Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
Lo que debería es dejarse de comprar moviles de mierda para hacer fotos:face:
 
Mi móvil es un LG G3 S y vale 170 euros, más o menos. Sirve porque es discreto a la hora de sacar fotos en ciertas situaciones porque con una cámara ya se dan cuenta las tías y das el cante. Aunque si hay alguna que le guste enseñar sus pies entonces no hay problemas.
 
Este verano en la costa he visto milfs muy potables en la playa (algunas extranjeras) que no me hubiera importado "hacerlas un favor".

La verdad que para encontrar maduras que estén bien, deben tener cierto nivel adquisitivo y no ser la clásica "maruja" de barrio.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Este verano en la costa he visto milfs muy potables en la playa (algunas extranjeras) que no me hubiera importado "hacerlas un favor".

La verdad que para encontrar maduras que estén bien, deben tener cierto nivel adquisitivo y no ser la clásica "maruja" de barrio.

Pero la novia de Risto no era una teen?
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero la novia de Risto no era una teen?

Sí, pero su post no tiene que ver con la novia de Risto; él habla de sus cosas, de sus movidas, de su libro. Como siempre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, pero su post no tiene que ver con la novia de Risto; él habla de sus cosas, de sus movidas, de su libro. Como siempre.

Ah coño, que era Cachondo, no me fijé en el quoteado.
 
Risto está pidiendo con fuerza una hostia a mano abierta. El rollo canallita de "¿Qué no hay huevos?". Pues yo espero que se casen y que ella se pula a todos los tronistas que le agregen al tuenti.

No se puede ir haciendo el ridículo con cierta edad.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
[SUP]LOOOL


[/SUP]Risto Mejide pide matrimonio a Laura Escanes en un teatro de Barcelona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El del principio del vídeo es el Manu Sanchez ese, no?
No puedo con ese cretino. No puedo.


con lo que molaba risto, se esta perpetrando en una mierda de moñas vomitivo.
 
¿Pero qué clase de imbécil le dice al novio que le propone matrimonio "No tienes huevos a hacerlo delante de más gente"? ¿Pero tú eres imbécil, guapita? ¿Qué te crees que es esto, Facebook o Instagram? ¿Es que no basta con que te pida matrimonio que tiene que hacerlo con público para que tu ego se hinche aún más? ¿Es que acaso si os casáis no se iba a enterar todo el mundo o qué? Ya tiene que ser subnormal, ególatra y creída la nena, y él calzonazos por plegarse a los caprichitos de diva de la tía idiota esa.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero qué clase de imbécil le dice al novio que le propone matrimonio "No tienes huevos a hacerlo delante de más gente"? ¿Pero tú eres imbécil, guapita? ¿Qué te crees que es esto, Facebook o Instagram? ¿Es que no basta con que te pida matrimonio que tiene que hacerlo con público para que tu ego se hinche aún más? ¿Es que acaso si os casáis no se iba a enterar todo el mundo o qué? Ya tiene que ser subnormal, ególatra y creída la nena, y él calzonazos por plegarse a los caprichitos de diva de la tía idiota esa.
No sabía bien quienes eran esos dos, y les he pegado un repasito.

No ha sido una investigación exhaustiva, sólo un picoteo web de fotos bonitas con sus comentarios.

La ex de él (treinta y muchos - 40 y algo) dice algo así como que no es la primera vez que le pasa, que ya estuvo con otra teen y que es preocupante...

El está tan contento. Le gustan sus caprichitos, se siente todo un galán. Toda mona, con sus insolencias, sus cosas irritantísimas, su cara bonita... que lo mismo te dan ganas de pegarle un zurriagazo que de montarla. Y él es catalán ¿no? igual casarse es sólo un show que bien merece la señorita.

Y, entre tanto, la ex a cuadros, despotricando por ahí, que además tienen un hijo.
 
Esto es el típico teatrillo que se suelen Montar los famosetes para estar en los medios y revalorizarse. Tan despreciables son ellos como los que les hacen caso.

Ni creo que le haya dicho ella eso, en todo caso lo habrán hablado, que como es tan chic porque suele salir en las películas de jolibud. Que si no se dicen las cosas en público exponiéndose al ridículo parece que no se sienten...

Ahora que nos conquisten los extraterrestres y me nombren regente del planeta os vais a cagar, un bofetón a mano abierta para cada uno todos los días al despertar, verás que pronto se acaban las tonterías.
 
Esta foto resume todo su plan

https://instagram.com/p/7n7X0uC4Pi/

Edito:

seq002.jpg
 
19 y el pavo 41.
que no digo que un pinchito no se le mete a una de 18 cojones,pero enredarte con una de tan magna edad...va de bordeline y al final es un hueletangas-piolin :face::face::face:
 
Pues hasta que llegue ese momento, por ahora esta foto resume muy bien lo que ya está haciendo.
https://instagram.com/p/6GKP0oi4PH/

La expresión corporal de Risto, de derrotado, con esa sonrisa de "quién me mandaría a mí...". Ella totalmente satisfecha, con una bolsa de ropita, que se intuye de una tienda choni, pero con un bolso Yves Saint Laurent que muy seguramente él ya le ha comprado en otra ocasión. Me produce nauseas imaginarlo arrastrándose por tiendas en las que está totalmente fuera de lugar, yendo de probador en probador, y sacando la Visa al final de trayecto.
 
De qué coño hablaran estos dos?! La conversación tiene que ser la hostia... Y el tio como no se pegue unos lingotazos no se como va a encajar el dia a dia con ella.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Pues hasta que llegue ese momento, por ahora esta foto resume muy bien lo que ya está haciendo.
https://instagram.com/p/6GKP0oi4PH/

La expresión corporal de Risto, de derrotado, con esa sonrisa de "quién me mandaría a mí...". Ella totalmente satisfecha, con una bolsa de ropita, que se intuye de una tienda choni, pero con un bolso Yves Saint Laurent que muy seguramente él ya le ha comprado en otra ocasión. Me produce nauseas imaginarlo arrastrándose por tiendas en las que está totalmente fuera de lugar, yendo de probador en probador, y sacando la Visa al final de trayecto.

Que tendrá el coño tan sabroso como todas las teens de 18, pero la cara de la tipa en esa foto no es precisamente algo que envidiar. Parece una gitana mala.
 
Monstroid rebuznó:
De qué coño hablaran estos dos?! La conversación tiene que ser la hostia... Y el tio como no se pegue unos lingotazos no se como va a encajar el dia a dia con ella.

¿Hablar? Pues de nada...

Cuando no estén folgando y compartan un rato en una terraza el cuadro será tal que así: él leyendo el periódico mientas bufa de tanto en tanto y ella dale-que-dale con lo deditos al móvil de los cojones mientras suelta risitas.

La verdad es que tenía al Risto por un tío más inteligente y la jugada le va a salir más cara de lo que se imagina en cuanto intente darle la patada a la monguer por puro hartazgo, ya vereis entonces lo espabilada que será para desplumarle bien desplumado (puede que con denuncia y todo por medio).
 
Caldoset rebuznó:
¿Hablar? Pues de nada...

Cuando no estén folgando y compartan un rato en una terraza el cuadro será tal que así: él leyendo el periódico mientas bufa de tanto en tanto y ella dale-que-dale con lo deditos al móvil de los cojones mientras suelta risitas.

La verdad es que tenía al Risto por un tío más inteligente y la jugada le va a salir más cara de lo que se imagina en cuanto intente darle la patada a la monguer por puro hartazgo, ya vereis entonces lo espabilada que será para desplumarle bien desplumado (puede que con denuncia y todo por medio).
es que lo que me deshubica es eso ...:lol: coño que el curriculo de este hombre y "en teoria" lo que es..pues no se..no me pega con lo que veo..me deja como de corcho....es como el Vergas Llorosa y la Presley...no se ..es algo que me recuerda a esto:
tumblr_mgxbbtReX31qbsp32o1_500.jpg


algo aberrante,creo que incluso mas por el estilo de la pava,que la edad en si.
 
A ver, si yo le entiendo, está en una edad difícil el hombre, la crisis de los 40, está hasta la puta polla de la mujer anterior que le ponía la cabeza como un bombo con cosas de personas maduras, a saber... los sueldos, las hipotecas, qué hacer con los niños, los suegros, los colegios, que si el colegio Mongól que da bilingüe en chino o el Colegio Santa María del LOL que da clases de informática en Cobol... vamos, lo que todos... hasta la polla. Eso sumado a que el sexo a esa edad y con una mujer "de toda la vida" ya decae, te aburres...

Llega esta con su jiji jaja, que es mona, tonta como ella sola, que tiene la boca como un desatascador de esos negros que succionan... pues qué quieres que te diga... es una BlockBuster... palomitas y a disfrutar de los efectos especiales.
 
LMN rebuznó:
A ver, si yo le entiendo, está en una edad difícil el hombre, la crisis de los 40, está hasta la puta polla de la mujer anterior que le ponía la cabeza como un bombo con cosas de personas maduras, a saber... los sueldos, las hipotecas, qué hacer con los niños, los suegros, los colegios, que si el colegio Mongól que da bilingüe en chino o el Colegio Santa María del LOL que da clases de informática en Cobol... vamos, lo que todos... hasta la polla. Eso sumado a que el sexo a esa edad y con una mujer "de toda la vida" ya decae, te aburres...

Llega esta con su jiji jaja, que es mona, tonta como ella sola, que tiene la boca como un desatascador de esos negros que succionan... pues qué quieres que te diga... es una BlockBuster... palomitas y a disfrutar de los efectos especiales.

No le digo que no.

Pero es que el día es muy largo y una vez restado de este el sexo uno debe aguantar a una lerda full time y dudo mucho que por ahí le compense en absoluto.

Que otra cosa, la tía será retra, pero en cuanto tenga firmaditos los papeles del matrimonio verá lo poquito que tarda en calzarse un bombo, o dos, y tener al Risto atado por la webada por los restos.
 
LMN rebuznó:
Esta foto resume todo su plan

https://instagram.com/p/7n7X0uC4Pi/

Edito:

seq002.jpg

"Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie"

Vamos, que te has tirado un cuesco acuático y no sabías cómo decirlo.

Joder, qué frase. Y el puto calzonazos se la aplaudirá. ¿Qué diría el personaje de Risto (Evaristo jiji) ante tamaña demostración de mermadura? Cuando iba de duro y de mi criterio es lo más. Estás con un ser que pronuncia ese tipo de frases, en el pecado llevas la penitencia. Que follará como las diosas, pero de ahí a casarse, maricón, hay un paso.
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Arriba Pie