Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
También estuve recientemente en un resort de Boca Chica. Ahí dentro todo bien, pero fué salir de los límites de ese sitio y andar por la playa que ya me salió un tipo dándome el coñazo y que no me dejaba tranquilo, por lo que opté por abandonar mi paseo y volver al resort.

De todas formas, creo que Sosua es mejor y puedes estar más libremente porque te molestan menos.
 
Siendo Cachondo me creo plenamente que por 1000 euros de avión le dejaron en Cantabria y le empezaron a acosar 4 gitanas de 90 kilos de media.
 
Hay tíos con suerte, al menos eso es lo que veo yo en esta foto que tomé. Se vé que son extranjeros (quizás holandeses o de por ahí) pero esa milf tan buena fijaos con el tipo que va...ya sé que está fuerte pero tiene un peazo de barriga increíble.


subir fotos a internet

Encima la ropa del tío es vulgar y corriente. No entiendo cómo esa tía ha escogido a alguien así, parece que ella no es de las que se fijan en "sólo el físico".
 
Cachondo Mental rebuznó:
Hay tíos con suerte, al menos eso es lo que veo yo en esta foto que tomé. Se vé que son extranjeros (quizás holandeses o de por ahí) pero esa milf tan buena fijaos con el tipo que va...ya sé que está fuerte pero tiene un peazo de barriga increíble.


subir fotos a internet

Encima la ropa del tío es vulgar y corriente. No entiendo cómo esa tía ha escogido a alguien así, parece que ella no es de las que se fijan en "sólo el físico".

De patorra están igual y ambos se depilan, igual fue ese el nexo de unión.

Y no se fíe mucho del tema ropa, va normalito, pero eso no quiere decir que no pueda tener un Audi de gama alta aparcado al final del paseo.

De hecho, la mayoría de ricachones de cuna, o en base a su talento, que he conocido suelen pasar bastante del tema trapitos.
 
Caldoset rebuznó:
De patorra están igual y ambos se depilan, igual fue ese el nexo de unión.

Y no se fíe mucho del tema ropa, va normalito, pero eso no quiere decir que no pueda tener un Audi de gama alta aparcado al final del paseo.

De hecho, la mayoría de ricachones de cuna, o en base a su talento, que he conocido suelen pasar bastante del tema trapitos.

mira kim dot com, que estaba putrido de pasta y iba con una camiseta negra y unos pantacas cortos marrones.
 
Un tio que es capaz de parar un ciberataque a los servidores porque le estaban jodiendo la partida puede vestir como le salga
 
Benito rebuznó:
mira kim dot com, que estaba putrido de pasta y iba con una camiseta negra y unos pantacas cortos marrones.

No sólo eso, sino que además hay que tener en cuenta de que si son alemanes u holandeses, la mayoría de estos que son de pueblo (90% en ambos países) tienen la "costumbre" de casarse/enrrollarse muy rápido con el primer gilipollas que tienen disponible en el pueblo. Por ejemplo aquí por las Germanias, si uno sale un poco de las únicas verdaderas ciudades que hay (Berlín, Hamburgo, Munich), se encontrará con esta realidad, de parejas de este tipo como lo más cotidiano.

Lo otro es que si son eslavos, a esas tías en su mayoría poco les importa la edad, vestimenta, modales, etc del hombre: lo único importante para ellas es que tenga dinero. Así, también se ven muchas parejas de tías de 22-25 con decrépitos en sus 50-60s como lo más normal.
 
Leger rebuznó:
No sólo eso, sino que además hay que tener en cuenta de que si son alemanes u holandeses, la mayoría de estos que son de pueblo (90% en ambos países) tienen la "costumbre" de casarse/enrrollarse muy rápido con el primer gilipollas que tienen disponible en el pueblo. Por ejemplo aquí por las Germanias, si uno sale un poco de las únicas verdaderas ciudades que hay (Berlín, Hamburgo, Munich), se encontrará con esta realidad, de parejas de este tipo como lo más cotidiano.

Lo otro es que si son eslavos, a esas tías en su mayoría poco les importa la edad, vestimenta, modales, etc del hombre: lo único importante para ellas es que tenga dinero. Así, también se ven muchas parejas de tías de 22-25 con decrépitos en sus 50-60s como lo más normal.

eso es basicamente porque alli no se andan con gilipolleces.


aqui intentan camuflar esa mierda con que "lo importante es el amor"

curiosamente un tio que va en un cayenne es propenso al "amor".

alli se saltan al intermediario.

"tienes dinero y quieres un coño, pues yo tengo un coño y quiero dinero" pragmatismo, el frio acelera esas cosas, en soria si tienes tierras ya puedes llevar la boina a rosca.
 
Benito rebuznó:
eso es basicamente porque alli no se andan con gilipolleces.


aqui intentan camuflar esa mierda con que "lo importante es el amor"

curiosamente un tio que va en un cayenne es propenso al "amor".

alli se saltan al intermediario.

"tienes dinero y quieres un coño, pues yo tengo un coño y quiero dinero" pragmatismo, el frio acelera esas cosas, en soria si tienes tierras ya puedes llevar la boina a rosca.

Las cosas claras, si señor. Incluso para esas cosas hay que tener honestidad, estoy de acuerdo.

Tu que prefieres una Teen, una pisha o que tu le devuelva 7 caja de valeriana.
 
Pues para estar de vacaciones yo veo al guiri vestido normal, no vulgar. Menudo elitista estás hecho Cachondo, tu cómo sueles vestir para ir de pisos?
 
Lo que son es 2 cerdos, 2 masas de carne rosacea distribuida de forma poco elegante.

Un palurdo seboso con tatuaje paseándose por nuestras costas como si fuera un Uberman de la mano de una peggy cualquiera.
 
Leger rebuznó:
Lo otro es que si son eslavos, a esas tías en su mayoría poco les importa la edad, vestimenta, modales, etc del hombre: lo único importante para ellas es que tenga dinero. Así, también se ven muchas parejas de tías de 22-25 con decrépitos en sus 50-60s como lo más normal.

Pero no sólo allí. En la República Dominicana hay tías de incluso 18 años que no les importa que el tío tenga 50 tacos. Lo cual, a mí eso me parece de puta madre.:104:

En España es impensable.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pero no sólo allí. En la República Dominicana hay tías de incluso 18 años que no les importa que el tío tenga 50 tacos. Lo cual, a mí eso me parece de puta madre.:104:

En España es impensable.

Ya, pero ten en cuenta de que hay eslavas que si bien tienen los modales de un chimpancé, igual pueden poner palote hasta a los tíos de jolibud... en cambio las dominicanas, aparte de hablar con un acento asqueroso y en un dialecto ininteligible, son chimpancés directamente.
 
Ahí os quería ver yo... Importante tesitura.
tumblr_nye1moYSPY1s4d8goo1_540.jpg
 
Sin fotos de la abuela no dispongo de todos los datos (sin #) para acabar de decidirme.
 
Tendría que verlas de espaldas.
 
La hija, porsupu. Sin dudarlo ni un femtosegundo. Sois unas mariconas. Veis unas tetas grandes y ya echais pepsicola por el esfisnter anal.
 
La de 18 es tierna y lo tiene todo en su sitio. La de 36 tiene experiencia y te destroza en la cama.

La mejor opción un trío, sin ninguna duda.
 
Así que te destroza la de 36?, y sugieres un trío. Pues como tengas que dar de comer a las dos, ya puedes irte vitaminano y mineralizando (joder, con lo fácil que es escribir la palabra...).
 
Sugiero un trío porque si tuviera que elegir no sabría que opción quedarme. No deja de ser jugar con nuestra imaginación pajeril desbocada.
 
Esas seguro que son venezolanas o colombianas de clase alta, no parecen nórdicas o eslavas.
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Atrás
Arriba Pie