Tema científico: ¿Cómo se mide la polla?

-SH

RangoVeterano
Registro
15 Ene 2009
Mensajes
1.376
Reacciones
1
Saludos, hermanos foreros. Una gran duda me asalta desde hace años:

¿Cuál es la manera correcta de medir el miembro viril?


En un principio, siempre había pensado que la medida se realizaba desde la cara lateral del apéndice, tal que así:

penis-length.gif

Después pensé que quizá a lo mejor estaba infravalorando el tamaño de mi pene y podía ganar unos cuantos centímetros utilizando la medida de la cara inferior:
ART-F126-305-219-1.jpg

Sin embargo, obsérvese en la imagen como en la base superior del órgano cilíndrico se acumula una cantidad de piel y grasa que hace más reducida su extensión:
hvdmvt.jpg

Entonces pensé: probemos midiendo la parte de arriba, al resultado le llamamos X1, después medimos la parte de abajo y le llamamos X2, y ambos los sumamos y los dividimos entre dos (lo que viene llamándose la media de toda la vida).
5250606f081b14ec9f3649a99ff260b1.png


Pero al llevar a cabo la técnica me encontré con que la naturaleza de mi polla me impedía llevar a cabo dicho procedimiento de manera correcta. Obsérvese el esquema:

Medida fálica desde abajo:
2d18v8m.jpg


Medida fálica desde arriba:
kb7gae.jpg

Así que eché mano del costurero de mi madre, le pillé el metro y pude llevar a cabo mi procedimiento.

length2.jpg


Sin embargo, los resultados no son concluyentes, en todos los protocolos vienen a ser distintos (no los revelo para no vacilar), con lo que no puedo hacerme una idea precisa de en qué percentil de la población se encuentran las dimensiones de mi polla.


De esta manera, si me preguntan el tamaño de mi miembro viril, contestaría:

- W cm según el método A (medida fálica lateral)
- X cm según el método B (medida fálica inferior)
- Y cm según el método C (medida fálica superior)
- Z cm según el método D (medida fálica resultado de la media del perfil superior y el inferior medidos con metro flexible).


¿Qué opinan de todo esto? ¿Cuál es el método que han utilizado ustedes? ¿Cuál es el método correcto según el Consejo General de Colegios de Urólogos?


Muévase el hilo al subforo cultura si se cree necesario.





En el transcurso de este hilo ninguna polla fue dañada.
 
Realmente es un tema muy importante y debemos de aplicar una ley universal para medir nuestras pollas y quedarnos tranquilos. En mi caso debo utilizar una cinta metrica para que el resultado de la medicion sea concluyente debido a que mi miembro viril escora horriblemente hacia la izquierda. Quedando en la parte derecha un vertice de carne y venas verdaderamente horripilante.

Es decir, que si me mido la polla por lado derecho siempre ganare unos centimetros mas que si los mido por el lado izquierdo.

Creo que necesitamos teorizar un poco mas sobre pollas, sus mediciones y sus circustancias.
 
SI TIENES GRADUADA LA GARGANTA TE LO EXPLICO EN UN MOMENTO.
nnn
 
Lo mejor es medirsela enrollandose la cinta métrica del costurero de tu madre a modo de espiral, así te mide el doble y puedes fardar ante tus amigos los foreros.

Toneti, aguanta un mes mas que te vale el avatar para las navibanes 2010.
 
a lo que me preocupa es porque cojones se pierde la señal de la puta tdt!!!! para que cojones queremos una puta cosa que cada dos por tres se pierde la señal y tienes que volver a poner la señal analogica de toda la vida para poder seguir viendo la tele????

Dios que corage me da.. que asco puta tdt.

Para medirte la pilila,que lo haras para contarselo a alguien que te mide mucho, lo mejor es decir siempre que te mide 18 y no medirtela porque cuando no lleges a 15 te amargaras
Luego cuando se lo cuentes a alguien extiras los dedos de la mano hasta que parezca que se va a romper la carne y dices "asin la tengo". Si no tienen una regla a mano no podran desenmascararte.
 
Abordaré el tema por dos frentes, el simbólico e ideal, y el numérico y práctico.

Método simbólico e ideal:

Necesitaríamos saber exactamente, cual mapa topográfico en miniatura, las coordenadas en el espacio (x,y,z) según algún punto de referencia, de todos y cada uno de los puntos de nuestra polla, según una expresión analítica. El sistema de coordenadas da igual, podría ser en polares-cilíndricas también, simplificarían muchísimo nuestro trabajo: (r, theta, z).

La expresión analítica de la interfase polla-aire probablemente pareciese a varios conos truncados anexos entre sí por sus bases.

Realidad: Lo más probable es que nos saliese una integral que fuese imposible de integrar. Aún así, podríamos meterlo al Maple 9 para que nos dejase una expresión redonda. Sería muy prolijo y complejo, y requeriría demasiadas horas-hombre para ello, con el consiguiente gasto en calculistas.

Método numérico (computacional) o aproximado:

De lejos, el más fácil, rentable y rápido. No exento de error, aunque no obstante, si tenemos las coordenadas de una cantidad dilatada de puntos de la superficie, podríamos tener un error de orden de magnitud muy pequeño comparado con el volumen del miembro en cuestión (más o menos del orden 1e-04). Necesitaríamos personal y software especializado para ello, aunque probablemente con un software programado en C, Fortran, Python, Matlab o algún otro que provea una librería matemática lo suficientemente potente, podría salir un programa de no más de 200 líneas de código para ello.

Dependiendo de el orden de magnitud del error de la medición, habríamos de usar una computadora más potente para disminuirlo. Estaremos limitados siempre por el inestimable e inevitable error de precisión de la máquina.

Conclusión. Datos obtenidos:
1. Volumen del miembro.
2. Posición de todos y cada uno de los puntos de la superficie.
3. Repitiendo varias veces todo el proceso, obtendríamos los anteriores valores en función del tiempo, para representar diversos estados polliles.

Material necesario. Inversión:

1. Con dos ingenieros o calculistas numéricos sería suficiente. Algún que otro becario no vendría mal. Si fuese becaria, mejor, puesto que ayudaría en las tareas fisiológicas de excitación. Sueldo: 4000€/mes netos aprox cada ingeniero. Becario: 800€/mes netos aprox.

2. Computadoras: Procesadores usuales Core-Duo. 2 Computadoras por 1000€ cada una.

3. Tomografía láser (láser tracker, por ejemplo, usado en industria aeroespacial, vendría bastante bien y sería muy preciso), resonancia magnética, o sistemas de rayos X para obtener todas y cada una de las secciones del miembro, para tener así la posición de todos y cada uno de los puntos de la superficie. No sabría valorarlo, espero que algún forero que entienda de ello me ilustre.


Espero haber sido de ayuda y haber arrojado luz sobre el proyecto.

Un saludo cordial.
 
Entre esto, lo de King Crimson y lo de los disfraces, te has lucío, hijo de la gran puta :mad:.

P.D: Yo me la mido como más centímetros dé.
 
Abordaré el tema por dos frentes, el simbólico e ideal, y el numérico y práctico.

¡Córcholis! Si hay que hacer todo eso casi que prefiero el método del sistema aislado:

Para llevarlo a cabo, tan sólo necesitamos dos objetos:

1.
concepto-de-regla.jpg

2.
n3_15493472P.jpg

... y por supuesto, la muestra en cuestión.



Gran precisión y exactitud.
 
Amigo SH, está usted hablando entonces de un ensayo destructivo.

Yo lo que propongo es un ensayo no destructivo: Gran coste económico, pero sin coste de vida para la pieza en cuestión.

La elección de uno de los dos, forma parte del criterio personal del medido.

Un saludo cordial.
 
Empezáis midiéndoos la polla y lo siguiente son fotos en calzoncillos delante del espejo del wáter. Como si lo estuviera viendo. Que poca vergüenza y que poco decoro, coño.
 
Panzerschreck rebuznó:
Amigo SH, está usted hablando entonces de un ensayo destructivo.

Yo lo que propongo es un ensayo no destructivo: Gran coste económico, pero sin coste de vida para la pieza en cuestión.

La elección de uno de los dos, forma parte del criterio personal del medido.

Un saludo cordial.

Su ensayo también es destructivo, porque nos iba a costar "un huevo".
 
Tiene usted razón en parte, amigo SH. Nos costaría un huevo si tuviésemos que pagarlo los supuestos medidos.

El tema es el de siempre: Que lo pague la seguridad social. O alguna empresa privada. Ahí entra la ambición o talento social/económico de cada uno.
 
Lo suyo es pedir una subvencion al gobierno de zp, les podemos decir que es para hacer una pelicula de la guerra civil, o para darselo a algun grupo de maricones de algun pais africano perdido de la mano de dios.
 
Fácil. Si te la agarran con las dos manos y te sobra, mide bastante. Si es como la de Torbe, mejor no te la midas. Y si se queda entre medio, consultar datos estadísticos para elegir una medida al azar.
 
74754695_81c464df3e.jpg


Basicamente me estiro al lado y alguien va subiendo pisos.
 
Os comento varios métodos de medición:

- El matemático: divides la polla en muchos elementos lineales infinitesimales, luego haces la integral desde la base a la punta y listo.

- El físico: metes la polla en un líquido y su volumen será igual al del líquido desalojado. A partir del volumen y el díametro estimas la longitud.

- El ingeniero: ni se molesta, para lo que la va a usar...

Adivinad qué soy yo de los tres...

no vale mónguer...
 
La mides con el método lateral, luego repites la operación 40 o 50 veces los próximos 40 o 50 días, apuntando las diferentes mediciones. Haces la media. Haces la varianza, (sumatorio de los 40 valores con la media restada, al cuadrado y dividido por 40 o 50). Repite el proceso con las demás formas de medir. La que menor varianza tenga es la estimación más precisa y la que menor error tendrá.
 
Atrás
Arriba Pie