Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
cuellopavo rebuznó:
Cumple de una amija. 45 añazos
¿Sí o no?

2rmtydc.jpg

Por la tarta yo diría que SI es su cumpleaños.
 
cuellopavo rebuznó:
Pues tiene, sí. Dicen que está tremenda, una mezcla entre Audrey Hepburn y Monica Bellucci. Encima creo que ya es mayor de edad, pero vive en Tenerife -y no tengo material gráfico- :sad:

Ergo tú mismo has respondido a la pregunta del hilo. Tras tu respuesta, instintivamente uno siente que quiere follarse a la hija. Estando la madre, como está, para pegarse una buena siesta, uno imagina "cómo tiene que ser la hija", y con los ojos cerrados y a ciegas elige a la segunda.

Teens FTW.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Por la tarta yo diría que SI es su cumpleaños.

Pues ahí lo único que pone es sonia, tiene que ser una puta mierda beber meau acompañado de tarta
 
ilovegintonic rebuznó:

Coño, yo nunca lo he dudado. Aun no me he vuelto pederasta ni me la unto con nocilla y visito guarderías, pero hace tiempo que no metía esto de “cuantos grandes del arte han enloquecido por criaturas: Dante se enamoró de una Beatriz de años; doce tenía la Laura de Petrarca; los mismos que el Marqués de Sade adjudica a Justine al comienzo de su educación turbulenta; diez eran los de la “esbelta corza” que soñó Goethe para su Helena, y catorce los que obnubilaron a Fausto. Doce tenía Clelia Conti cuando su belleza hechizo a Fabrizio del Dongo en la carretera de Milán, quince la mariposa Cio-Cio-San. También Byron amó a esos seres magníficos. Y Lewis Carroll, Nabokov…”
 
cuellopavo rebuznó:
Cumple de una amija. 45 añazos
¿Sí o no?

2rmtydc.jpg

Esta imagen desprende tristeza por todos lados.
La cutre tarta, el recubrimiento maderil de la pared, ese aguachirri en taza con los azucarillos por la mesa, el móvil de pobre y la mahou. Y paro ya.

La raja con patas esa, si. Está horadable. Pero dudo mucho que sea algo aconsejable.
 
El otro día vi una peli y salía esta, mis orocs de hoy

11249498_908338365896807_661243004_n.jpg


Hailee-Steinfeld-True-Grit-108089.jpg


Hailee_Steinfeld.jpg


557000013924302.JPEG
 
Esto debería ir en el Pierdes orín pero te follo 2.0, pero es este hilo el que tiene movimiento ahora así que aquí
lo pongo:



Salma Hayek tiene 48 años. La foto es reciente.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Esto debería ir en el Pierdes orín pero te follo 2.0, pero es este hilo el que tiene movimiento ahora así que aquí
lo pongo:



Salma Hayek tiene 48 años. La foto es reciente.

LA HIJA.
 
Yo es que no sé si os habéis dado cuenta de que con las MILFS pasa lo mismo que con las negras. ¿Cuáles son las negras que están buenas y son guapas? Las que no parecen negras, las que parecen blancas. ¿Cuáles son las viejas que están buenas? Las que parecen jóvenes, o las que tienen los atributos de la juventud. Es que es taaaaan evidente que no sé ni cómo alguien puede parecer algo que parece lo bueno en vez de lo bueno de verdad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo es que no sé si os habéis dado cuenta de que con las MILFS pasa lo mismo que con las negras. ¿Cuáles son las negras que están buenas y son guapas? Las que no parecen negras, las que parecen blancas. ¿Cuáles son las viejas que están buenas? Las que parecen jóvenes, o las que tienen los atributos de la juventud. Es que es taaaaan evidente que no sé ni cómo alguien puede parecer algo que parece lo bueno en vez de lo bueno de verdad.
Pero es que lo que hace deseable a una MILF no son los rasgos de la edad en sí, sino el hecho de que una tía que podría ser tu madre, o tu nieta en el caso de Mundele, mantenga unas formas aún atractivas y que, unido al hecho de años de experiencia podría hacer que se te metiera la cama entera por el culo durante una fellatio.
 
MILF es un término de la comedia hollywoodiense destinado a reprogramar las mentes de millones de pajilleros de todo el mundo para volver a poner en circulación a toda una serie de engendros en rangos de edades prácticamente no reproductivas y con el atractivo cuestionable y sostenido por inversiones cosméticas exageradas.

El objetivo: el cambio del paradigma en la sexualidad del varón y la destrucción de Occidente.


Search in video > barely legal

Las pajas con muchachas que pudieran pasar por menores, de toda la vida.
 
Steel_face rebuznó:
Pero es que lo que hace deseable a una MILF no son los rasgos de la edad en sí, sino el hecho de que una tía que podría ser tu madre, o tu nieta en el caso de Mundele, mantenga unas formas aún atractivas y que, unido al hecho de años de experiencia podría hacer que se te metiera la cama entera por el culo durante una fellatio.
La experiencia no necesariamente va de la mano de la edad; he encontrado tías ya talluditas que tenían una experiencia paupérrima. Sin ir más lejos, no hace mucho me tiré a una de 28 a la que no le habían comido el coño jamás, imaginaos la experiencia que podía tener el angelito o la que pueda tener la típica que haya estado con el mismo novio desde los veintipocos y este haya sido un sieso. Y, por otro lado, tú lo has dicho: que mantenga unas formas aún atractivas, esto es, que mantenga las formas de la juventud. Coño, que es que vais buscando a una vieja que tenga el cuerpo de una joven, cosa que en según qué aspectos es imposible, porque la edad hace mella si no a la vista sí al tacto... ¿no será mejor una realmente joven?
 
cuellopavo rebuznó:
Cumple de una amija. 45 añazos
¿Sí o no?

2rmtydc.jpg
El greñas de afuera se esta papando un puding de kilo a bocaos?
 
cuellopavo rebuznó:
Cumple de una amija. 45 añazos
¿Sí o no?

2rmtydc.jpg


El mechero de la sole denota que fuma. No gustar. Y lo de los tatuajes la descartan completamente. Y eso que soy de maduras...
 
cuellopavo rebuznó:
Cumple de una amija. 45 añazos
¿Sí o no?

2rmtydc.jpg


La señora está de muy buen ver y creo que el 90 por ciento de foro se la trasquilaba (menos el otro 10 % que pone fotos de pollas sin venir a cuento). El problema es que muchas de las maduras que están de buen ver lo saben, y siguen haciendo lo que hacían de jóvenes... calentar a la peña y buscar al macho alfa para que les ponga las pilas. Muchas siguen siendo igual de poco asequibles que cuando eran unas crías, porque ellas lo valen. Por supuesto, hay otras que se tiran a todo lo que se mueve, lo cual hay que aprovechar a muerte.
 
beckerola rebuznó:
La señora está de muy buen ver y creo que el 90 por ciento de foro se la trasquilaba (menos el otro 10 % que pone fotos de pollas sin venir a cuento). El problema es que muchas de las maduras que están de buen ver lo saben, y siguen haciendo lo que hacían de jóvenes... calentar a la peña y buscar al macho alfa para que les ponga las pilas. Muchas siguen siendo igual de poco asequibles que cuando eran unas crías, porque ellas lo valen. Por supuesto, hay otras que se tiran a todo lo que se mueve, lo cual hay que aprovechar a muerte.

Estas mujeres bien conservadas, se debaten entre un alto funcionario, médico, abogado, que les pague los caprichos, y efectivamente, un matón de gynlasio, que las trate como perras.

Si tienen niños, la primera opción gana por mayoría, y de ahí van bajando el nivel económico requerido si la espera se alarga.
 
La verdad que ilg tiene razón en algo evidente, yo tengo una hamija de cuarentaypico y esta rica pero es que ves a su hija de 18 y es como ella con 25 años menos y para más inri, aún más tetas que la madre. No da ni para empezar a hablar de ello.
 
Jugar con milfs es como reciclar y yo no reciclo:99
Se trata sólo de eso, un envase usado y sin precinto cual juego del game, hay que engañarse mucho para convencerse de que eso lo vas a disfrutar igual y en este caso el alquiler gana a comprar, no sé si me explico, nadie se compra algo con pinta de San Andreas para encontrarse el Barbie rides her horse a no ser que tengas una wii de esas
 
Si una de edad normal (25-30) tiene neuras, a saber que te encuentras con tias estilo cumplepuddings.
Para follar o pajearse es otra cosa, todo hay que decirlo.
 
¿Cómo se puede disfrutar tanto viendo un gif? Dos horas llevo y más que voy a malgastar, amigos. No es para risa, es para disfrutar

py4bR.gif
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Atrás
Arriba Pie