Telefacha, digo Telemadrid cae en picado

Por cierto, Telemadrid reacciona. Visto lo visto, han contratado a un prestigioso periodista como es Buruaga, que aunque entra por el pitón derecho, es un buen profesional
 
Minamoto rebuznó:
Los fines de semana por la mañana hay un informativo presentado sólo por inmigrantes hablando cada uno de sus respectivas comunidades.
Ya ves, fascista a más no poder :?

¿Decías de manipuladores?.

El pp esta tratando de ganarse a los inmigrantes, fundamentalmente "latinos" que al fin y al cabo hablan la lengua del imperio y estan en la misma secta que el pp.
Los inmigrantes se acercan al 10% de la poblacion de este pais, y sus votos importan, ademas el pp se frota las manos con lo que paso en francia (lepen) y austria, el resurgir de la extrema derecha, y paradojicamente con los propios ex emigrantes como votantes de estos y encontra de que vengan mas inmigrantes a chupar de la teta
 
Ahora hay un programa en telemarron, que es peor que gran marrano, lo presentan el gay del tiempo en madrid directo y una tal patricia ricitos galega, el presunto programa es aquel canadiense de chistes y bromas visuales (just for laughs) entre mezclado don estos dos haciendose unas risas y unas falsas tomas falsas, porque, haber! para que haya tomas falsas ha de haber tomas en serio, pero no, salen haciendo el chorra y repitiendo 3 o 4 veces la misma chorrada.

¡Que nivel, Maribel! :cry:
 
Los inmigrantes se acercan al 10% de la poblacion de este pais...


Lamento tener que corregirle pero el numero de inmigrantes supera ampliamente el 10% de la poblacion total del pais.

Solo oficialmente hay casi 4 millones de extranjeros lo que ya hace el 10% del total,ademas hay que sumarle entre 1'5 y mas de 2 millones de ilegales que se calcula que hay (todo depende de las fuentes) por lo que el numero ronda ya el 15% y subiendo que cada dia llegan a miles.

Por cierto que creo que el PP le puede ver las orejas al lobo porque solo su electorado mas convencido les ve como un partido antiinmigracion y ese "asuntillo" que han despreciado durante años puede que les quite bastantes votos.
 
brus lee rebuznó:
Los inmigrantes se acercan al 10% de la poblacion de este pais...


Lamento tener que corregirle pero el numero de inmigrantes supera ampliamente el 10% de la poblacion total del pais.

Solo oficialmente hay casi 4 millones de extranjeros lo que ya hace el 10% del total,ademas hay que sumarle entre 1'5 y mas de 2 millones de ilegales que se calcula que hay (todo depende de las fuentes) por lo que el numero ronda ya el 15% y subiendo que cada dia llegan a miles.

Por cierto que creo que el PP le puede ver las orejas al lobo porque solo su electorado mas convencido les ve como un partido antiinmigracion y ese "asuntillo" que han despreciado durante años puede que les quite bastantes votos.

Me referia a los que cuentan para el pp que son los que votan, los legales, algo mas del 9%
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pero si los panchitos tienen su propio programa,presentado por el putón colombiano de turno

:taca :taca

¡Joder con la colombiana! Y luego por la calle sólo ves la versión chimpancé.
 
caco3 rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Pero si los panchitos tienen su propio programa,presentado por el putón colombiano de turno

:taca :taca

¡Joder con la colombiana! Y luego por la calle sólo ves la versión chimpancé.

Estos dos, puede que no sean fachas, o solo un poco, lo que son es xenofobos y unos mierdas
 
caco3 rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Pero si los panchitos tienen su propio programa,presentado por el putón colombiano de turno

:taca :taca

¡Joder con la colombiana! Y luego por la calle sólo ves la versión chimpancé.

Estas tías son todas de encargo, solo tienes que ver sus programas, culebrones y demás...todas las tías son clónicas. Pero reconozco que los cabrones tienen buen gusto, esteticamente estas warras son para morirse. ( Creadas, claro, a golpe de bisturí).
 
Ja, ja. Estoy viendo ahora undebate en Cubavisión, y me recuerda a los de Telemadrid y la COPE, todos dándose la razón y cada cual intentando hacer más méritos de cara a los jefes.
 
nebun rebuznó:
Ja, ja. Estoy viendo ahora undebate en Cubavisión, y me recuerda a los de Telemadrid y la COPE, todos dándose la razón y cada cual intentando hacer más méritos de cara a los jefes.

Sigue así, aun vislumbro salvación para tí en el futuro.
 
yo me considero apolitico perobien es cierto que lo de madrid llega a la altura de ese mitico "cc oo" de urdaci...

es vergonzoso lo de los informativos...y lo del deporte...BUFFFF....en serio se creen que estan haciendo un buen trabajo?
 
caco3 rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Pero si los panchitos tienen su propio programa,presentado por el putón colombiano de turno

:taca :taca

¡Joder con la colombiana! Y luego por la calle sólo ves la versión chimpancé.

Esa es que es la version Full y nosotros en la calle solo tenemos la Lite.
 
Atrás
Arriba Pie