Teens vs Milfs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

• Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

Votos: 9 81,8%

• Votantes totales
    11
Las operaciones de reducción de pecho tendrían que estar prohibidas por la Constitución.

raizen rebuznó:
Las operaciones de reducción de pecho tendrían que estar prohibidas por la Constitución.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Julian López was right.

Que menos que antes de cometer ese sacrilegio, posar para alguna revista, compartir el regalo que le dio diossito.

Conocí a un Rumana con 120 de pecho natural que se redujo el pecho y pasó de llamar la atención de todos a una total indiferencia. Posiblemente hasta se haya arrepentido al ver la caída en picado del número de piropos.

En mi instituto había una que con 14 años tenia dos balones de playa. Su nariz llegaba a los sitios exactamente 2.34 segundos después que sus pezones. Cronometrado con un Casio W-720 que aún hoy tiene pila hasta para que se le encienda la luz. Todo el alumnado y el profesorado masculino junto con alguna que otra fémina sin miedo al que dirán sabía cuando le tocaba gimnasia a su clase. Peleas a muerte había por coger un pupitre al lado de una ventana. El expectáculo era maravilloso. Esa clase daba mas vueltas a la pista de baloncesto y daba mas saltos que ninguna otra. Quién alguna vez ha visto los vigilantes de la playa entenderá de lo que hablo vagamente por que Pamelita o Erika son poco mas que sucedáneos al lado de ella. Se operó a los 17 con la excusa del daño en la espalda. Un dia triste.

Pero el LOL fué apoteósico cuando interrogamos al que llevaba siendo su novio 2 años sobre si el cambio había empeorado mucho el tema y nos confesó que... No lo sabía por que no le dejaba ni tocarselas con la ropa puesta!!! Aún hoy nos cachondeamos del pobre con este hecho.

A veces se suele decir que Dios no cierra una puerta sin abrir una ventana. Por lo visto LOL se apunta a ese carro.

¿Qué hacen con las tetas que les quitan a las tías? ¿A dónde van a parar?

Refugiado rebuznó:

isseisagawa.jpg

"Jijiji... No te lo pienso decir!"

Lebrom rebuznó:
Que menos que antes de cometer ese sacrilegio, posar para alguna revista, compartir el regalo que le dio diossito.

La verdad es que parecía la típica vieja de pueblo con tetas por las rodillas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí la tenemos con sus nuevas ubres:

ariel-winter-debuts-smaller-chest-breast-reduction-ftr.jpg

Julie Bowen (45 años), la que hace de madre, recién salida de un CAD:

435242e5b732e1c6981a439218ae6998.jpg

2hcji3s.jpg

Refugiado rebuznó:

Creo que sirven para alimentar a los perros, o se las venden a los restaurantes chinos para que hagan potajes con ellas.

Lo vuestro con los pellejos viejos es de psiquiátrico. Que una cosa es que estés como un piojo que se ha caído en un vaso de chupito y le tires a la petarda de turno con más años que polvos encima y otra muy distinta que, sereno y sentado delante de un ordenador, digas que un pellejo con huesos está para mojar pan. Qué gente, Dios mío. Qué gente.

4tr31d3s rebuznó:
La Toci Winter, anoche. Menos mal que se ha quitado tetas

set_ariel_winter_twitter_picture_300.jpg

Una vez me eché una hamija con esas bufas y me tiré como 45 minutos de reloj con la cabeza metida ahí en medio mientras se las meneaba en plan así

DeniseMilani-JigglingBoobs.gif

Al poco rato, estando yo en velocidad de crucero y con las orejas como dos mejillones recién pescados, la tía me pregunta que si me había dado un ictus o algo. Yo debí soltar un "ggrrrrññññoooooo" que sonó como a "sigo vivo, tu sigue dándole".

ensaladadeestacas rebuznó:
Lo vuestro con los pellejos viejos es de psiquiátrico. Que una cosa es que estés como un piojo que se ha caído en un vaso de chupito y le tires a la petarda de turno con más años que polvos encima y otra muy distinta que, sereno y sentado delante de un ordenador, digas que un pellejo con huesos está para mojar pan. Qué gente, Dios mío. Qué gente.

Exactamente. Ojo, que la viejuna esa del pelo blanco es una señora que con sesenta años está más guapa que el 99'9% de sus coetáneas, y conserva rasgos juveniles, pero de ahí a decir que melafo va un trecho. A quien sí melafo es a esa misma señora hace cuarenta años, y treinta, y hasta seguramente veinte, cuando, como es natural, sería más guapa y estaría más buena de lo que está ahora.

A ver cuándo os dais cuenta de que las viejas que os gustan es porque son viejas que parecen jóvenes o conservan atributos de la juventud.

Lebrom rebuznó:
Lo arreglas, esta milf me la pone como el acero. Lo mejor de la serie después de la panchi.

Si no es por ella,la que hace de su hija (Sarah) y por la tetona colombiana esa serie no valdría una mierda.

El mítico Al Bundy reducido a pagafantas de una sudaca con un hijo pedante que cualquiera ahogaría con una bolsa a la media hora de oirle hablar, la pareja de maricones con la hija vietnamita y la única familia normal (hombre + mujer = hijos ) la pintan como un desastre: medio anormal el padre, gilipollas la madre y la hija, tonto perdido el hijo y repelente la hoy tetona Ariel Winter.

En twitter ha salido hace poco esta foto, este FOTON:

CRLPfZZVAAETh-A.jpg

Ed O Neil y Christina Applegate 30 años después, él viejo y ella con 46 años sin operarse de nada: los dos de pie ante el paso del tiempo sin necesidad de mentir.

Codeisan de 20 rebuznó:
Si no es por ella,la que hace de su hija (Sarah) y por la tetona colombiana esa serie no valdría una mierda.

Unapollacomounaolla.

Codeisan de 20 rebuznó:

CRLPfZZVAAETh-A.jpg

Ed O Neil y Christina Applegate 30 años después, él viejo y ella con 46 años sin operarse de nada: los dos de pie ante el paso del tiempo sin necesidad de mentir.

Aunque con la mujer cayó alguna paja, la hija estaba para ponerle la casa a su nombre. Él mastah, por supuesto.

Codeisan de 20 rebuznó:

Hala que si, sin operarse de nada, pero si esa se ha operado hasta las costuras del papo.

De entrada podemos empezar por labios y pómulos que es lo más claro que se ve. Luego continuamos por toneladas de botox y demás sucedáneos.

Y seguro que un experto en el tema puede hablar horas largas de la chapa y pintura que lleva encima.

MTIzMDQ5NjY0NTMzMjAyNDQ0.jpg

Y después de comentar los potis que lleva que alguien diga algo sobre su vestido, que a mi me da la risa. Arrrrrggg! por dior tía.

Codeisan de 20 rebuznó:

El mítico Al Bundy reducido a pagafantas de una sudaca con un hijo pedante que cualquiera ahogaría con una bolsa a la media hora de oirle hablar, la pareja de maricones con la hija vietnamita y la única familia normal (hombre + mujer = hijos ) la pintan como un desastre: medio anormal el padre, gilipollas la madre y la hija, tonto perdido el hijo y repelente la hoy tetona Ariel Winter.

CRLPfZZVAAETh-A.jpg

Es que para ver familias normales te bajas al parque
Todavía me sorprende la subnormalidad del foro

MIP rebuznó:
Hala que si, sin operarse de nada, pero si esa se ha operado hasta las costuras del papo.

De entrada podemos empezar por labios y pómulos que es lo más claro que se ve. Luego continuamos por toneladas de botox y demás sucedáneos.

Y seguro que un experto en el tema puede hablar horas largas de la chapa y pintura que lleva encima.

MTIzMDQ5NjY0NTMzMjAyNDQ0.jpg

De entrada, está masectomizada.

Codeisan de 20 rebuznó:

Ya existe un hilo, creo que abierto por Tankian, en el se hablaba de Al Bundy, y se comentaba que él estaba mejor en Modern Family que en Matrimonio con hijos y que la primera era mucho mejor serie que la segunda.
A ver si Rhodium puede rescatarlo.

Died & Risen rebuznó:
De entrada, está masectomizada.

Esastamente. Le cayó una maseta en la cabeza desde un balcón.

Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Atrás
Arriba Pie