Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
cocreta2000 rebuznó:
Cuando digo nueva, digo que sólo haya tenido 6-8 novios y que haya fornicado desde los 14 años (10 si es Al-Andalus).

Hace un tiempo vi un gráfico parecido a este que les presento. Desde luego las variantes geográficas no están contempladas, por lo que dejo en manos de investigadores mas formados que yo cualquier trabajo mas completo. Esto no pasa de ser una opinión personal, y variables no solo geográficas sino de raza, clase social y entorno podrían dar resultados muy distintos.






Cimerio rebuznó:
Un claro caso de pezones de mortadela de libro.

Anda que no las tienes clasificadas ni ná.

¡El Califa de Son Bou!
 
GrasadelPeneViscosa rebuznó:
yo me quedo con las maduras y sus mamadas salivosas.Aunque las teens tambien tienen su puntito.De todas formas lo que importa es lo guarras que sean y el morbo que den,tenga la edad que tengan.
Pero si tú no follas ni pagando, atontao!:lol:
 
Lo mejor es responder como si se pudiese elegir. Follaréis con la que aparezca desesperada y pilléis en bajas horas, y a partir de ahí lo que podáis mantenerlas hasta note que sois un forero por mucho que te esfuerces en fingir y tus multiples taras empiecen a ser visibles.

Yo personalmente me quedo con las teens, por las tetas duras más que nada, pero aparezca la moza que aparezca y me diga de follar mientras que no pese más que yo y pueda mirarla a la cara me la follaré. Mejor yo que otro, una mujer decidida a follar folla, si tu le dices que no, no pierde nada, puede incluso reirse de tí por rechazarla.

PD: Señor Q, donde quiere decir menor de 18 en realidad pone mayor de 18. Debería ser <18. Y donde supuestamente es más de 20 parejas pone menos. Buenas matemáticas LOL.
 
Entonces ustec ve algo como esto:

201352-b4d37540.jpg


y le dice que no...porque o bien "uy, es demasiado grande"..."uy esas tetas no me caben en la boca" o "uy, es que tiene un lunar en la teta derecha"...y luego encima se cuestionará si es ustec maricón perdido o no....

P.S (Hablo de ver...para hablar de cosas diferentes al Sálvame...mejor nos olvidamos :D:D:D)
 
A mi la edad poco me importa, creo que desde los 14 hasta los 40 y largos se encuentran muchos sabores dignos de probar, he follado con petits jovenes y con amazonas curtidas y siempre la he pasado bien. Sin embargo creo que estadisticamente los mejores polvos los he tenido con mujeres entre los 25 y los 35.

El que le haga ascos a esto

056449111_tduid1059_Rocio_Gancedo_Maxim_Argentina_Junio_2011_3D___BlogVen.net___5_123_453lo.JPG

21 años

o a esto

93550_0618_123_142lo.jpg

19 años

y tambien a esto

49707_RocioMarengo03_PlayboyMayo2010_Cuky_123_217lo.jpg

32 años

mejor que s elo vaya haciendo mirar, ya que segun Madeira el maricón, esto es una mujer madura que da asquito


tn-5.220838.jpg

30 años
 
Friko rebuznó:

No se ve una mierda. La Kardashian lo que da es ASCO, a ver si aprendes a detectar las maravillas del photoshop, que la que has puesto parece un cuadro.
 
Otro maricon mas...:face: cierren ya la puta puerta del armario
 
Tras el hilo "tias buenas que ni con un palo" y "con Gianna Michaels lo mas que podria es hablar del final de Lost", llega un nuevo concepto de la sexualidad. No eres marica, no eres hetero. Podrias comerle las tetas a tu vecina, pero estas a un resbalon de ir a mirar pollas a los baños de las estaciones de tren.

Si hasta hace poco salir del armario era lo mas, revoluciona al mundo con un nuevo concepto de escrupulos sexuales. No perpetues la especie, solo querras procrear si mide un metro noventa, es pelirroja, lleva gorra y tiene los brazos cortos y los tobillos anchos. Silvio Jose no podia estar equivocado.

SJ_2.jpg
 
Si seguis llamandome maricon me enfadare mucho mucho mucho.
 
Gaivs Valerivs rebuznó:
cosas bien raras, pero va luego y dice...

PD: Señor Q, donde quiere decir menor de 18 en realidad pone mayor de 18. Debería ser <18. Y donde supuestamente es más de 20 parejas pone menos. Buenas matemáticas LOL.

¿Y que? soy disléxico, zurdo, miope, y creo que se me está despertando una vena maricona.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿El padre, es el rubio de los Modern Talking esos?

No se, pero cuando sea mayor y me quede calvo quiero un pelucon como ese
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
MILFs sin duda alguna.

En mis pocos escarceos horizontales las teen siempre se ha quejado de algo (me duele aquí, por ahí no, pónme a "Maná" y gilipolleces variadas), mientras que la MILF ha puesto buena cara en todo tipo de perversiones.

Problemas como el macrocoño o el uso intensivo de tena ladys se diluyen cuando una mami TE FOLLA VIVO, te lame entero y te convierte en un montón de carne temblorosa anclada al camastro.

Hacen todo y de todo con una experiencia que te desarma por completo.

Han tenido criansas (anormales en un 99.9 percent) y el coño no es lo que debería ser en temas de tracción, agarre... etc.

Un poco de saliva y/o mantequilla de la nevera y problema resuelto.

Pero tras follarlas, te tratan como al Rey de la Casa y te invitan a desayuno, comida y cena... y casi siempre están disponibles.

Totalmente de acuerdo con ustec. Palabra por palabra.

La experiencia es un grado y una MILF puede hacerles ver las estrellas y drenar sus cojones como una teen jamás sabría.

05.jpg

:115
 
Oxido rebuznó:
¿Soy el unico que se zumbaba antes a la madre y a las hermana pequeñas? Adjunto foto para discutir

kardashians.jpg


keeping-up-with-the-kardashians-season-5-dvd-d11d3.jpg

A todas las mujeres de esa familia las ensartaba una tras otra en mi polla cual brochette mmmmmmmmmmm.

La madre esta que se rompe.
 
Ruizma rebuznó:
¿Pero aquí estamos hablando de follar o de casarnos?

De follar parece ser... pero la maestria con la gaseosa y la plancha no vea lo practico que es para limpiar/secar un lefazo en la tapiceria... de verdad de la buena:lol:.
 
Señor Q rebuznó:
Anda que no las tienes clasificadas ni ná.

¡El Califa de Son Bou!
Mucho tema por aquí.Mucho.8-)

:121Silvio en mi firma,si se fija.:121Chisparritas 4 life.:121

Dicho esto,¿me pueden poner fotos de las gemelas de "Perdidos en la ciudad/tribu" de las tetas en Interviú?

Hoygan,es que me da peresa no más.

NO
carrion.jpg
jpg-218.jpg

jpg-718.jpg
 
Que me tire en plancha y que sobre cancha. Resumiendo, PAWG.
 
Gracias Pablo PL por reflotar este hilo.

Se nota que antes había nivel hintelectual y esas cosas, no como ahora. Luego remiro las tetas y tal vez lea algo.
 
Hilazo del tristemente desaparecido Madeira. Siempre se van los mejores.
 
Lebrom rebuznó:
Hilazo del tristemente desaparecido Madeira. Siempre se van los mejores.

¿Cómo que 'tristemente desaparecido'? ¿Cómo que 'siempre se van los mejores'? ¿Se ha muerto? Qué alegría me das.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Se ha muerto? Qué alegría me das.

:lol::lol::lol:

Muerto forilmente para ésta nuestra casa. Me consta que sigue foreando en otros lados con excelente salud.
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Atrás
Arriba Pie