Ted Lasso, Sudeikis sacándosela en AppleTV

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terminada. Maravillosa. Ha sido una serie muy emotiva, con el sencillo, humilde y BUENAZO de Ted Lasso como eje de todo.

Sólo le pongo el PERO de que han alargado esta última temporada los capítulos demasiado. Ha pasado de episodios de apenas 30 minutos, o menos, a más de una hora. A este tipo de serie, le van mejor los capítulos cortos.

Me alegra que Apple le haya dado un cierre digno en lo más alto, y que, a pesar de su enorme éxito, no la hayan estirado hasta el infinito.

ted-lasso-afc-richmond.gif

Última edición:
revista de nuevo la serie desde el principio y el final . . . . . y la verdad que estamos ante una serie entretenida, comida, emotiva, social . . . que llega a la conciencia de quien la ve

en el ultimo capitulo hay muchos detalles a lo ocurrido durante "estos 3 años" de Lasso en el Rigmon

como el encuentro de Rebeca con el nota del barco de Ámsterdam

la boda de berd . . . con los jugadores y sus novias . . . . y el nota que le persiguió en la noche que jugaron en wembley

el chaval del aeropuerto que le pide un selfie . . . es el mismo del primer capitulo

aahhh !!!! . . . y no me podia olvidar . . . ahora que esta de moda . . . la creacion de un equipo femenino del Rigmon . . . . jajajaja

Última edición:
Pero si ya dijeron que la serie había terminado, han esperado apenas 1 año para querer rascar dinero de nuevo y estirar el chicle innecesariamente.

Me aburren estas series optimistas donde todo sale bien por que patatas, como la del doctor austista The good doctor, en la vida real se lo comerian con patatas...

Pero cómo coño se me había pasado a mí esta joyaca!!!

Ayer me dio por ponerme el primer capítulo y estoy dentro hasta las trancas, ya me he visto 7 y esta mierda me la meto doblada en dos semanas como mucho.

Qué guiones, qué personajazos, qué diálogos y qué bien todo oiga.

Hoy la he terminado.

Una gran serie, que funciona formidablemente en lo emocional. Dos temporadas magníficas, redondas, preciosas, y una tercera más irregular, con una decisión narrativa muy incomprensible alargando la duración de los episodios que le sienta regular a todo, narración, ritmo, personajes que se diluyen (menudo destrozo le hacen a Keeley) e incluso alguna semi-ausencia del protagonista. Pero en esencia unos personajes de los que te enamoras y que con sus luces y sombras te caen fenomenal en una historia que se te clava en el corazoncito.

A Sudeikis más o menos lo conocía pero joder, qué actorazo, aunque las revelaciones de la serie para mí han sido la jefaza Rebecca y el puto amo Roy Kent, a ese actor no le caerá otro personaje así en su puta vida.

Cuarta temporada que nadie ha pedido y entrenando a un equipo de coños empoderados.

Apesta a mierda a leguas. Espero equivocarme.
Incluso se rumoreó que Jason Sudeikis no saldría en una cuarta temporada, ya que no le apetecía mucho (básicamente porque pasaba mucho tiempo en Inglaterra y no veía a la familia).

Y al final ha sido él el primero en dar la noticia.

Ted Lasso ya terminó, al menos para mí. Y no pienso ver nada más.

Regreso muy innecesario, los dos últimos capítulos dejan todo cerrado, por lo que nos podemos encontrar cualquier cosa.

Por ahora todo humo, a ver si no tardan en confirmar el reparto y con eso ya tenemos algo con lo que especular en condiciones.

Atrás
Arriba Pie