Telefónica y UNI2...¡Hijos de puta!

Tamarán

RangoAsiduo
Registro
15 Feb 2004
Reacciones
0
Estos cabrones me han jodido el internet durante una semana. Todo el tema empezó el pasado viernes 12 de agosto cuando repentinamente se me cortó la conexión ADSL. Mi primera reacción como he hecho otras veces, fue resetear el PC y volver a conectarme. Viendo que me salía una ventanita con "error 651" en varias ocasiones consecutivas, me decido llamar a la línea que tiene telefónica para sus incidencias en ADSL. Tras contar lo sucedido me comentan que si yo he solicitado algún cambio para irme a Uni2. Les digo que jamás de lo jamases, y la señorita me insiste en si he consultado algo por internet o me han llamado para alguna encuesta, o algo parecido. Le vuelvo a repetir que no, que nunca había contactado con esa compañía, y me dice que lo siente mucho pero que tienen un parte como que me quiero pasar a Uni2 y que tengo que esperar unos 15 días para volver a reactivarme la línea en telefónica.

Tras cagarme en timofónica, en la señorita en cuestión y en todo el que se me pusiera por delante, decido llamar al 1004 y quejarme del asunto. Tres llamadas hice a este número y las tres me dijeron lo mismo. Que no hay nada que hacer y que tengo que volver a esperar, que no es culpa de telefónica. ¡Hijos de puta!.

Hoy una semana después vuelvo a llamar al 1004 y tras esperar un buen rato a que me pasen con una operadora, me sale una tía hablando en no sé qué idioma, a lo que yo le responde "buenas tardes"....y tras un corto silencio me dice "¿quiere hablar en castellano?......yo me quedo de piedra y le digo "sí, claro" (no te jode, en chino si te parece).....y me tiene 10 minutos más esperando a otra operadora.

Tras mi insistencia, me pasaron con otra operadora y al final me dijero que POR FÍN hoy ya tengo nuevamente la línea activada, y que Uni2 a veces hace estas pillerías y jode a clientes de timofónica de esta manera.

¿Le ha pasado a alguno más alguna putada de estas?.....Yo por si acaso me cago en todos los de timofónica y en los hijos de puta de Uni2.

Ahí queda ese ladrillo. Ya me he desahogado.

Que yo sepa para darte de baja tienes que mandar un burofax, copia DNI y motivos por los cuales te das de baja entre otras cosas...
Por mucho que UNI2 quiera meterte en su saca de clientes alguien ha tenido que gestionar la baja de Timofónica.

soyroman rebuznó:
Que yo sepa para darte de baja tienes que mandar un burofax, copia DNI y motivos por los cuales te das de baja entre otras cosas...
Por mucho que UNI2 quiera meterte en su saca de clientes alguien ha tenido que gestionar la baja de Timofónica.

Eso mismo les dije yo a los de timofónica......pero me decían que para más comodidad de los usuarios y para agilizar el tema del cambio, los partes de cambios los tramitan directamente las operadoras entre ellas. Al parecer esto va por Ley y ahí no se puede hacer nada.

Me quejé porque como usuario me sentí indefenso y me tuvieron una semana sin internet en casa......... por cierto, me sirvió para darme cuenta que estoy enganchado a esto. Tuve que recurrir varias veces a un ciber.

Alguien en tu casa firmó algo a un comercial de Uni2 fijo, no es la primera vez que lo hacen ni será la última, mientras haya incautos víctimas de comerciales. Uni2 ya está denunciado por la AI (www.internautas.org), por esas captaciones fraudulentas, pero sigue haciendolo. Ellos mismos se encargan de la gestión de baja en Timofónica.

Joderos, eso os pasa por firmar cosas sin mirar siquiera.

Ahora aire de burofax a Uni2, juassss

No se... para cambiar de Timofónica a Ya.com tuve que hacer el trámite que te comento.

drbanner rebuznó:
Alguien en tu casa firmó algo a un comercial de Uni2 fijo, no es la primera vez que lo hacen ni será la última, mientras haya incautos víctimas de comerciales. Uni2 ya está denunciado por eso pero sigue haciendolo. Ellos mismos se encargan de la gestión de baja en Timofónica.

Joderos, eso os pasa por firmar cosas sin mirar siquiera.

Ahora aire de burofax a Uni2, juassss

Vivo con mi novia y ella no ha firmado nada ni yo tampoco.

Por ahí no ha sido. O bien ha sido un error o estos hijos de puta de Uni2 se dedican a captar clientes de manera fraudulenta obteniendo nuestros datos vete a saber de donde.

El caso es que ahí queda mi denuncia y sería interesante saber si le ha pasado a algun forero más.

Tamarán rebuznó:
o estos hijos de puta de Uni2 se dedican a captar clientes de manera fraudulenta obteniendo nuestros datos vete a saber de donde.

.

Estan denunciados por ello, ya te dije, aunque de este asunto me extraña mucho que nadie firmara nada, en serio. Lo hacen, pero los comerciales tienen que llevar el contrato firmado. Incluso lo puede firmar alguien que no sea titular de la línea. O quizás ese comercial, en su ansia de captación, vendió churras por merinas para que el incauto firmara o incluso falsificó él mismo la firma, que todo puede pasar

Los hijos de puta de Auna me la hicieron hace unos añitos, el secreto estaba en que tenía que decir claramente que NO quería a Auna como operador predeterminado, si no decía nada es que los quería.Todo esto te lo planteaban en una cartita-díptico de esas que no te lees porque te piensas que es un sorteo de cuatro camisetas y todo lo planteaban de un modo enrevesado.
La Maripili de turno de telefónica me ayudo a descubrir lo que había pasado.Eso eran otros tiempos y telefónica no tenía su callcenter deslocalizado todavía en Buenos Aires.

Lo que deberías de hacer es solicitar el contrato a los de UNI2 y si hay algo firmado y es falso... consulta con un abogado porque eso que yo sepa es delito.

Alguien ha tenido que firmar un papel, ya sea tu novia, tu perro, tu en version sonambulo o alguien que estuviese quebrantando el sexto y décimo mandamiento con tu novia. Yo de ti cotejaría la firma con la del butanero.

Aunque tambien cabe la posibilidad de que te la hayan intentado meter doblada y ya está. Estos de las compañias de los internetes son así de hijoputillas.

BartlebY rebuznó:
Alguien ha tenido que firmar un papel, ya sea tu novia, tu perro, tu en version sonambulo o alguien que estuviese quebrantando el sexto y décimo mandamiento con tu novia. Yo de ti cotejaría la firma con la del butanero.

Aunque tambien cabe la posibilidad de que te la hayan intentado meter doblada y ya está. Estos de las compañias de los internetes son así de hijoputillas.

Hombre, no asusteis mas al chaval y dejad al butanero, profesion honrosa donde las haya.

La explicacion es simple, el comercial de uni2 ha cogido tus datos de cualquier fichero de clientes que anda por el ciberespacio de Dios, ha rellenado el parte y ha falsificado la firma.
Ya han empurado a varios que hacian eso pero deberian empurar y a base de bien a la operadora (uni2) que lo permite.
Al comercial se la suda joderte, el se lleva comision y punto.
Como te recomiendan: denuncia en el juzgado a Uni2.

Es una practica habitual por parte de ciertos elementos que se dedican a las Task Forces.

Esta pasando con Iberdrola, Uni2, Tele2, Endesa, etc..... empresas como Appco, Progedsa o Landel son las culpables.

Uni2-wanadoo-lince telecomunicaciones o como lo querais llamar son asi de sabandijas y de impresentables: os hablo con causa justificada pues he tenido varios negocios con ellos años atras.

Hace como 3 meses me dió por solicitarles su super oferta de adsl 2mb creo que era mas llamadas locales y nacionales por 28€ mes, me aseguraron que en 3 semanas todo estaria listo y me informaron de los pasos a seguir.

Nunca mas supe de ellos, ni me mandaron el kit adsl para empezar a navegar con ellos ni nada de nada. Logicamente decidí olvidarme de Uni2

Animo y acude a algun juzgado a denunciarles, luego les llamas y les mandas por fax una copia de la denuncia.

Salu2

drbanner rebuznó:
Tamarán rebuznó:
o estos hijos de puta de Uni2 se dedican a captar clientes de manera fraudulenta obteniendo nuestros datos vete a saber de donde.

.

Estan denunciados por ello, ya te dije, aunque de este asunto me extraña mucho que nadie firmara nada, en serio. Lo hacen, pero los comerciales tienen que llevar el contrato firmado. Incluso lo puede firmar alguien que no sea titular de la línea. O quizás ese comercial, en su ansia de captación, vendió churras por merinas para que el incauto firmara o incluso falsificó él mismo la firma, que todo puede pasar

Totalmente de acuerdo, ellos con una factura de telefónica hacen mil maravillas, ya que les sale la cuenta bancaria, miran el titular, la firma y lo falsifican.(sin reparo, alguno) Lo sé porque lo he visto delante de mis ojos, auténticos delincuentes picapuertas que trabajan para empresas subcontratatadas de la grandes firmas de las que afirman ser trabajadores. Es más se presentan todos como empleados de telefónica, en la gente mayor eso hace mucho efecto.....En Boiro, cuando los comercialesandan picando puertas sin ton ni son la policia local va a por ellos, les pide la documentación, para que empresa trabaja realmente y si estan dados de alta en la seguridad social o autónomos.¡Bien hecho!
Los comerciales basura son lo peor, van sin contrato laboral o mercantil, sólo a comisión, la formación es mínima(de estudios o de mercado) y mienten como perros para vender y sacarse unos 650 euros y desprecian a los currantes sólo porque ellos van de traje y se toman cafés seguidos....pero los que curran en el poligono ganan más que ellos y de un modo más honrado....

A mi hace unos 4 meses me metieron en un buen lio los de auna, llamaron a la empresa donde trabajo y yo estuve charlando con una chica simpatiquisima que me explico todas las ofertas y ventajas que tendria sobre el operador en el que estaba, yo le dije que me enviara todo eso por fax y yo si veia que me convenia se lo pasaba firmado, bueno paso el tiempo y yo nunca recibi ese fax, al mes aproximadamente me llama una chica de auna y me dice que a partir del proximo dia seriamos clientes de auna, yo le digo que debe ser un error porque yo no he firmado ningun contrato, me dice que lo siente y cuelga, yo lo comento en la empresa, me preguntan si he firmado algo y digo claramente que no, al dia siguiente eramos clientes de auna, yo indignado y sabiendo que se podria pensar que yo firme o algo por el estilo me paso DOS DIAS enteros llamando a auna y no es mi estilo ya cagandome en los muertos de todo dios porque no me permitian darme de baja, ¿por que? sencillo no podia decirle el nombre de la persona autorizada, es decir daba el nombre de mi jefe, el mio, el de algun compañero mas y nada, ninguno estaba, yo le decia vamos a ver si mi jefe no esta autorizado digame quien es, me decia que ese dato no me lo podia facilitar, los nombres que estaban registrados eran 3 dos personas que nunca han trabajado aqui y uno que hace mucho tiempo se fue, ahora estan denunciados por medio de una sociedad de proteccion de datos, segun la persona que nos lleva el caso dice que puede caerles una multa de 50 millones de € cosa que no creo, al final para dar de baja a la empresa tuve que llamar a Jazztel y decirles que queria sus servicios y que me dieran ellos de baja con auna,

Putos hijos de puta todas las compañias de telefonos

Andaos muy al loro con las compañias de telefonia.

cibermemo rebuznó:
yo estuve charlando con una chica simpatiquisima que me explico todas las ofertas y ventajas que tendria sobre el operador en el que estaba

ehh pillín las telefonistas tienen voces cachondas...apuesto a que luego te la meneaste

Travis Bickle rebuznó:
cibermemo rebuznó:
yo estuve charlando con una chica simpatiquisima que me explico todas las ofertas y ventajas que tendria sobre el operador en el que estaba

ehh pillín las telefonistas tienen voces cachondas...apuesto a que luego te la meneaste

yo tengo a 40 teleoperadoras en la oficina, y tienen unas voces que te cagas todas, pero la que menos pesa , pesa 80 kg.

Hay una que entra y sale antes y despues que las otras, vienen del zoo, con las cuerdas y eso, la atan y se la llevan bramando, la llaman "eso". Suele acabar ella sola con todos los donuts de la maquina, amen de 10 paketes de chocolatinos y 5 o biomanans. El cafe siempre con sacarina.

Pues ahora que cuentan otros casos en mi empresa le pasó algo parecido a un compañero. Llamaron de una empresa de publicidad de páginas amarillas o algo de eso para ver si estábamos interesados en publicitarnos. El comercial estuvo dialogando con un compañero y al final quedó en nada, pero antes de despedirse le pidió a mi compañero el nombre para saber con quien hablaba. Ahí picó.

Al siguiente mes llegó una factura de 25.000 pesetas y una notificación que la empresa estaba publicitada en las susodichas páginas amarillas. Cuando se llamó para reclamar la respuesta es que el empleado (dijeron su nombre) había autorizado la operación. El desdichado era un pobre administrativo que ni no pinta nada para tomar esas decisiones, pero el comercial de turno se apuntó uno más para su comisión.

¡Cuánto hijo de puta!

Todavía me acuerdo de un colega de mi viejo, subcontratao como comercial para Editorial Planeta y sin NPI de la ley de protección de datos. A ellos les daban los datos de niños entre 8 y 15 años, para que se pasasen por esas casas ofertando una Enciclopedia. La abuela de un niño, cuando vio que tenía sus datos, llamó a la Policía para denunciarlo, y el pibe llorando, todo nervioso, que ni sabía que estaba delinquiendo... pero el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento...

Con las compañías telefónicas, lo más barato es acudir a tu delegación provincial de la O.C.U., no necesitas abogado ni nada y así te puedes sumar a la queja colectiva que haya en tu comunidad contra la Teleoperadora.

Es una práctica muy extendida, que si fuese más denunciada, podría ser mejor combatida. Yo ya he participado en varios arbitrajes de la OCU contra Telecable por incumplimiento de contrato, y al menos me saqué 6 meses de 2 mb gratis :lol:

a mi el dia 12 me cortaron la conexion tb pero reinicie y me subieron la conexion a un mega, y hoy ya tengo el mega real nose pq te a podido pasar eso

Hoy ya estoy conectado otra vez y también me han subido la velocidad a 1 mega.

Atrás
Arriba Pie