Telefacha, digo Telemadrid cae en picado

Arisgo rebuznó:
terminologia frentista y reaccionaria: es otro. El unico partido apestado y dejado de lado por todos es el PP

Por favor, extiéndete en "todos". No mejor lo hago yo. En el Parlamento español están los siguientes partidos:

* PSOE
* PP
* mínima representación de IU, partido comunista y antisistema
* Partidos nacionalistas.

Así que "PP frente a todos" significa "PP frente al PSOE, y los partidos antisistema y nacionalistas".

Ya sabes lo que dice el refrán: "Mejor sólo, que mal acompañado"
 
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
terminologia frentista y reaccionaria: es otro. El unico partido apestado y dejado de lado por todos es el PP

Por favor, extiéndete en "todos". No mejor lo hago yo. En el Parlamento español están los siguientes partidos:

* PSOE
* PP
* mínima representación de IU, partido comunista y antisistema
* Partidos nacionalistas.

Así que "PP frente a todos" significa "PP frente al PSOE, y los partidos antisistema y nacionalistas".

Ya sabes lo que dice el refrán: "Mejor sólo, que mal acompañado"

Larga vida en la oposicion por no entender que españa es de otra forma.
 
RattenKrieg rebuznó:
Expliquese o tendre que exigirle satisfaccion.

No sé si te refieres a mí, por mi mensaje anterior.
Me explico : considero lícito y legítimo que se tengan diferencias, pero la madre de cada uno es sagrada, como dice la copla, todo te lo permito menos que le faltes a mi madre, que madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle.

Si no te refieres a mi, lo siento
 
Pues no, me referia al autor del hilo.

Pero vamos en vista de que me encontrara en la calle y tal .


HIJO PUTA
 
Arisgo rebuznó:
Larga vida en la oposicion por no entender que españa es de otra forma.

Esto lo dice alguien que no quiere ser España-

¿Por qué los nacionalistas usáis el eufemismo "España es de otra forma" cuando queréis decir "España no es"?
 
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Larga vida en la oposicion por no entender que españa es de otra forma.

Esto lo dice alguien que no quiere ser España-

¿Por qué los nacionalistas usáis el eufemismo "España es de otra forma" cuando queréis decir "España no es"?

Exacto. No creéis en España, y si la organización de ésta fuera FEDERAL, tampoco ibais a creer en ella. En definitiva, que ni España ni Las Españas, a vosotros lo que os pone son unas cuantas hectáreas con espacio para cortar troncos y levantar piedras.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Larga vida en la oposicion por no entender que españa es de otra forma.

Estado español,no seas facha.

Bueno,por lo manos lo has puesto en minúscula.

Y ademas ponia cara de asco al escribirlo, eso tambien cuenta ¿no?
 
Arisgo rebuznó:
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
terminologia frentista y reaccionaria: es otro. El unico partido apestado y dejado de lado por todos es el PP

Por favor, extiéndete en "todos". No mejor lo hago yo. En el Parlamento español están los siguientes partidos:

* PSOE
* PP
* mínima representación de IU, partido comunista y antisistema
* Partidos nacionalistas.

Así que "PP frente a todos" significa "PP frente al PSOE, y los partidos antisistema y nacionalistas".

Ya sabes lo que dice el refrán: "Mejor sólo, que mal acompañado"

Larga vida en la oposicion por no entender que españa es de otra forma.

Tsk, tsk.

Otra legislatura más del SOE y el PP tendrá la mayoría absoluta per saecula saeculorum.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Otra legislatura más del SOE y el PP tendrá la mayoría absoluta per saecula saeculorum.

Ojalá siga vivo el Foro Talante para recordartelo. :wink:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Tsk, tsk.

Otra legislatura más del SOE y el PP tendrá la mayoría absoluta per saecula saeculorum.

Querras decir si aun queda algo de España no? Porque segun dicen España se desmiembra y tal.

Ah no. Que eso pasó y ya no se lo cree ni el mas ingenuo. El PP tiene que lavarse bien la cara y empezar con aire fresco despues de la necesaria renovacion si quiere tener alguna posibilidad de exito.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Arisgo rebuznó:
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
terminologia frentista y reaccionaria: es otro. El unico partido apestado y dejado de lado por todos es el PP

Por favor, extiéndete en "todos". No mejor lo hago yo. En el Parlamento español están los siguientes partidos:

* PSOE
* PP
* mínima representación de IU, partido comunista y antisistema
* Partidos nacionalistas.

Así que "PP frente a todos" significa "PP frente al PSOE, y los partidos antisistema y nacionalistas".

Ya sabes lo que dice el refrán: "Mejor sólo, que mal acompañado"

Larga vida en la oposicion por no entender que españa es de otra forma.

Tsk, tsk.

Otra legislatura más del SOE y el PP tendrá la mayoría absoluta per saecula saeculorum.

No, su excelencia. permitame corregirle. Otra mas de PSOE y... V de Bandarra
 
TeleEspe es una basura al servicio del partido popular, pero al fin y al cabo es la funcion de las televisiones publicas regionales: ser el aparato de propaganda de los respectivos gobernantes de los reinos de taifas que componen España.

Ya sabeis que el deficit del Estado se ha transferido a las CCAA y que se gasta gustosamente en las televisiones publicas locales. Otro maravilloso ejemplo de lo que supone la descentralizacion: despilfarro, gasto al servicio de caciques locales y enchufismo.

Da igual quien mande que van a utilizar a la tele publica a su antojo. Lo de Teleespe es grave porque Telemadrid era bastante aceptable y se la han cargado al hacer una television para "consumo interno". Algo que en el PP no entienden y que les va hacer darse el batacazo en España aunque en Madrid van a arrasar.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Larga vida en la oposicion por no entender que españa es de otra forma.

Tsk, tsk.

Otra legislatura más del SOE y el PP tendrá la mayoría absoluta per saecula saeculorum.[/quote]

En lo que de españa quede, Maese. Los vascones y sus ovejas jamas permitiran que otro ser oscuro, siniestro, enano y con aires de grandeza les vuelva a mangonear.

Es un hecho.
 
Arisgo rebuznó:
Otra legislatura más del SOE y el PP tendrá la mayoría absoluta per saecula saeculorum.

En lo que de españa quede, Maese. Los vascones y sus ovejas jamas permitiran que otro ser oscuro, siniestro, enano y con aires de grandeza les vuelva a mangonear.

Es un hecho.

a) hace unas pags me critico por el Off Topic al ahbalr de la ETB, se ve que austed no le molesta el Off topic, sino el hecho de mostrar las miserias de esa cadena.

b)lo de " Es un Hecho"... parece como si usted se tuviera que convencer... se repiten ustedes eso a menudo mientras toman txikitos con la cuadrilla??

Como ya le he dicho alguna vez... usted es el paradigma de todos los complejos del nacionalismo.

Pr cierto, lo vascos no pintan nada, cuando los dos bandos tienen pistolas se hacen kakitas en los pantalones. Si se diera na situacion como la que usted pinta, lo mas probable es que se rindieran , como ya hicieron los nacionalstas vascos ante las tropas franquistas.
 
Habia que hacer un brigada estilo Swat para ir a por eta, como los GAL pero sin ser retarded
 
RattenKrieg rebuznó:
Como no veo Telemadrid , aprovecho el hilo para mentar a la madre del autor del hilo por gilipollas , hipocrita y amante de Fidel Castro en secreto.

y por comunista, pero eso forma parte de las 3 cosas anteriores.

:oops:

No esperabamos menos de usted, Tonto Infeliz. Su cuarto y mitad de neurona no le da para mucho más que para mentar la madre de los que no tiene usted delante, amparandose por supuesto en el anonimato.
Le pido un favor de ahora en adelante. Ni se moleste en dirigirse a mi. Su diarrea mental la reparte usted con una cuchara entre su familia y allegados.
Saludos efusivos.
 
Arisgo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Larga vida en la oposicion por no entender que españa es de otra forma.

Tsk, tsk.

Otra legislatura más del SOE y el PP tendrá la mayoría absoluta per saecula saeculorum.

En lo que de españa quede, Maese. Los vascones y sus ovejas jamas permitiran que otro ser oscuro, siniestro, enano y con aires de grandeza les vuelva a mangonear.

Es un hecho.
Con esa descripcion, inequivocamente me viene a la mente Sabino Arana. Ojalás tengas razón y definitivamente olvidemos los vascos a uno de los mayores desgraciados y acomplejados que ha parido Euskadi :pla
ahhh
cuotea bien, hijo de la ikurriña!!
 
Sabin sí sabía como tratar a la inmigración.

Ains si hubiese tenido unas SS en condiciones,ahora podría presumir de que perdí a mi familia en un holocausto...
 
Leonard Shelby rebuznó:
Sabin sí sabía como tratar a la inmigración.

Ains si hubiese tenido unas SS en condiciones,ahora podría presumir de que perdí a mi familia en un holocausto...

y qué tiene que ver "esto" con Telemadrid
 
nebun rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Sabin sí sabía como tratar a la inmigración.

Ains si hubiese tenido unas SS en condiciones,ahora podría presumir de que perdí a mi familia en un holocausto...

y qué tiene que ver "esto" con Telemadrid

Pues lo mismo que el resto de la página
 
pumpkingsex rebuznó:
No esperabamos menos de usted, Tonto Infeliz. Su cuarto y mitad de neurona no le da para mucho más que para mentar la madre de los que no tiene usted delante, amparandose por supuesto en el anonimato.


JIJIJIJIJI , Otro mas para el selecto club de los mentadores de rangos.

Mi cuarto y mitad de neurona me da para cuando menos darme cuenta que un defensor de la dictadura castrista debe ser cuando menos lo citado mas arriba.

Ha conseguido usted acojonarme con esa velada amenaza de que me amparo en el anonimato, le daria mi direccion pero le tengo miedo.

Le pido un favor de ahora en adelante. Ni se moleste en dirigirse a mi. Su diarrea mental la reparte usted con una cuchara entre su familia y allegados.
Saludos efusivos.

Denegada, debo combatir el comunismo, y la hipocresia de los comunistas como ya hicieron mis ancestros en guerras pasadas.

Mi familia ha sido consultada y opina lo mismo que yo sobre usted .

Saludos Efusivos .
 
esos programas con moracos o panchitos son una vergüenza y para eso mejor quitar la puta cadena, el madrid directo es como para vomitar gafas de pasta...
 
Arriba Pie