Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
ilovegintonic rebuznó:
A todos nos llegará la hora de salir del radar de las jóvenes, de que se nos cierren las puertas y las piernas de esas chicas de carnes prietas, pechos turgentes, piel de seda y jugosos chochos con sabor a biofrutas. A todos nos llegará la hora de conformarnos con carnes flojas, pechos caídos y chochos secos.

Por supuesto, mientras a mí no se me cierren esas puertas, no pienso dar ni un paso en dirección a las otras. Ya tendré tiempo de follarme milfs y viejunas cuando yo sea (más) viejuno, que de lo que no tengo tiempo es de follarme a tanta jovenzuela de buen ver como hay, que está la calle que se va a romper, toa llena de rajas.

Perded los años en los que sí que podéis follaros a jóvenes en perseguir viejas, ya los echaréis de menos cuando las viejas sean lo único que podréis follaros.

Suscribo, pero me da a mí que el target de uno que va camino de los 40, empieza a limitarse a treintañeras, salvo tirando de abultada cuenta, claro...

Que de todos modos, hay veinteañeras que parece tengan cincuenta, y eso sin contar el elemento gitanil, esa cuestión de tener dos o más churumbeles de joven, que haga que se te caigan las carnes antes..

En el fondo es una cuestión de que cuando ves que te ha pasado más de media vida por delante, no te apetece que te lo recuerden follándote a una que también ya le ha pasado lo mejor de la vida.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Suscribo, pero me da a mí que el target de uno que va camino de los 40, empieza a limitarse a treintañeras, salvo tirando de abultada cuenta, claro...

Que de todos modos, hay veinteañeras que parece tengan cincuenta, y eso sin contar el elemento gitanil, esa cuestión de tener dos o más churumbeles de joven, que haga que se te caigan las carnes antes..

En el fondo es una cuestión de que cuando ves que te ha pasado más de media vida por delante, no te apetece que te lo recuerden follándote a una que también ya le ha pasado lo mejor de la vida.

Según qué cuarentas, según qué vida lleves y según por donde te muevas. Pues anda que no hay más de uno y de dos que va camino de los 40 y se están follando veinteañeras. Evidentemente si eres un pureta rancio que te has quedado calvo y barrigón, vistes como un pureta rancio y estás todo el día con la conversación sobre la hipoteca en la boca, pues no. Si pese a ir camino de los cuarenta la gente te echa treinta y tienes las mismas actitudes y no pareces un padre de familia, pues sí. Y cuando hablo de veinteañeras hablo de chicas que parecen veinteañeras, igual que cuando hablo de cuarentonas hablo de tías que parecen que son cuarentonas, no estamos hablando de la excepción, sino de la norma general, no me seas como las tías que a todo dicen "depende". Ah, que eres gallego. Bueno.

No había pensado yo en lo que dices de que follándote a una cuarentona recuerdas que te ha pasado ya lo mejor de la vida; sí había pensado, sin embargo, que follándote a una veinteañera uno se siente más joven también, o, si quieres, que aún está en lo mejor de la vida. Y cuando hablo de veinteañeras
 
También hay que pararse a pensar qué entendemos por "lo mejor de la vida", porque hay gente como yo que a los 20 años estaba estudiando 6h al día, viviendo con mis viejos, sin dinero ni casa propia, y de follar en vascolandia en esa época mejor ni hablamos.

Ahora con más de 40 trabajo mucho, pero en cosas que me gustan, no me quejo de lo que gano, hago lo que me de la relativamente la gana, y en 1 mes follo más que en los 10 años que transcurrieron desde los 20 a los 30.

Así que no me quejo de lo que cae del árbol, como para ponerme ahora digno y decir "no follo con tías de 40, solo de 30 para abajo", con esa mentalidad me voy a la tumba contando los chochos con los dedos de una mano.
 
Los que cobráis más de 500€ no deberíais ni tener polla, bastardos.
 
John McClane rebuznó:
Los que cobráis más de 500€ no deberíais ni tener polla, bastardos.

Dos cositas: la cifra esa era en bruto, sin impuestos. Calcula un veintitantos por ciento menos. Ahora no cobro eso, desgraciadamente.
 
John McClane rebuznó:
Los que cobráis más de 500€ no deberíais ni tener polla, bastardos.
Tenga cuidado con la alta burguesía, que le pueden buscar las cosquillas.
 
Todo es cuestión de voluntad...

lps-vaselina-y-fiebre-de-sabado-por-la-noche-22863-MLM20237567347_022015-F.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Según qué cuarentas, según qué vida lleves y según por donde te muevas. Pues anda que no hay más de uno y de dos que va camino de los 40 y se están follando veinteañeras. Evidentemente si eres un pureta rancio que te has quedado calvo y barrigón, vistes como un pureta rancio y estás todo el día con la conversación sobre la hipoteca en la boca, pues no. Si pese a ir camino de los cuarenta la gente te echa treinta y tienes las mismas actitudes y no pareces un padre de familia, pues sí. Y cuando hablo de veinteañeras hablo de chicas que parecen veinteañeras, igual que cuando hablo de cuarentonas hablo de tías que parecen que son cuarentonas, no estamos hablando de la excepción, sino de la norma general, no me seas como las tías que a todo dicen "depende". Ah, que eres gallego. Bueno.

No había pensado yo en lo que dices de que follándote a una cuarentona recuerdas que te ha pasado ya lo mejor de la vida; sí había pensado, sin embargo, que follándote a una veinteañera uno se siente más joven también, o, si quieres, que aún está en lo mejor de la vida. Y cuando hablo de veinteañeras

Yo hasta los 39 me conservaba tan bien, que hasta les costaba echarme 30 a las tías. A partir de ahí, cada año ha sido un calvario, eso sin estar gordo ni calvo, así que imagínate.

Lo de vestir sí te lo concedo, sigo con mis vaqueros, camisas a rayas y americanas de toda la vida, como mucho la licencia de ir de cazadoras vaqueras u otro tipo. La verdad es que los trajes me los compro hechos de caramelo... Y me afeito con gillette. Con las más mariconas, esas de 4 hojas y banda de "no se que". Lo mismo es eso. Bueno, eso y tener pareja desde hace más de una década...

Suerte la tuya. Y que le dure a usted muchos años...
 
De preguntarme hace 10 o 15 años ,habria respondido que maduras,a dia de hoy a mi me dan todas igual.La culpa la tiene la mierda de que si MILFS que si cougars y no se que tonterias,las maduras eran como los coches de segunda mano bien cuidados , a ella el marido no la hacia ni puto caso y tu no estabas de humor para los jueguecitos de la quinceñera caprichosa de turno.Ahora no importa si son de 15 o de 45 ,no tienen mas que chorradas neuras y mierdas entre los oidos.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Yo hasta los 39 me conservaba tan bien, que hasta les costaba echarme 30 a las tías. A partir de ahí, cada año ha sido un calvario, eso sin estar gordo ni calvo, así que imagínate.

Lo de vestir sí te lo concedo, sigo con mis vaqueros, camisas a rayas y americanas de toda la vida, como mucho la licencia de ir de cazadoras vaqueras u otro tipo. La verdad es que los trajes me los compro hechos de caramelo... Y me afeito con gillette. Con las más mariconas, esas de 4 hojas y banda de "no se que". Lo mismo es eso. Bueno, eso y tener pareja desde hace más de una década...

Suerte la tuya. Y que le dure a usted muchos años...

Camisas a RAYAS (ahora se llevan los cuadros, loca), americanas DE LAS DE TODA LA VIDA y trajes de CARAMELO (el entalle para los mozos, claro).

Eres un PURETA en toda regla, amigo. Siento ser yo el que te lo diga, pero hueles a rancio desde aquí. ¿Usas Brümmel? Espero que sí.
 
segismundo sociopata rebuznó:
Ahora no importa si son de 15 o de 45 ,no tienen mas que chorradas neuras y mierdas entre los oidos.
Y buena parte de culpa de eso la tiene el subnormal de Paulo Coelho.
 
Yo lo que espero es que de aquí a poco salga alguna clase de jit literario o cinematográfico que esté interpretado por una jovencita de veinte que se folla a un maduro y que lance el mensaje de que tal cosa no sólo es buena, sino lo suyo y lo deseable, y que si no lo haces es que eres tonta, porque es lo mejor, tía. Si con las putas Cincuenta sombras... ahora cualquier lerda dice que lo que más le pone es que le aten y ese sado de pastel es moneda común y todas lo quieren probar, lo otro igual. Son tan absolutamente idiotas, están tan faltas de personalidad y de aprobación del grupo, que adoptan como propia cualquier cosa que los medios le digan. Dios quiera y no tarde ese libro o película en salir, que más de uno nos pondremos las botas.
 
nikilauda rebuznó:
Camisas a RAYAS (ahora se llevan los cuadros, loca), americanas DE LAS DE TODA LA VIDA y trajes de CARAMELO (el entalle para los mozos, claro).

Eres un PURETA en toda regla, amigo. Siento ser yo el que te lo diga, pero hueles a rancio desde aquí. ¿Usas Brümmel? Espero que sí.

Joder, me dan cosa los trajes entallados, ¿Hay alguien al que le queden bien?. Uso L'Homme de YLS. Voy con mi edad y las camisas a cuadros me parecen manteles, por muy de moda que estuvieran, EL AÑO PASADO.

Pureta? No molas nada... Esto va de teens vs milfs, si acabamos hablando de moda yo me borro, que ordinariez..
 
Bueno, pues ya hay alguien en el foro más guapo que yo, qué se le va a hacer.
 
Lo de que lleve un pañuelo de bolsillo de pega es para darte con la mano abierta :lol:
 
ricky_ricardo rebuznó:
Y me afeito con gillette. Con las más mariconas, esas de 4 hojas y banda de "no se que".

No existe tal cargador, al menos de esa marca.
 
cocreta2000 rebuznó:
sin embargo, es razonablemente fácil encontrar una milf en buen estado, con facilidad para dejarse hacer casi cualquier cosa imaginable,

Eso lo dirás tú...Vete a cualquier barriada malagueña de clase media-baja y verás las milfs tan guapas que encuentras...No obstante, algo existe que está bien, yo justamente tengo al lado una vecina separada que me la percutiría pero es que la tipa ni siquiera te da los buenos días o se digna a mantener una conversación. Es pasota del todo.:sad:
 
PHP:
vidademierda(Cachondo) as New Life();
int tiempoVida = vidademierda.Years () - vidademierda.CurrentYear();

while (tiempoVida > 0) {
     bool fracaso = true;
     while (fracaso) {
          $vecinos = New Person(rand);
          repartirCulpas(vecinos);
          printf("putas...");
     }
     --tiempoVida;
}
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que espero es que de aquí a poco salga alguna clase de jit literario o cinematográfico que esté interpretado por una jovencita de veinte que se folla a un maduro y que lance el mensaje de que tal cosa no sólo es buena, sino lo suyo y lo deseable, y que si no lo haces es que eres tonta, porque es lo mejor, tía. .

jovencitas con viejos SIN DINERO? joder ginebras, en el fondo eres un alma candida,un ser de lulz ,:lol::lol::lol:pero seamos ingenuos el amor mueve el mundo, parece mentira pero aveces es real nunca racional de ser racional estariamos todos con nuestras muñecas de silicona.
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Atrás
Arriba Pie