Telefacha, digo Telemadrid cae en picado

Da_BLiTz rebuznó:
Acaso existe alguna television publica que no este manipulada por los politicos?

No se de que os extrañais.


Todas lo están en mayor o menor medida, pero Telemadrid es un escandalazo. Lo de esta cadena es tan lamentable, que asi les luce: Ruina total.
Yo por mí, que sigan así, con presentadores tan casposos como el German Yanke este. Si lo unico que hacen es escupir hacia arriba con una programación tan sesgada.
 
Pumpkingsex, podrías poner fuente. Así sabríamos si es del Singular de Dapena o del Bulo.

Para los que defendeis la financiación de las televisiones públicas, creo que entendeis que es un mercado donde no tiene importancia la cuota de mercado, si no más bien conceptos como la calidad, oferta variada, etc, etc... Luego a ver si nos aclaramos. Si quieres que suba Telemadrid, di que emitan programas de Mama Chicho, Salsa Rosa y demás verdulería que tanto gusta al ignorante españolito medio.

De hecho, TVE informativos ha caido en picado desde que Cafarell y Milá lo dirigen, en vez de vuestro apreciado Urdaci. Ahora se ve más los Lunnis. Francamente, esos datos me la soplan. La tele pública buena es la tele cerrada.

En cualquier caso, si sufre mucho por que la gente decide no ver, algo que deciden libremente no ver, alla usted. Siempre podrá emigrar a una comunidad autónoma que no este gobernada por el PP, que creo que es lo que verdaderamente le jode un rato. :oops:

PD: Admiro su paciencia Sr. Minamoto, para no banear de primeras al Troll con avatar de chino. Si yo fuera ustedes estaría apretando el botón rojo cada dos posts.
 
PD: Si gobernara el PP y el PSOE estuviese en la oposicion, poco tardarian algunos hijos de Rajoy en acusar a ZP de provocar los incendios. El PP se esta beneficiando haciendo electoralismo ruin y barato con este asunto.

No no mono, si el PP gobernara y el PSOE estuviese en la oposicion, los primeros ya estarian crucificados, y disfrutando que se ve que les gusta, por Zarzalejos y Polanco, ademas de toda la progresia de turno con Luis Tosar de abanderado.

Acaso existe alguna television publica que no este manipulada por los politicos?

No se de que os extrañais.

Si las privadas estan manipuladas, pues imaginate las publicas. :pla
 
Centinela rebuznó:
De hecho, TVE informativos ha caido en picado desde que Cafarell y Milá lo dirigen, en vez de vuestro apreciado Urdaci.

Ja, ja, ja, qué sentido del humor
 
yo creia que en todos los paises cocian habas pero viendo las televisiones estatales alemanas por satelite , nanay del paraguay.

la zdf q es el equivalente a nuestra 2 esta que te cagas de bien , en primer lugar no tiene ni un puto anuncio . luego solo echan informacion para los ciudadanos , como te sale la renta , que problemas sanitarios hay y que hacer, analisis de alimentos , nuevas terapias ,etc en resumen cosas utiles . incluso analizan marcas y si son una puta mierda lo dicen cosa q aqui es impensable.

y no echan ni un minuto de deporte

en la erste la primera . los informativos son escuetos y no dan opinion ni mucho menos media hora de futbol . ah y peliculas muchos ams recientes q aqui y sin media hora de anuncios.


la bayerishe fernsehen , esta es la ostia , aparentemente es cutre , decorados antiguos y poco lujo , pero solo ofrece cursos de pintura , de idiomas , de artesania, de mecanica , de matematicas , conferencias de fisica etc... y sin un puto anuncio .
 
Centinela rebuznó:
Pumpkingsex, podrías poner fuente. Así sabríamos si es del Singular de Dapena o del Bulo.

Para los que defendeis la financiación de las televisiones públicas, creo que entendeis que es un mercado donde no tiene importancia la cuota de mercado, si no más bien conceptos como la calidad, oferta variada, etc, etc... Luego a ver si nos aclaramos. Si quieres que suba Telemadrid, di que emitan programas de Mama Chicho, Salsa Rosa y demás verdulería que tanto gusta al ignorante españolito medio.

De hecho, TVE informativos ha caido en picado desde que Cafarell y Milá lo dirigen, en vez de vuestro apreciado Urdaci. Ahora se ve más los Lunnis. Francamente, esos datos me la soplan. La tele pública buena es la tele cerrada.

En cualquier caso, si sufre mucho por que la gente decide no ver, algo que deciden libremente no ver, alla usted. Siempre podrá emigrar a una comunidad autónoma que no este gobernada por el PP, que creo que es lo que verdaderamente le jode un rato. :oops:


La mejor tele publica no es la cerrada. La BBC es una cadena publica y lleva durante muchos años haciendo periodismo de calidad sin necesidad de poner Salsa Rosa ni Aqui Hay Tomate. Lo que ocurre es que vosotros los fachas siempre aludís a lo mismo. Al capital privado, que precisamente porque es privado, es de un señor que tiene unos intereses concretos. Y me da igual que se llame Polanco o que se llame Emilio Aragón o que sea Silvio Berlusconi. Las televisiones privadas pueden hacer con su programación lo que les salga de los cojones, porque para eso son privadas y ponen de su bolsillo el dinero para hacer un bodrio o hacer algo decente.
Lo que me parece indecente es que se aproveche el caudillaje en una comunidad autonoma para secuestrar la programación de una televisión publica, pagada con el dinero de todos los contribuyentes para maquinar una soflama retrogrado fascista trasnochada que no llegan a ver ni los propios fachas de lo aburrido y tostón que llega a ser.
 
Da_BLiTz rebuznó:
Acaso existe alguna television publica que no este manipulada por los politicos?

No se de que os extrañais.

Cuando gobernaba Gallardón el Director de Telemadrid era Jiménez Alemán. Y la verdad que era una televisión bastante imparcial. De hecho, demasiado imparcial, por lo que ese portento de periodista y buena persona que es Jiménez Losantos le apodó como "Alemán Oriental" en la columna desde la que sienta cátedra en el periódico del Pedro J.

Yo veo Canal Andalucía en la parabólica, y el problema que le veo es que intenta conencer a los andaluces que Andalucía es lo más guay del mundo.

Por cierto, que en RTVE cuando hacen un debate, salen personas de diferentes tendencias e ideologías. En Telemadrid, no.

Al programa de inmigrantes de Telemadrid le han cambiado la hora y le han metido la tijera, por eso Henry Molano, el periodista colombiano que lo conducía ahora hace un programa similar (Con Todos los Acentos) en La 2.
 
La respuesta a esta crisis es clara: Telemadrid se ha convertido de manera descarada, zafia y maniquea, en el vocero de Esperanza Aguirre y el Partido Popular. Lo ha hecho además de una forma tan grotesca que los resultados están a la vista.
Me cago en dios y en todo lo que se mueve, esto es la puta historia de siempre.Tu ten los huevos de hacer un recuento de las televisiones que favorecen a uno y otro partido en España.Aunque Telemadrid estuviera hipermanipulado por el PP, que no se si lo esta porque no lo veo, estaria totalmente justificado, pa variar un poco no.Esto son las tipicas aureoladas que lanzan la progresia izquierdista, ya se sabe no, la oligarquia empresarial es de derechas y favorecen al PP incluida la de los medios de comunicacion.Da igual que la realidad lo desmienta, solo hace falta encender la tele o la radio, el mito queda en el aire y gran parte de la poblacion se lo traga.Incluso el Partido Popular se lo traga, metido en sus complejos, y no reacciona a tiempo o a destiempo.

Aconsejo a la gente para ver como se lanzan esas aureoladas que vean los cortos, subvencionados por el PP, del documental "Hay Motivo", en los que aparecen Carmelo Gomez y el otro o los otros en los que aparece Urdaci.
 
la bbc es otra mierda al servicio del gobierno , tambien la tengo en el astra.

nebun ud las palabras de losantos no las entiende muy bien no?

si le llamo aleman oriental querria decir q era rojillo , asi q de imparcial para losantos tendria poco.
 
VoltaireAgain rebuznó:
la bbc es otra mierda al servicio del gobierno , tambien la tengo en el astra.

nebun ud las palabras de losantos no las entiende muy bien no?

si le llamo aleman oriental querria decir q era rojillo , asi q de imparcial para losantos tendria poco.

Lo he entendido perfectamente, puede que Vd. no me haya entendido o que yo no me haya explicado bien. Lo que quería decir es que evidentemente si Jiménez Losantos dice que el Director de Telemadrid nombrado por Gallardón es un comunistoide, eso quiere decir que es imparcial (o al menos apartidista), porque a un tipejo como Jiménez Losantos le gustará más el Director actual, acusado de acoso sexual. El caso es que de Telemadrid ya sólo veo el fútbol, y poniendo los comentarios del Carrusel Deportivo
 
es que gallardon esta acusado de ser un submarino de polanco en el pp sr nebun . no es raro q ponga a un polanquista .
 
pumpkingsex rebuznó:
Centinela rebuznó:
Pumpkingsex, podrías poner fuente. Así sabríamos si es del Singular de Dapena o del Bulo.

Para los que defendeis la financiación de las televisiones públicas, creo que entendeis que es un mercado donde no tiene importancia la cuota de mercado, si no más bien conceptos como la calidad, oferta variada, etc, etc... Luego a ver si nos aclaramos. Si quieres que suba Telemadrid, di que emitan programas de Mama Chicho, Salsa Rosa y demás verdulería que tanto gusta al ignorante españolito medio.

De hecho, TVE informativos ha caido en picado desde que Cafarell y Milá lo dirigen, en vez de vuestro apreciado Urdaci. Ahora se ve más los Lunnis. Francamente, esos datos me la soplan. La tele pública buena es la tele cerrada.

En cualquier caso, si sufre mucho por que la gente decide no ver, algo que deciden libremente no ver, alla usted. Siempre podrá emigrar a una comunidad autónoma que no este gobernada por el PP, que creo que es lo que verdaderamente le jode un rato. :oops:


La mejor tele publica no es la cerrada. La BBC es una cadena publica y lleva durante muchos años haciendo periodismo de calidad sin necesidad de poner Salsa Rosa ni Aqui Hay Tomate.

Lo que ocurre es que vosotros los fachas siempre aludís a lo mismo. Al capital privado, que precisamente porque es privado, es de un señor que tiene unos intereses concretos. Y me da igual que se llame Polanco o que se llame Emilio Aragón o que sea Silvio Berlusconi. Las televisiones privadas pueden hacer con su programación lo que les salga de los cojones, porque para eso son privadas y ponen de su bolsillo el dinero para hacer un bodrio o hacer algo decente.
Lo que me parece indecente es que se aproveche el caudillaje en una comunidad autonoma para secuestrar la programación de una televisión publica, pagada con el dinero de todos los contribuyentes para maquinar una soflama retrogrado fascista trasnochada que no llegan a ver ni los propios fachas de lo aburrido y tostón que llega a ser.

La BBC siempre es el mito al que se acude para defender una televisión pública. Tiene una plantilla muy grande y de las más caras en presupuesto. ¿Por qué gastarse esa pasta en eso y no en hospitales?. ¿Acaso eso no son servicios sociales más importante que la información, donde a día de hoy la podemos obtener en gran cantidad?. ¿Si las arcas públicas pagan por televisiones, por que no hacen tambien periódicos?. Imagino que se cumpliría el criterio de que dan un servicio público.

Al noticiario presentado por el bilbaino Germán Yanke, han ido las mismas veces Aguirre que el enanito de Simancas. Han ido ministros (y minijtros) y gente del gobierno regional. En los desayunos de la 1, salió una encuesta que de 21 políticos invitados, 17 eran del PSOE.

nebun rebuznó:
Por cierto, que en RTVE cuando hacen un debate, salen personas de diferentes tendencias e ideologías. En Telemadrid, no.
Imagino que lo diras por 59 segundos. Si para tí pluralidad es Carnicero, Sopena, una cursi del Periódico de Cataluña, otro de la Ser, un escritor republicano metido a polemista y uno que va rotando de la Cope o el Mundo... llámalo X, pero eso no es representativo de la mayoría sociológica de este país. Amén de los reportajes introductorios bastante sesgados.
 
Telemadrid

VoltaireAgain rebuznó:
es que gallardon esta acusado de ser un submarino de polanco en el pp sr nebun . no es raro q ponga a un polanquista .

¿ El hijo de José María Ruiz gallardón y yerno de Utrera Molina ?

Ande, ande, váyase Vd. a tocar algún coño (y sabe que no se lo digo por ofender, zin acritú)
 
Yo por lo general, de lo que no sé, no opino. Postear por postear es de cretinos.
Tu listillo, solo por eso ya has perdido todo credito para seguir perdiendo el tiempo contigo.Tu pardillo date cuenta que estoy hablando en condicional.
 
pos eso es lo q dice federico , y desde luego con sus actos lo refrenda.
hace poco incluso caso a dos gayses contra la directiva de su partido .
 
Telemadrid

VoltaireAgain rebuznó:
pos eso es lo q dice federico , y desde luego con sus actos lo refrenda.

¿ El qué ? ¿ Lo de Telemadrid o lo de tocar un coño ?
 
Re: Telemadrid

nebun rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
es que gallardon esta acusado de ser un submarino de polanco en el pp sr nebun . no es raro q ponga a un polanquista .

¿ El hijo de José María Ruiz gallardón y yerno de Utrera Molina ?

Ande, ande, váyase Vd. a tocar algún coño (y sabe que no se lo digo por ofender, zin acritú)

Pues sí, Rebun. El que fuera Secretario de Alianza Popular, puesto por D. Manuel Fraga. El que le ha regalado el Circulo de Bellas Artes a D. Jesús y ha puesto a la roja de Alicia Moreno como Concejala de Artes. El que casa homosexuales y nombra a Miguel Bosé pregonero de Madrid. El que da pasta a una asociación para que se fomenten tríos sexuales.

Yo más que submarino, diría que busca el caladero perroflaútico de centro izquierda con estos guiños. Pero jugando a este juego, quizás se queme el Sr. Gallardón.
 
es inutil centinela , me guelo q nebun (rebun LOL) esta a sueldo del psoe asi q todo raciocinio con el es inutil . al fin y al cabo el pobre tiene que comer.
 
VoltaireAgain rebuznó:
es inutil centinela , me guelo q nebun (rebun LOL) esta a sueldo del psoe asi q todo raciocinio con el es inutil . al fin y al cabo el pobre tiene que comer.

Pues va a ser que no. En todo caso estaría a sueldo del PP.
 
o sea que eres un funcioneta lameculos del psoe , ya se te notaba ya.

funcionario de la administracion gallardon.

que entrastes cuando el psoe no?
 
VoltaireAgain rebuznó:
o sea que eres un funcioneta lameculos del psoe , ya se te notaba ya.

funcionario de la administracion gallardon.

que entrastes cuando el psoe no?

Te ruego que moderes tu lenguaje.
 
nebun rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
o sea que eres un funcioneta lameculos del psoe , ya se te notaba ya.

funcionario de la administracion gallardon.

que entrastes cuando el psoe no?

Te ruego que moderes tu lenguaje.

Creo que tu empezaste diciéndole que tocase un coño (sin acritud)
 
pumpkingsex rebuznó:
La mejor tele publica no es la cerrada. La BBC es una cadena publica y lleva durante muchos años haciendo periodismo de calidad sin necesidad de poner Salsa Rosa ni Aqui Hay Tomate. Lo que ocurre es que vosotros los fachas siempre aludís a lo mismo. Al capital privado, que precisamente porque es privado, es de un señor que tiene unos intereses concretos. Y me da igual que se llame Polanco o que se llame Emilio Aragón o que sea Silvio Berlusconi. Las televisiones privadas pueden hacer con su programación lo que les salga de los cojones, porque para eso son privadas y ponen de su bolsillo el dinero para hacer un bodrio o hacer algo decente.
Lo que me parece indecente es que se aproveche el caudillaje en una comunidad autonoma para secuestrar la programación de una televisión publica, pagada con el dinero de todos los contribuyentes para maquinar una soflama retrogrado fascista trasnochada que no llegan a ver ni los propios fachas de lo aburrido y tostón que llega a ser.

Cuantas sandeces dices.Ese señor que controla capital privado, tiene los mismos interes que el politico.La diferencia esta en que si el empresario privado no ofrece a sus clientes lo que piden este deja de contar con el plebiscito de los mismos y, por tanto, deja de tener beneficios.Mientras que la empresa publica, si es ineficiente, siempre puede tirar mano del bolsillo del contribuyente, ademas de estar totalmente manipulada por el politico de turno.Tienes que tener dos dedos de frente y darte cuenta de la contradiccion en la que caes cuando pides que no se privaticen las cadenas de television publica y al mismo tiempo te quejas de que esas mismas cadenas sean utilizadas interesadamente por los politicos,eso es no tener ni puta idea de cual es la esencia misma de un ente publico.Pero no solo eso sino que ademas has de ser coherente y menos sinvergüenza, y no solo pedir que no se manipule en Telemadrid, sino hacer lo propio con las televisiones autonomicas de otras comunidades infinitamente mas manipuladas, que suelen ser las gobernadas por los socilistas y sus alidados nocionalistas(tv3, canal sur, la vasca..etc).Por cierto, para saber cuales son los intereses del politico respecto al dinero publico preguntale a tus amigos Barrionuevo, Vera, Roldan, Rubalcaba..etc.Si si, redistribuir, pero pa mi bolsillo.
 
Centinela rebuznó:
nebun rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
o sea que eres un funcioneta lameculos del psoe , ya se te notaba ya.

funcionario de la administracion gallardon.

que entrastes cuando el psoe no?

Te ruego que moderes tu lenguaje.

Creo que tu empezaste diciéndole que tocase un coño (sin acritud)

Ach ja, wenn du die Vagina einer Frau beruehrst und du ihr nicht wehtun willst, dann mach deine Finger feucht. Leck deine Finger oder befeuchte sie mit ihren Säften. ABER berühre NIE die Klitoris einer Frau mit trockenem Finger.

Significa . "Ah si, cuando tocas la vagina de una mujer y no le quieres hacer daño, humedece tus dedos. Chupalos o humedécelos con sus jugos. PERO nunca manipules el clítoris de una mujer con dedos secos ".

Por eso se lo dije
 
Atrás
Arriba Pie