Tu estabas con esos, que te he visto"
PEPE: No, yo no. (mientras asi un gesto negativo con ambos brazos)
NOVIA DEL PEPE: (sabiendo que lo iban a matar a piñazos) ayyyyy mi Pepe, ayyyyyy mi Pepe...
JONKI: (quitandose la camisa, invierno con 0ºC, eran las 3 de la mañana) "si que te he visto"
PEPE: no, que no , yo no, yo no, yo no
al tercer yo no, y pillando impulso con los brazos le metio un un empujón al jonki dejandolo tirado encima de un coche, en ese momento apareció otro jonki que se llevo un puñetazo que le rompio la nariz, y Pepe salio corriendo, dejando a su novia allí con la boca abierta.

En el puñetazo al segundo jonki se le desprendio el reloj, que todavía conservo.

Los pobres y mendigos son el cáncer de la sociedad en la que vivimos, para mí no existen por lo tanto ni les veo ni les oigo.Eso sí, si alguno osa molestarme no dudaré en dispararle con mi pistola de pintura en su sucia cara.

Denny Crane

Lo peor que puedes hacer es pararte y seguirle la bola. Es decir no y seguir andando. Y si se pone agresivo tu mas.

Cáncer de Colon rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

No lo había lo HAY (aunque menos frecuentemente) y la frase exacta es:

"Hola me llamo Rafa y soy toxicómano. ¿Tú sabes lo ques eso?"

El quemado (en realidad creo que leproso) y el moro que comenta Fall3n tambien son clásicos junto a los dos homeless que duermen acurrucados al lado del Mc Donald's y uno que para por MACBA y que parece el cantante de Spin Doctors en Two Pricess

https://www.youtube.com/watch?v=6p3mFM1Vyb0

Me dejo algunos, a ver si la gente de BCN comenta... :D

Jojojo, que bueno. El Toxicómano de la calle Tallers debe ser una institución de la ciudad, como en su dia copito, o el maradona de las ramblas. Yo te hablo de hace por lo menos 7 años.

El que dices que se parece al cantante de Spin Doctors, creo que sé quien es: es algo mas viejo, siempre estaba por la Estación de Metro de Catalunya al lado de las cabinas de teléfono y las máquinas de billetes pidiendo para poder "comprar un billete".

Luego me lo encontré otro dia en una cabina de teléfono en la calle Pelayo, antes de llegar a Discos Balada, y me salió con el mismo rollo. Le dije que ya lo había calao y se puso borde.

:D :D

No se si estara dicho pero yo para librarme de los rumanos/gitanos con limpiacristales primero les digo que no, pero si aun asi empiezan a ensuciarme el parabrisas lo que hago es enchufar el limpiaparabrisas, no veas el chasco que se llevan, acto seguido se pasan a otra victima.

Soy el que abrió esta puta mierda de hilo y veo que no estoy solo en la lucha contra esa lacra e inmundicia de la sociedad que son los pedigüeños. No merecen vivir, les deseo a todos y cada uno de ellos el peor de los tormentos. No hay derecho a que uno esté tomándose tranquilamente su racioncita de marisco en una terracita, o simplemente vaya andando por la calle y tenga que ser molestado por estos infraseres.
Luego uno propone que la solución sería exterminarlos a todos y ya le tachan de radical y de no sé cuántas cosas más. Así pues, lo mejor sería que en cada ciudad, especialmente las grandes, se crearan lugares específicos para pedigüeños: consistiría cada uno de ellos en un cuadrado pintado en el suelo de color amarillo por ejemplo. En cada ciudad habría unos 1.000 o 2.000 cuadrados de esos repartidos, dependiendo de la cantidad de escoria humana que habite en ella. Por supuesto que habría que sacar una ordenanza que obligue a pedir exclusivamente dentro del cuadrado amarillo, estableciendo duras penas -incluso de muerte si hiciera falta- para quien ejerza la mendicidad fuera de los límites. En toda la ciudad habría señales indicando dónde se encuentran estas zonas para que quien no quiera toparse con esta purrela de individuos, evite esa calle y utilice la paralela.
No obstante de esta última propuesta quedan excluidos los gitanos rumanos, para los cuáles la única solución razonable y viable es esta:

20060117234700-fuego2.jpg

Votaré al partido político que de una vez por todas se decida a dar este paso. Está en boca de todos pero nadie se decide a dar el paso, por el simple miedo de salirse de lo políticamente correcto.

La mas jodida de evadir es la pegata de los del cancer esos, que parece que te pegan el puto cancer si no les pagas.

Yo opto por meterlos en una patera hacia África. Nos quitaremos un problema de encima y ellos más o menos se sentirán como en casa.

Cuando te cueste prestar un favor, un servicio a una persona, piensa que es hija de Dios, recuerda que el señor nos mandó amarnos los unos a los otros (sin mariconadas)

Escribá.de.Balaguer rebuznó:
Cuando te cueste prestar un favor, un servicio a una persona, piensa que es hija de Dios, recuerda que el señor nos mandó amarnos los unos a los otros (sin mariconadas)
Una persona que perturba mi merecido descanso en una terracita no es hija de Dios, es una hija de puta.
Voto SÍ a la idea de la patera expuesta 2 posts más arriba.

Atrás
Arriba Pie