Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
Lebrom rebuznó:
¿Pero dónde demonios vives, Quantec? Si ahora mismo es la época dorada del zorrerío juvenil, todas, pero absolutamente todas van con los minishorts a todas partes. Que antes algunas marcaban la raja del coño y ahora no dice :lol::121


Si te refieres a este look , pues no me pone.


Como odio estos pantalones subidos hasta las costilla , viva los pantalones bajos con el tanga el aire.


ir9kae-l-610x610-shorts--jeans-tank-crop+tops-pink-peach-cutout-silk-denim-fashion-love-grunge-hipster-jewels-flowers-gold+necklace-high+waisted+shorts-shirt-kimono-floral+kimono-highwaisted+shorts.jpg
 
Quantec rebuznó:
Y que decir de los chavales, es otra liga, en mis tiempos a este le hubiesen dado de ostias hasta que se fugase del país.


tumblr_lob25d3k4H1qi2davo1_500.jpg
Al segundo día de risotadas y collejas acabaría vistiendo un pantalón de chándal de esos con botones a los lados y una camiseta de propaganda de una cristalería del polígono como estaba mandado. Ahora, en los tiempos del chupismo maricón/feminazi estos engendros campan a sus anchas sin que el Nelson de turno les marque el territorio y les etiquete de "maricón del barrio" de por vida. Desolador.
 
Quantec rebuznó:
Como odio estos pantalones subidos hasta las costilla , viva los pantalones bajos con el tanga el aire.


ir9kae-l-610x610-shorts--jeans-tank-crop+tops-pink-peach-cutout-silk-denim-fashion-love-grunge-hipster-jewels-flowers-gold+necklace-high+waisted+shorts-shirt-kimono-floral+kimono-highwaisted+shorts.jpg

So do I. Menuda putísima mierda los pantalones de talle alto. Ya me parecían horripilantes a finales de los 80, cuando todo cristo los llevaba, imagínate ahora. Debe ser cosa de que como los que marcan las tendencias de la moda son todos una panda de afeminados quieren afear a las mujeres y amariconar a los hombres, y a fe mía que lo están consiguiendo tanto con estas mierdas de pantalones sobaqueros como con la ridícula indumentaria del mamarracho anterior.

A la MILF que habéis puesto claro que le daba mandanga, pero esa misma MILF a los veinte debía ser algo mucho más espectacular. Yo es que no sé, de verdad, esta predilección por las viejunas, sobre todo teniendo en cuenta que los atributos de la belleza femenina son los atributos de la juventud. Es como las negras: están buenas las que tienen rasgos de blanca, no las que tienen rasgos de negra. Pues las MILFS igual: están buenas las que tienen rasgos de joven. Coño, quedémonos con el original, no con el sucedáneo.
 
Quantec rebuznó:

Nope, pocos tan holgados he visto, parece un saco eso. Yo me refería a unos bastante más cortos y muchísimo más ajustados, con las cachas asomando en un 87,5% de las veces. La saluc.
 
Esos pantalones cortos tan subidos que llevan parecen pañales para adultos
 
Quantec rebuznó:
Con fotos como esa me reafirmo en que lo mio son los pellejos. :121


Otro tema porque el siento desencanto por las teenagers son los trapos actuales que llaman moda, no comprendo nada ni patrón alguno, los trapos de usar y tirar del H&M por decir alguna marca me resultan el antierotismo puro, los vestidos del Desigual peór aún, el corte actual de los pantalones entre pitillos y mierdas por el estilo hacen cualquier cosa menos realzar como debieran las pechugas y el culo de las crias sinó más bien destrozarlos, es como si ya no se valorase el que dios les haya concedido un iman de miradas en el trasero que tienen que aprovechar antes de que la piel de naranja lo destruya todo.


En mis tiempos mozos las chonis se calzaban unos elásticos que marcaban hasta la raja del coño y si encima tenían buen culo te podían volver loco por la calle, los tejanos tenían el objetivo de realzar el pandero, las camisetas de tirantes ceñidas marcando cocos y no una puta mierda de colorines hasta las rodillas con la pegatina de NY como ahora.


Y que decir de los chavales, es otra liga, en mis tiempos a este le hubiesen dado de ostias hasta que se fugase del país.


tumblr_lob25d3k4H1qi2davo1_500.jpg


Concuerdo.

Esos pantalones elásticos blancos sin bolsillos... mmmmmm... chumino de jenny, qué rico.
 
ilovegintonic rebuznó:
A la MILF que habéis puesto claro que le daba mandanga, pero esa misma MILF a los veinte debía ser algo mucho más espectacular. Yo es que no sé, de verdad, esta predilección por las viejunas, sobre todo teniendo en cuenta que los atributos de la belleza femenina son los atributos de la juventud. . Coño, quedémonos con el original, no con el sucedáneo.


Porque la edad y todo lo que arrastra es el fetiche.
 
Quantec rebuznó:
Siempre he sido de MILFS, por suerte he cumplído mi fantasía de ser violado por mujeres de más de 35 cuando apenas pasaba de los 20 pelaos hasta los 25, pero camino de los 30 se me empezó a aplatanar este fetiche, obviamente porque el factor morbo de la diferencia de edad cada vez era menor y aplicar el mismo barómetro a determinades me obligaría con el tiempo a acariciar el sector grannies y como que no :lol:


Aún así sigue sin despertarme pasión alguna el sector teens, me gusta demasiado la arruga bien puesta y el aroma de madurez, el andar de una milf en tacones de marca en detrimento de teen en alpargatas del Bershka, vamos que entre Alicee en sus epoca teenager y Susana Griso lo tengo bien claro a quien le comería el popolo hasta el fin de los tiempos.
mC7cTyN3.jpeg
 
Quantec rebuznó:
Si te refieres a este look , pues no me pone.
Como odio estos pantalones subidos hasta las costilla , viva los pantalones bajos con el tanga el aire.
Hombre, ese look no esta mal, pero con un poco mas de carne es como mola.
TITO_PULO rebuznó:
yo creo que lebrom se referia mas bien a algo tal que asi
Exacto. a ella le queda mejor.
Lo cierto es que los tiempos cambian y las modas también.Yo es ponerme a mirar el instagram y quedarme flipando con la manía de enseñar cacho gratuitamente que tiene nuestra hermosa juventud. No es que me queje, ni que me parezca mal, pero me sorprende un poco. Proliferan grupos tipo "las mas sexys de insta" "las chicas mas atrevidas" "las mas guapas de tal ciudad" donde las chicas envían sus fotos mas sexys, compitiendo semanalmente para saber cual de ellas es la mas atrevida, el premio, que su imagen este puesta de avatar esa semana.

Unas fotos del instagram, que el hilo parece un libro de Emilio Salgari solo con letras sin dibujos ni nada.

10891015_1552730604943897_2036454875_n.jpg


11424677_802044089914607_579993031_n.jpg


11252508_1599661016971935_65057236_n.jpg


11296798_398808716973304_319659951_n.jpg


11358209_472834989544405_790845604_n.jpg


11410523_952413248135792_329144785_n.jpg


11327962_916407495087481_884353366_n.jpg


11377935_1009102799100349_2076994775_n.jpg



11357921_1599839793637389_1674553507_n.jpg


10979602_949545575064875_1321708382_n.jpg


11055972_1418461675121192_564314465_n.jpg


11085205_825912637484374_1171546096_n.jpg


11055456_1606794996232786_787828131_n.jpg


10946573_1609150559319655_163986651_n.jpg


11242489_1609521132597133_1929677117_n.jpg



Sino se ven las cogí de aquí https://instagram.com/chicas.atrevidass/
 
Para la paja teen nocturna:115
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una decepción las fotos de instagland: no se ven pies.

Subnormalidad; de eso yes.



Por aquello de hablar de la temática del hilo: Una MILF es más valiosa en tanto que es más escasa. A edad teen la mayoría suele estar apetecible, pero del otro grupo no. Por tanto una buena jaca de este tipo debe ser mucho más apreciada que las otras.
 
Steel_face rebuznó:
¿Podría darse el caso de que en algún momento desearas en mayor grado follarte a un zapato que a la señorita en cuestión? Resplox.

No. El zapato es un mero complemento que añade más morbo, pero donde hay que meterla es en el boquete de la chica, no importa lleve o no lleve zapatos.
 
Lebrom rebuznó:
Nope, pocos tan holgados he visto, parece un saco eso. Yo me refería a unos bastante más cortos y muchísimo más ajustados, con las cachas asomando en un 87,5% de las veces. La saluc.

¿Cortos y ajustados?. Pues entonces creo que te refieres a éstos:


subir foto

Una tía que tenga buenas caderas y piernas bonitas, con semejantes minishorts, va a estar imponente.:115
 
Tiene mis sien pero seguro que no hace el caldo tan bien como su madre.
 
MIP rebuznó:
Tiene mis sien pero seguro que no hace el caldo tan bien como su madre.


Eso es. Ya puede venirme abierta de patas que yo lo que le pido es el número de móvil de su vieja.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
La hija de Marilol y Carlos Herrera:

Yo mojaba el rabo en super glue y se lo metía hasta lograr una fusión perfecta :oops:
 
HerbMan rebuznó:
Yo mojaba el rabo en super glue y se lo metía hasta lograr una fusión perfecta :oops:
Diría que es lo más heterosexual que he leído en el foro en un mes si no llega a ser por el emoticono.
Le observo. Le leo. Parece una chica.
¿Le suena terminar la mayoría de sus más o menos así? :lol:
Desintocsíquese, premo.
Un besuki.:lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
No. El zapato es un mero complemento que añade más morbo, pero donde hay que meterla es en el boquete de la chica, no importa lleve o no lleve zapatos.
Menos mal, viendo que dedica usted más tiempo a postear fotos de zapatos que de boquetes me había preocupado un poco.

Pero ya mejor.
 
Cimmerio rebuznó:
Diría que es lo más heterosexual que he leído en el foro en un mes si no llega a ser por el emoticono.
Le observo. Le leo. Parece una chica.
¿Le suena terminar la mayoría de sus más o menos así? :lol:
Desintocsíquese, premo.
Un besuki.:lol:
Mis :lol: son sus haikus

Coños y super glue
cósmica fusión
solo jijs permanecen
 
HerbMan rebuznó:
Mis :lol: son sus haikus

Coños y super glue
cósmica fusión
solo jijs permanecen
Se empieza abusando del :lol: y se acaba siendo un raspanucas 9° dan.
Ahî lø dejo.
 
Cimmerio rebuznó:
Se empieza abusando del :lol: y se acaba siendo un raspanucas 9° dan.
Ahî lø dejo.
Desde luego hamijo,son conceptos indisociables :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Arriba Pie