Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
Pues di con esa página buscando pollas para responder a cimmerio, la magia de internet.

Para que no quede en un masuno insulso, dos hermanas, producto 100% canario miniño :lol:

bc2a98aefb2dae8524cb85cd9f9326f0.png
 
Esa fantasía suprema de pincharse a la madre y a la hija al mismo tiempo quedó out-of-date for ever and ever cuando encontré esta foto.



Those granny hands
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Esa fantasía suprema de pincharse a la madre y a la hija al mismo tiempo quedó out-of-date for ever and ever cuando encontré esta foto.



Those granny hands

La madre supongo que es la que lleva pantalon, pero solo lo supongo, imposible distinguir.
 
Supones mal, Edelguay. La de los pantalones es la abuela. Bueno, también es madre, según como lo mires.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Supones mal, Edelguay. La de los pantalones es la abuela. Bueno, también es madre, según como lo mires.

No me jodas.¿pero hacia donde se encamina la sociedad?¿Pero esto que es? ¿ hay video de las 3 warrichas en accion?
 
Irradian vida. Me gustaría ser un colibrí para meter mi frenética lengua en su jugosa flor.
 
Le debe saber el coño a jugosa pulpa de la más dulce de las frutas.

Madre mía, y que haya quien prefiera a una de cuarenta...
 
Pero luego de qué hablas con ella?
No son mujeres que den una buena sobremesa hasta que cumplen los 35.
 
Que manía con hablar con la gente. Dejas que hablen ellas y tu con tu vida interior.
 
HerbMan rebuznó:

El problema de estas tías es que a pesar de ser desinhibidas y todo lo frescas que uno pueda pensar, sólo se abrirán de patas ante el Justin Bieber o el macarrilla de turno.
 
A los 31 añacos una tía ya es una Milf?
 
Lebrom rebuznó:
Si tiene hijos, claro.


Y que esté buena. Ser vieja no te convierte en milf automáticamente. Es más, lo más norma es que una vieja sea una antimilf.
 
NLJ rebuznó:
¿Cuantos? ¿y de edades comprendidas entre...?

No sé si sabes el significado del acrónimo MILF. Cualquier madre follable es una MILF independientemente de su edad. Incluso una cabra que haya parido es una MILF.
 
Edelweiss rebuznó:
No sé si sabes el significado del acrónimo MILF. Cualquier madre follable es una MILF independientemente de su edad. Incluso una cabra que haya parido es una MILF.


Ésta, por ejemplo, aunque te la follarías, no es una milf salvo que medre y llegue a superiora.

nun-monja.jpg
 
Mladic rebuznó:
Ésta, por ejemplo, aunque te la follarías, no es una milf salvo que medre y llegue a superiora.

nun-monja.jpg


Así vestiran las monjas dentro de 500 años, al tiempo.
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Arriba Pie