Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
Lo que no os habéis parado a pensar es que no pasaran mucho tiempo juntos, por sus respectivos trabajos el Risto ve a la otra lo justo para jincarsela cuatro veces y hasta dentro de dos semanas. A mi no me parecería mal plan si estuviese en su lugar. Lo que no entiendo es lo de casarse.

Y el bolso ese 1000 lereles ya valdrá.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
el Risto ve a la otra lo justo para jincarsela cuatro veces y hasta dentro de dos semanas. A mi no me parecería mal plan si estuviese en su lugar.

¿Y si todo fuese de cara a la galería para conseguir trabajos en programas narcóticos o cobrar de la farándula/crónica social?

¿Qué pasaría si en realidad Risto no se la estuviera clavando, es más no se la hubiera clavado ni una vez, sino como mucho piquitos para la foto megacool en las redes sociales?

¿Realmente aguantarías a la petarda?
 
Caldoset rebuznó:
Cuando no estén folgando y compartan un rato en una terraza el cuadro será tal que así: él leyendo el periódico mientas bufa de tanto en tanto y ella dale-que-dale con lo deditos al móvil de los cojones mientras suelta risitas.

Conozco a una pareja igual y es exactamente así, cuando salimos alguna vez de cervezas, ella habla y habla y habla de mierdas de las redes sociales y todas esas mierdas para gilipollas mermados, él baja la cabeza avergonzado y se calla por un rato, una vez empezamos una conversación de adultos, ella saca el IPONE DE MIERDA, y a las risitas y los dedos voladores a piñón.

Puta mierda, el pobre de vez en cuando trata de justificar el tema diciendo que es muy buena cuando están solos, que si es increíble follando, etc :face:

Les doy dos meses más como mucho.
 
Ya comenté no hace mucho por algún lado que esa cantinela de que el arroz se les pasa a los 30 y el reloj biológico les empieza a sonar la alarma cada media hora os fuérais olvidando. Que ya no estamos en 1960.

Raquel Sanchez Silva acaba de tener gemelos con 42, y primeriza.

Jennifer Aniston también espera gemelos con 46.
 
Kokillo rebuznó:
Raquel Sanchez Silva acaba de tener gemelos con 42, y primeriza.

Jennifer Aniston también espera gemelos con 46.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso lo dices porque tú eres un viejo verde. Pero evidentemente existe el reloj biológico dependiendo de cómo se interprete el sentido de la expresión. Los humanos no tienen ciclos tan instintivamente marcados para la reproducción (determinados por la edad, el estado de salud o el clima y los cambios estacionales) y pueden (como deberían dados los problemas demográficos y las miserias de la condición humana) decidir con buen criterio no procrear. Pero es obvio que la capacidad reproductiva disminuye en todas las especies según se envejece. Y de hecho a las mujeres se les desaconseja su capricho de tener desechos genéticos cuando se acercan a la menopausia, porque después de los 40 aumentan los riesgos de enfermedades congénitas en el desarrollo del feto.
 
Estaria lol pues que a estas dos les salieran mongolian los gemelos... Ahora bien; estará todo eso muy controlado por el medico que las lleve.
 
No se arriesgarán, pero no por la salud de los hijos, sino por su propia construcción de imagen de cara a los medios de comunicación de crónica social.
 
Monstroid rebuznó:
Es lógico... No queda bien en Hollywood tener un hijo tonto.

De hecho, no verás a ninguna de ellas con un hijo así. Eso son para las chicas de fuera de ese ambiente.
 
Calmaos hijos de la gran puta; lo del hijo de John C. McGinley y Jamie Fox yo si que lo sabia; pero imaginad a Angelina y Brad Pitt; que estan en la cima del star system... Ellos adoptaran a un hijo multiracial; pero lo de que esté tolai ya se lo pensaran mejor.
 
Hostia la hermana de Foxx [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Cachondo, comprale zapatos y un babero.
 
carapito rebuznó:
Hostia la hermana de Foxx [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Cachondo, comprale zapatos y un babero.

A eso venía yo

foxx_011_640_video.jpg


Y a qué se jugará? lo digo por lo del Click to play
 
Es curioso, que toda esta mierda sale justo cuando van a volver a emitir su programa "el rincón de giñar".
Miráis donde os señalan, como perros.
 
Perrino Chico rebuznó:
A eso venía yo

foxx_011_640_video.jpg


Y a qué se jugará? lo digo por lo del Click to play

La cosa es que en la gente negra como que se le nota menos el "mongolian touch"; como la hermana de este que está con la cara como relajada pero no se le ve 100% retard tampoco.
 
Monstroid rebuznó:
La cosa es que en la gente negra como que se le nota menos el "mongolian touch"; como la hermana de este que está con la cara como relajada pero no se le ve 100% retard tampoco.

Porque lo habéis dicho. Porque yo la primera que la he visto pensaba que era simplemente fea.
 
Está claro que han instalado mal el backup del foro, porque Cachondo también ha petado.
 
Parecen las piernas de Macroka :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Arriba Pie