Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
Argail rebuznó:
Yo a esta ni con un palo

giphy.gif

Pero esa no es ni teen ni MILF, te has salido totalmente del tema amigo.

Creo que estamos enfocando esto desde un punto erroneo, mesplico: No se tendria que valer poner fotos de MILFs de renombre, de las del taco, que van con cirugias y demas chapa y pintura, exhibiendo lo atipico, lo que por la calle no vas a ver en tu puta vida.

Una MILF de a pie, la golfa de tu vecina de enfrente por ejemplo, esa es la que habria que ver en pelotas. Ahi es cuando te das cuenta de los colgajos de carne, las estrias y demas imperfecciones que el tiempo y la gravedad han ido gestando.

Total, que este es un hilo de hace 4 años que abrio el subnormal de Madeira, forget it all.
 
Pamela Anderson, una milf que me pone palote:


imag

Y una teen de las llamadas "rebeldes" o "difíciles" por su carácter: Dakota, que salió en el programa de Hermano Mayor:


sube

Vean aquí al final la tierna escena donde la niña empieza a no ser tan agresiva, véase como la coge de la manita en plan cariñoso...madre mía, qué morbazo me da esa tía.:twisted:
 
Me dejaba hasta que me cosiera la polla esa chica y después me arrancara los hilos cosidos del frenillo.:twisted:
 
Argail rebuznó:
Yo a esta ni con un palo

giphy.gif

Dí que sí, menuda farsante que dice que es actriz. Aún me niego a ver Sin City porque la perra esta se negó a enseñar las teturcias en un papel que SÍ QUE LO JUSTIFICABA EL GUIÓN. Pero no, la señorita es famosa por decir que nunca se desnudará en el cine (luego la ves usando transparencias en la alfombra roja, la muy putón). En qué coño estarían pensando Frank Miller y Robert Rodríguez para aceptarla en esa peli? Si ni siquiera daba para el personaje, seguro que les succionó el glande hasta que se les metiese la sábana por el culo, porque si no no lo entiendo...
 
Cuidado con Nacho Calorro que lo conozco personalmente.
 
Otra vez ha salido Raquel Bollo en la tele haciéndola una entrevista (bueno, más bien acosándola y diciéndola de todo menos bonito) y cada día está más buena. No sé que tiene esta tía que me pone bien cachondo...¿Alguna manera de conseguir su número de teléfono?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Otra vez ha salido Raquel Bollo en la tele haciéndola una entrevista (bueno, más bien acosándola y diciéndola de todo menos bonito) y cada día está más buena. No sé que tiene esta tía que me pone bien cachondo...¿Alguna manera de conseguir su número de teléfono?.

Te disfrazas con capucha y máscara, le robas el teléfono, doblas una esquina, te haces una perdida con el suyo al tuyo, luego te desgarras un poco la ropa, te rompes las gafas y se lo devuelves como si hubieras peleado con el ladrón. Luego todo va ya cuesta abajo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Otra vez ha salido Raquel Bollo en la tele haciéndola una entrevista (bueno, más bien acosándola y diciéndola de todo menos bonito) y cada día está más buena. No sé que tiene esta tía que me pone bien cachondo...¿Alguna manera de conseguir su número de teléfono?.

Tú no eres de Málaga ni aunque te metan en una piscina de boquerones
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SrEstaire rebuznó:
¿sí o no?

:1

Está claro que las cualidades del humor no las ha perdido, de hecho ahora si hicieran olimpiadas del humor pondrían en las medallas su jeto grabado y el lema "Caloret - Altius - Fortius".
 
¿Esa era Rita Barberá en el 73?. Joder, cómo cambian las mujeres cuando se meten en años...Eso demuestra que hay que cogerlas y ligárselas (si se dejan, claro) cuando son jóvenes. Después...es para salir corriento.
 
Esa proporción 2:1 encía-dientes no me acaba de convencer. Parece como si le estuviera abandonando el Algasiv.
 
La podemos ver en pie?
Sin ver el culo no me atrevo a decidirme
 
Claramente sí, esa cara de guarra no se la salta un forero aunque parezca que tenga 50.
 
Zurraspas rebuznó:
La podemos ver en pie?
Sin ver el culo no me atrevo a decidirme

Pues de culo solo he encontrado una escalando. Y de pie sale en todas acompañada (paso de andar tapando caras con el paint, que ella en realidad es más bien conocida y ni me va ni me viene, pero los demás si son amigos) pero te pongo estas de cuerpo entero que sale sola. Advierto que la tipa es Caótico size y ligeramente tatuada.

2hrd6yu.jpg


jrxo9z.jpg


ilovegintonic rebuznó:
FOTO DE SU HIJA YA.

Pues tiene, sí. Dicen que está tremenda, una mezcla entre Audrey Hepburn y Monica Bellucci. Encima creo que ya es mayor de edad, pero vive en Tenerife -y no tengo material gráfico- :sad:
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Atrás
Arriba Pie