Tecnogeekies se presenta

Bien, tengo este correo ya preparado en borradores:

2zqr7m8.jpg


Lo dejo todo en manos de nuestro abogado @Boniato y que él decida si procedemos o no.
 
Hombre, no sé qué decirte. Podrías haberle dicho que ese juego no existe y que con ese presupuesto no puede pillar nada digno y le has intentado vender un producto que no se adapta a sus necesidades, yo lo veo como un intento de estafa. Voy a consultar al abogado del foro.

Me a pedido por 300€ una pantalla y un pc... veamos hay cosas imposibles. Sus necesidades por 300€ no hay necesidades es o un pc como ese o llorar en la calle, no hay muchas opciones, ese pc corre el gta5 y seguramente el black ops 3, asi que le he dado lo mas potente por ese precio, asi que considero que si que esta bien resulta su duda
 
Pues hombre, es que te he estado rastreando y pudiendo recomendar el mismo producto a un precio más económico en pc componentes o en Amazon siempre siempre siempre pones enlaces de coolmod en todas partes. Nuestro abogado lo va a mirar y como vea que tú estás minimamente relacionado con esa web de compras, te va a caer un paquete guapo.
 
Pues hombre, es que te he estado rastreando y pudiendo recomendar el mismo producto a un precio más económico en pccomponentes o en Amazon siempre siempre siempre pones enlaces de coolmod en todas partes. Nuestro abogado lo va a mirar y como vea que tú estás minimamente relacionado con esa web de compras, te va a caer un paquete guapo.

Puedo poner el link a la tienda que quiera, al igual que tu puedes mandar ese mail o denunciarme por poner un link de un pc de 300€ porque me pidieron un pc de 300€, quieres de pc componentes, de amazon, de google shop, de apbinformatica, de puregaming... pues vale. pero zo te he puesto ese link asi que porfavor no montes una escena por un link.
 
A mi tecnogeekies me ha ayudado. Me cae bien. no soy clon de nadie ni tengo ningún tipo de interés----
 
Puedo poner el link a la tienda que quiera, al igual que tu puedes mandar ese mail o denunciarme por poner un link de un pc de 300€ porque me pidieron un pc de 300€, quieres de pc componentes, de amazon, de google shop, de apbinformatica, de puregaming... pues vale. pero zo te he puesto ese link asi que porfavor no montes una escena por un link.

Que a mí no me hables, yo ya le pasé todo al abogado y él se ocupa, no quiero saber nada más de esto. Luego @Burócrata ya veremos si quiere testificar en el juicio o no, depende de él.
 
Estoy confuso, porque realmente no sé nada de ordenadores, y si no me avisan por mp de que me estaba engañando, me trago el producto fraudulento de Tecnogeekies. Creo que de verdad sus intenciones no eran nada honestas.


Además yo quería un portátil :sad:.
 
Mañana me acerco a la OCU y que me informen de si se puede poner algún tipo de reclamación o algo. Una cosa es publicidad y otra colocar el muerto de esa manera. En todo caso enviaré emails a blogueros dedicados a estos temas, ya habrá algunos que quieran hacerse eco.
 
Hola amigos, como ya sabéis mi especialidad es el proxenetismo y la corrupción de menores (un saludo, Ignacio). Para dejar esto en las mejores manos posibles le he dado un toque a un colega, el Sr. perez Moreno, socio de HouseWaterWatchCooper y miembro de la OCU. Comeré con él y le comentaré, para que me recomiende como proceder.
 
Creo que estamos jugando con fuego mentando a la OCU en vano,nunca se sabe donde pueden tener un agente :lol:
 
@Tecnogeekies Y de mi uculus pa ver pelis y seriees ful achede en 3Divisones no sabs na no?
Saludos hermano qe no te lien estos
 
Menuda mierda pretendes encalomarme, sinvergüenza, te crees que me chupo el dedo. Ahora le pongo unos tags al hilo para que todo el mundo sepa de qué rollo vas.

¿Quieres un portatil por 300 para jugar? Dilo antes, yo no soy adivino y nos ahorramos todo el cristo este. un portátil para juegos por 300 es casi imposible, o algo de segunda mano o veo complicado que puedas jugar mucho con un portátil, pero tienes esta opción, no es para jugara todo pero algo jugaras. Ya para que conste lo que te dejo aqui es un simple link de para mi opinion es lo mejor que puedes conseguir (black ops tengo mis dudas de las cpu A8 de amd dan buenso resultados) Acer Aspire E5-522 AMD A8/Radeon R5/4GB/1TB/15.6/W8.1 - Portátil despues tu decides que hacer con el.

Si tienes dudas consultame

- - - Updated - - -

@Tecnogeekies Y de mi uculus pa ver pelis y seriees ful achede en 3Divisones no sabs na no?
Saludos hermano qe no te lien estos

El oculus aún no esta por españa pero creo que por 800€ mas envio puedes comprarlo en EEUU
 
No le creas,yo pregunte hace poco y los foreros de bien me ponían ejemplos de 1000 pavos para portátiles para juegos,está intentando confundirte :lol:
 
No le creas,yo pregunte hace poco y los foreros de bien me ponían ejemplos de 1000 pavos para portátiles para juegos,está intentando confundirte :lol:

Lo se que me trolean, pero por 600 puedes tener pc buenos para gaming con gráficas gtx950m que son más que decentes, los de 1000 ya son otra liga, pero por 600 tienes ya laptops gaming
 
por 600 puedes tener pc buenos para gaming con gráficas gtx950m que son más que decentes, los de 1000 ya son otra liga


Por 600, pero no por 300. Por qué entonces si te pido uno de 300 para jugar me intentas colar ese en vez de ser honesto y reconocer que con tan poco presupuesto no llega.
 
Última edición:
No hay un Uculus de marca blanca?


Tecnogeekies te va a decir que en Coolmod lo tienen más y mejor e intentará colarte un casco de moto con cables más caro que en cualquier otro sitio. Armin Tamzarian ya le ha destapado su sucio spam porque vela por nuestro bien, no como este engañifas que solo ha venido a estafarnos.


Coolmod peor tienda de la internet
 
Arriba Pie