Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
Cachondo; y no preferirias follarte a esta que es igual y va desnuda?

evil_dead_henrietta_02.jpg
 
Doctor Asperger rebuznó:
Prefiero follarme al calvo.

El calvo esta infinitamente mas follable.

Si hubiera mas gente con el pésimo gusto de Cachondo, y un porcentaje mas alto de faletes, me iba jinchá de tías buenas, si antes no se vuelven lesbianas. Que ioputa:face:
 
Cachondo Mental rebuznó:
No sé qué opinaréis pero yo me la follaba (las mujeres macizonas y con culamen han sido siempre objeto de mi devoción):


subirimagenes

Igual está siendo irónico, no lo descartéis. Lo que pasa es que se le ha olvidado poner el ícono del diablito.
 
cristalmeth rebuznó:
Igual está siendo irónico, no lo descartéis. Lo que pasa es que se le ha olvidado poner el ícono del diablito.

Si debe ser eso, Chachondo tiene un gusto refinadísimo, debe ser una de sus bromas.
Aquí veo madera de psicólogo.
 
Creo que si el calvo está con esa es que algo habrá visto en ella que le ha gustado, ¿no?. Porque no parece que le hayan puesto una pistola y le han amenazado para que se enrolle con la gorda...

Para el que vaya buscando folleteo, pues en un caso de desesperación podría resultar una mujer estupenda. Os recuerdo que he estado con una gitana rumana callejera que más o menos era parecida a esa y encima por los comentarios que he oído cierta gentuza de mi barrio han querido que me casara con esa puta.:face:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Creo que si el calvo está con esa es que algo habrá visto en ella que le ha gustado, ¿no?. Porque no parece que le hayan puesto una pistola y le han amenazado para que se enrolle con la gorda...

Que te cuente a cuantos años tiene la hipoteca.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Si debe ser eso, Chachondo tiene un gusto refinadísimo, debe ser una de sus bromas.
Aquí veo madera de psicólogo.

Si no recuerdo mal, hace tiempo Cachondo publicó una foto en la que se veía una calculadora específica para gente con problemas graves de visión. Ahí puede estar la explicación.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Creo que si el calvo está con esa es que algo habrá visto en ella que le ha gustado, ¿no?. Porque no parece que le hayan puesto una pistola y le han amenazado para que se enrolle con la gorda...

Para el que vaya buscando folleteo, pues en un caso de desesperación podría resultar una mujer estupenda. Os recuerdo que he estado con una gitana rumana callejera que más o menos era parecida a esa y encima por los comentarios que he oído cierta gentuza de mi barrio han querido que me casara con esa puta.:face:

El otro dia ví un anciano con su esposa, esta en silla de ruedas y babeando, supongo que la conoció hace 50 años y curiosamente se han ido estropeando los 2 juntos con el tiempo. Lo raro sería que a mi me diera por decir que es mi tipo, y que si el carcamal esta con ella será por algo.

Pos a este le ha pasao lo mismo, lo que era una joven con posaderas generosas y sonrisa picarona se ha transformado en eso. Lo típico.
 
Y luego se preguntan... pfff para que decir nada...
Aun así yo me las follaba a todas.
Y si no que alguien me pase sus instagram para la paja de las 11:32
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tileno rebuznó:
Y luego se preguntan... pfff para que decir nada...
Aun así yo me las follaba a todas.
Y si no que alguien me pase sus instagram para la paja de las 11:32
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Para qué coño van al partido, si se pasan todo el rato haciendo el gili con el móvil de los cojones? Las entradas se las debieron regalar o algo.

Dan ganas de pegarles un puñetazo en la morrera y dejarles el duck-face natural pa los restos... Aunque no sé si pre o post coital.
 
Van al partido para hacerse una foto, subirla a las redes sociales y mostrar a sus hamijos que han estado en el partido, aunque no hayan visto una puta mierda.

Les metía el bate hasta el fondo a las muy zorras.
 
Están en el descanso, en uno de ellos que en el béisbol ése juegan/corren como 10 minutos en un partido de 4/5 horas
 
Perrino Chico rebuznó:
Están en el descanso, en uno de ellos que en el béisbol ése juegan/corren como 10 minutos en un partido de 4/5 horas

No solo eso, que es así. Es que el baseball es más un evento social que un espectáculo deportivo. Estuve la semana pasada viendo a los Red Sox en directo y debí ser el único que estuvo sentado todo el partido, las casi cuatro horas. El resto de la gente se levantaba a por cerveza o comida y al volver se sentaban en otro lado, hablaban con el vecino, ligaban. De todo menos prestar atención.
 
Observaréis que las tías guapas son las que se hacen selfies siempre. Las feas suelen huir de esa práctica.
 
GentilHombre rebuznó:
No solo eso, que es así. Es que el baseball es más un evento social que un espectáculo deportivo. Estuve la semana pasada viendo a los Red Sox en directo y debí ser el único que estuvo sentado todo el partido, las casi cuatro horas. El resto de la gente se levantaba a por cerveza o comida y al volver se sentaban en otro lado, hablaban con el vecino, ligaban. De todo menos prestar atención.

Es que el baseball es junto al curling de los deportes más aburridos que pueda haber en el mundo mundiá...
 
Con esos pies tan jodidamente desproporcionados no da ni para la última paja de la noche.
 
La de arriba a la izquierda parece que está completa, aunque plana como una tabla.
 
cochinon rebuznó:
que bonitas mujeres, pesar de todo hay que darle frente a la adversidad, me lleno de pajas.

yo una vez me calce una manca y joder, me dio un repaso que me dejo como el de "johny cogio su fusil".

desde entonces veo una amputada y me pongo palot
 
pfff...
Si me lo pidiera por favor durante un rato, igual le lefaba la cara a la de abajo a la derecha...
Pero no se...
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Arriba Pie