Teens vs Milfs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

• Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

Votos: 9 81,8%

• Votantes totales
    11
Le Déserteur rebuznó:
Algo que todo forero debe experimentar en algún momento de su vida es que una vieja (gmilf) le mire con lascivia y le tire los trastos descaradamente.

Pues a mí una vieja en Correos no sé si me tiró los trastos...más bien lo que me lanzó fué una maldición. Era la momia. A lo mejor era que estaba deseando que se la follasen y como veía que nanai de la china capuchina, que ya era bastante pelleja, me dijo eso.

Y el otro día me encontré a su amiguita que es más joven dentro de una estación de la renfe. Paso al lado, me ve y se pone a decir en voz fuerte mi nombre, como presa de un frenesí por haberme visto, ante lo cual, yo la miro, hago como si no existiese y la ignoro, escabulliéndome delante de ella y soltando "voy a vivir la vida". La tía es estúpida...mira que emocionarse al verme. ¿Pensaba acaso que me iba a echar en sus brazos?.

Estimado Cachondo, no se si sabe usted que ya puede volver a entrar al Ligue. Pero ya le aviso que no se le pasará ni una, si quiere comentar sobre mujeres o relaciones ni mente a las putas de pago ni nada por el estilo.

16-17 años :1

d5b222dc6c8534993f0dc8d9808d4f06.png

b95bff6df92fd4ecf88e3bea324ba6ea.png

6b3244fd7d36a49b22ca03411bccfd05.png

1ec730495b2e517fcad4518dd8892178.png

5abf6241970641667c76d0ccc3344545.png

130d1aea2588164fd66627612effee03.png

615d5c87f66adcee02bec58b18ddeba1.png

2931ac3b54efe017bafbde6be2b53d5f.png

f06fe6c52e7224f93c077decdda15a89.png

6ee0d48d404e8aa1049824634481fcc3.png

dd891403fbbb16cfd109af6cfad89138.png

Pero dale al botón de spoiler amijo Cachondo, si hasta se le ven los pies :lol:

...Y de esta el resto de la galería donde dices que esta? motherless pusychan o alguna de esas?
Me parece lamentable, yo la quiero por su corazon.

Yo no se como hay gente con esos codos que puedan aguantar 18 años sin suicidarse.

Nota aclaratoria:
Hablo de españolas sólamente.

A mí el juego de las miraditas me toca bastante los cojones. Y no me gusta que se me queden mirando las viejas en el supermercado, ni las maduritas de las terrazas ni las niñas allá por donde vaya.
Soy un tarado de buen ver que no entiende la mierda del juego de las miradas. Es por esto que las pocas veces que he pinchado ha sido por exceso de alcohol o porque ellas han tomado la iniciativa. Y alguna vez, exceso de potra.

El caso es que yo tampoco las miro cuando vienen pavoneándose calle abajo. Y es que mucho enseñar y poco desbloquear el chichi. Es el último reducto de libertad dentro de misoginia. Lo último que me faltaba es, encima, hacer como que me importan una puta mierda.

En fin, que no me va a creer nadie; pero bueno, no he venido a eso.

Repito. Hablo de españolas only.

Guiris = guarras = bien

Españolas = hijas de puta sobrevaloradas = pérdida de tiempo, dinero y energía = mal

Le Déserteur rebuznó:
Algo que todo forero debe experimentar en algún momento de su vida es que una vieja (gmilf) le mire con lascivia y le tire los trastos descaradamente.

Eso es vida, que fantasear con teens lo hacemos todos.

A mi una vez una vieja me miró con lascivia mientras iba a pagar su consumición en un bar, y luego saco un fajo de billetes de cinco mil pesetas y se ventiló la cara con ellos. Como no se pasó la lengua por las comisuras de los labios tardé en captar la indirecta y se perdió para siempre en la negrura de la noche.

Capitán Hediondo rebuznó:
La vida es una puta mierda ::?

Iba a suponer que lo decías por ver a la teen y saber que no estas autorizado a tocarla ni un pelo. Pero trantándose de ustec igual es una pose solo.

A veces tengo el sueño recurrente de una sociedad dictatorial futura hipertecnificada, que clona a jóvenes modelos de lenceria y las proporciona a los tíos como alivio y compañía, algo así como cuando el médico te receta paracetamol, pues esto igual pero con la hinchazón de huevos.

El resto de envras (o sea las viejunas o feas) quedaría apartado como material de escombro y se dedicarían a cosas en las que realmente tuvieran mérito, si tal caso fuese, y no a sacar rentabilidad de su chochay que es lo que hace el 90% de ellas.

Luego a medida que los clones crezcan, se las recicla en MILFs y se reasignan a los que tengan preferencia por ese nicho.

Y ya se me ha ido la perola otra vez.

MIP rebuznó:
A veces tengo el sueño recurrente de una sociedad dictatorial futura hipertecnificada, que clona a jóvenes modelos de lenceria y las proporciona a los tíos como alivio y compañía, algo así como cuando el médico te receta paracetamol, pues esto igual pero con la hinchazón de huevos.

El futuro es asina. Jóvenes modelos sin cerebro, muñecas de carne y hueso, y BlackAdders de la vida para arar los campos y poner ladrillos.

el-dormilon-sleeper-1973-L-3.jpeg

MIP rebuznó:

El resto de envras (o sea las viejunas o feas) quedaría apartado como material de escombro

Pues esto se lo podíamos encargar a los japoneses que son los amos en cuestiones tecnológicas. Venga, que se pongan ya a investigar, yo me apunto.:twisted:

Una niñata a la que pude fotografiar por detrás. Yo creo que se están pasando un poquito ¿no?, estas jovencitas con sus minishorts tan cortos. Y después dicen que hay violaciones...joder, ¡¡es que van provocandooo!!.

sube

Cachondo Mental rebuznó:
Una niñata a la que pude fotografiar por detrás. Yo creo que se están pasando un poquito ¿no?, estas jovencitas con sus minishorts tan cortos. Y después dicen que hay violaciones...joder, ¡¡es que van provocandooo!!.

sube

Esa puerca no vale nada cachondo. Fíjate que apenas ha llegado a la mayoría de edad y ya camina como una vieja. El cuerpo echado palante, amarrada al bolso para que no se lo roben, la mano del piti tanteando el vacío a modo de avanzadilla. ASCAZO

Uncle Meat rebuznó:
El futuro es asina. Jóvenes modelos sin cerebro, muñecas de carne y hueso, y BlackAdders de la vida para arar los campos y poner ladrillos.

el-dormilon-sleeper-1973-L-3.jpeg

¿Qué te hace pensar que nos desempeñaríamos en esa labor mejor que un andaluz cualquiera?

Si quieres a un experto en ladrillos tienes a ILG. En el vallés trabajamos exclusivamente con racholas.

Cachondo Mental rebuznó:

sube

Bolos y cigarro a cada lado, medio culo fuera y chanclas sidosas luego ponen el grito en el cielo porque las consideren prepago

Y no paséis por alto esos codos resecos,que asco :lol:

Y esa incipiente lordosis. Ni con un palo quirúrgicamente esterilizado.

Eso de si fuma chupa, tendría su sentido en los 90. Plantearse a estar alturas si una tía de más de 16 la chupa, es como preguntarse si un pie tiene uñas

Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Atrás
Arriba Pie