abogado alcoholico
Freak
- Registro
- 21 May 2007
- Reacciones
- 182
Yo todo lo que conte fue verdad, si me crees o no, la verdad...
MELASUDA
MELASUDA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si hombre, como que te va a regalar un pico el yonkoVodkaenvena * rebuznó:Yo me límito a decir "no , lo siento" , y normalmente no hay problemas, excepto una vez que estaba con un amigo y nos viene un yonki medio loco con espamos a pedirnos unos euros, cuando le digo que no, el hijo de puta se queda muy callado mirando al suelo, y de pronto hace un gesto muy violentoy raro y después se pone a pegar puñetazos al aire, nosotros del susto nos echamos atras, imaginando que almejor sacaba una navaja o una jeringuilla con droja o la SIDA, pero al final no pasó nada, como podéis ver vivo la vida a tope 5.0
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Mi barrio hace 1 mes estaba limpio y tranquilo, pero últimamente SIEMPRE, todas las noches, estan las esquinas llenas de rumanas urgando en la basura ¡Mi basura! esas hijas de puta están robando mi basura.
Flamenco II rebuznó:Mis colegas y yo haciendo botellona en mi coche se acerca un pidiendo un euro y la invitamos a un cuabata..
A esto que ve un coche aparcando y aprovecha pa ir a pedirle un leuro antes que llegara el autentico bobby.
Aprovechamos ese momento para echarle al cubata que le invitamos unos gapos verdes, una prueba de orina (cortita, que sino huele y se da cuen)
y le echamos unos valiums que tenia mi padre en su coche lo movimos todo y cuando llego se lo bebio de tirona.
Pa mi que el valium y el alcohol es malo, porque a la 1 y media o 2 horas cuando acabamos la vimos tirada en el suelo....
No se, esa experience no se me olvidara en la life.
¿Os lo follasteis una vez drojado?
-¿Oiga sería tan amable de darme algo para el cancer?.
- Saque mi paquete de Winston y le ofrecí un cigarrillo.
Cáncer de Colon rebuznó:![]()
![]()
![]()
No lo había lo HAY (aunque menos frecuentemente) y la frase exacta es:
"Hola me llamo Rafa y soy toxicómano. ¿Tú sabes lo ques eso?"
El quemado (en realidad creo que leproso) y el moro que comenta Fall3n tambien son clásicos junto a los dos homeless que duermen acurrucados al lado del Mc Donald's y uno que para por MACBA y que parece el cantante de Spin Doctors en Two Pricess
https://www.youtube.com/watch?v=6p3mFM1Vyb0
Me dejo algunos, a ver si la gente de BCN comenta... :D
Una persona que perturba mi merecido descanso en una terracita no es hija de Dios, es una hija de puta.Escribá.de.Balaguer rebuznó:Cuando te cueste prestar un favor, un servicio a una persona, piensa que es hija de Dios, recuerda que el señor nos mandó amarnos los unos a los otros (sin mariconadas)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.