Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
Hostia puta, yo es que lo flipo.

La razón por la que ahora se oye todo debe haber sido que han cambiado la disposición de las habitaciones o algo, y ahora es la niñata la que usa la habitación que antes usaban los padres, porque se oía música popera y ha entrado la madre a decirle que baje el volumen (supongo, que se les oye hablar, pero no lo que hablan exáctamente).

Insisto que yo a la familia esta no la conozco de nada, ni siquiera conozco a la mayoría de mis vecinos, como para conocer a los de la calle de al lado, pero en la casa esa se oye casi siempre la voz autoritaria de la madre, la voz suave y amariconada del padre (muy poco), la del niño (voz irritante donde las haya) y la de la niña, que yo pensaba que había crecido lo suyo, pero al oír cómo contestaba a la madre, debía tener unos doce o trece años.

Me la ha puesto morcillona una puber de doce o trece años en la ducha con su vibrador, espero que Nacho esté tomando buena nota del asunto.

Menos mal que mañana salgo para Bélgica, que no quiero seguir los avances sexuales onanistas de la niñata esa, sólo falta que le empiece a coger el gusto y disfrute escuchando sus ya adultos gritos de éxtasis.

Pasando del tema.





De todas formas, insisto: Teens > Milf, pero seguro.
 
Darkiano rebuznó:
Menos mal que mañana salgo para Bélgica,
Casta,casta.

Por cierto,lo de la niña mola. El otro día vino una de trece enseñándome picaduras de mosquito en las piernas,y yo muy malito,pero había más adultos delante y no procedía quedarme mirando demasiado.
lolita-dominique-swain.jpg
 
Darkiano, habría sido un detalle haber grabado el audio para compartirlo como buen forero. Es sólo una idea para la próxima vez.
 
Kokillo rebuznó:
Darkiano, habría sido un detalle haber grabado el audio para compartirlo como buen forero. Es sólo una idea para la próxima vez.

Como si no lo hubiera pensado ya. :lol:

Necesito un micrófono espía de esos de los que quería agenciarse cachondo para escuchar a los vecinos. Dudo mucho que grabando el sonido ambiente se oiga una mierda, de hecho pegué unos segundos el oído a la pared para asegurarme de que estaba oyendo lo que creía que estaba oyendo y no era producto de mi imaginación, y fue ahí donde oí el asunto en condiciones.

Pero si me agencio un micro y tengo opción a grabarla en el futuro, pues oye, por mi encantado de compartirlo con vosotros. Pero de momento no veo viable gastarme la pasta en un micro de esos de una calidad medianamente aceptable sólo para grabar a la niñata, las cosas como son.
 
Darkiano rebuznó:
Como si no lo hubiera pensado ya. :lol:

Necesito un micrófono espía de esos de los que quería agenciarse cachondo para escuchar a los vecinos. Dudo mucho que grabando el sonido ambiente se oiga una mierda, de hecho pegué unos segundos el oído a la pared para asegurarme de que estaba oyendo lo que creía que estaba oyendo y no era producto de mi imaginación, y fue ahí donde oí el asunto en condiciones.

Pero si me agencio un micro y tengo opción a grabarla en el futuro, pues oye, por mi encantado de compartirlo con vosotros. Pero de momento no veo viable gastarme la pasta en un micro de esos de una calidad medianamente aceptable sólo para grabar a la niñata, las cosas como son.
Has probado con el móvil? Tú prueba y ya verás.
 
Verruga rebuznó:
:lol:

Los médicos deberían recetar follar con teens para curar las enfermedades mentales.

Eso. Y que se dejen de tanta mierda como Risperdal o pastillas de Aracalm...

Que te venga a tu casa una como esta cada 15 días, por ejemplo, y tú pudieras hacer de todo con ella:


sube fotos
 
-Píntame esta habitación
-No prefieres que te la chup...
-Empieza por ese rincón para que se seque antes.
 
sargentocubata rebuznó:
Si vamos a hablar de universitarias salidas, que follan con maduros, llamemos a Refugiado.

Edito: Mierda, no, que está en castigado :face:

Lo que haga falta.
Ya sabéis que estoy instruido en al ambiente universitario actual (en adelante AUA).
 
Ahora mismo estoy currando en un hotel 4 stars...
Y la verdad, si no fuera por el mandil, todas me verian la polla ahi engorilada como un mandril.

El deleite de teens de 16 años bajando con vestido corto y pelo mojado a desayunar... en fin, por no decir otras cosas pedobear style.

Tambien alguna milf entre otras con ubres y escotes king sizes, que encima, recien despierta, te viene con sonrisa profident diciendo tu nombre "Buenos dias... ¿que tal estas? "


....




Voy al baño.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Eso. Y que se dejen de tanta mierda como Risperdal o pastillas de Aracalm...

Que te venga a tu casa una como esta cada 15 días, por ejemplo, y tú pudieras hacer de todo con ella:


sube fotos

como esta? pero no se le ven los pies, y si no los tiene bonitos?
 
TITO_PULO rebuznó:
como esta? pero no se le ven los pies, y si no los tiene bonitos?

Es que por llevar los zapatos converse allstar origina aún más morbo al tema porque precisamente no se la ven los pies y entonces uno no sabe cómo los tiene. De todas formas, si es una preciosa teen, hay una probabilidad del 70% de que los tenga bonitos...

Debo confesar que esa marca de zapatos aumenta mi pasión hacia ellas:


subir fotos gratis

Y los hay de todos los colores, aunque yo prefiero el blanco o el rosa. También los hay dede altura baja, es decir, así:


subir foto
 
Tocha rebuznó:
Hubiera quedado un poco mal follarmela ahi enmedio del comedor del hotel, y tal.

:lol::lol::lol:
¿Follar? No hombre, lo decía exclusivamente por el saludo.
Cachondo Mental rebuznó:
Es que por llevar los zapatos converse allstar origina aún más morbo al tema porque precisamente no se la ven los pies y entonces uno no sabe cómo los tiene. De todas formas, si es una preciosa teen, hay una probabilidad del 70% de que los tenga bonitos...
¿Podría darse el caso de que en algún momento desearas en mayor grado follarte a un zapato que a la señorita en cuestión? Resplox.
 
Fotos de teens. O milf. Pero fotos. No textos. Pl0x. De teens.
 
Siempre he sido de MILFS, por suerte he cumplído mi fantasía de ser violado por mujeres de más de 35 cuando apenas pasaba de los 20 pelaos hasta los 25, pero camino de los 30 se me empezó a aplatanar este fetiche, obviamente porque el factor morbo de la diferencia de edad cada vez era menor y aplicar el mismo barómetro a determinades me obligaría con el tiempo a acariciar el sector grannies y como que no :lol:


Aún así sigue sin despertarme pasión alguna el sector teens, me gusta demasiado la arruga bien puesta y el aroma de madurez, el andar de una milf en tacones de marca en detrimento de teen en alpargatas del Bershka, vamos que entre Alicee en sus epoca teenager y Susana Griso lo tengo bien claro a quien le comería el popolo hasta el fin de los tiempos.
 
Eres del #TeamPellejo, Quantec. Para que el hilo no siga defraudando, qué te parece esta?

23f37eca242dd01fb1f8479a32808f49.png


c042e6a937c366bb4ad1c75a7218c16a.jpg


3eea0a66013ba688b6855a1f73370a15.png


dda0880a7cb22b378422cd5fadd78b1e.jpg
 
Quantec rebuznó:
Siempre he sido de MILFS, por suerte he cumplído mi fantasía de ser violado por mujeres de más de 35 cuando apenas pasaba de los 20 pelaos hasta los 25, pero camino de los 30 se me empezó a aplatanar este fetiche, obviamente porque el factor morbo de la diferencia de edad cada vez era menor y aplicar el mismo barómetro a determinades me obligaría con el tiempo a acariciar el sector grannies y como que no :lol:


Aún así sigue sin despertarme pasión alguna el sector teens, me gusta demasiado la arruga bien puesta y el aroma de madurez, el andar de una milf en tacones de marca en detrimento de teen en alpargatas del Bershka, vamos que entre Alicee en sus epoca teenager y Susana Griso lo tengo bien claro a quien le comería el popolo hasta el fin de los tiempos.

Quantec, una cincuentona de buen ver es capaz de bajarte los calzoncillos solo con la mirada.
 
Con fotos como esa me reafirmo en que lo mio son los pellejos. :121


Otro tema porque el siento desencanto por las teenagers son los trapos actuales que llaman moda, no comprendo nada ni patrón alguno, los trapos de usar y tirar del H&M por decir alguna marca me resultan el antierotismo puro, los vestidos del Desigual peór aún, el corte actual de los pantalones entre pitillos y mierdas por el estilo hacen cualquier cosa menos realzar como debieran las pechugas y el culo de las crias sinó más bien destrozarlos, es como si ya no se valorase el que dios les haya concedido un iman de miradas en el trasero que tienen que aprovechar antes de que la piel de naranja lo destruya todo.


En mis tiempos mozos las chonis se calzaban unos elásticos que marcaban hasta la raja del coño y si encima tenían buen culo te podían volver loco por la calle, los tejanos tenían el objetivo de realzar el pandero, las camisetas de tirantes ceñidas marcando cocos y no una puta mierda de colorines hasta las rodillas con la pegatina de NY como ahora.


Y que decir de los chavales, es otra liga, en mis tiempos a este le hubiesen dado de ostias hasta que se fugase del país.


tumblr_lob25d3k4H1qi2davo1_500.jpg
 
¿Pero dónde demonios vives, Quantec? Si ahora mismo es la época dorada del zorrerío juvenil, todas, pero absolutamente todas van con los minishorts a todas partes. Que antes algunas marcaban la raja del coño y ahora no dice :lol::121
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Arriba Pie