Tema interesante: España vs Marruecos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me pido Bakumin para que me echeis.

Hay que ser bastante poco listo para pensar que China seguirá en comunismo en unos años, cuando hoy en dia ya ni lo es (prop. privada etc etc).
El ejercito no son solo los zapadores, muchacho. Hay mucho personal de oficina.

Y hablando del tema, debe ser una putada sacarse una ingenieria de obras publicas para que luego tengas que estar de zapador.
 
odiseo rebuznó:
Joer, lo que tiene que leer uno.

Hoy en dia, en una sociedad globalizada como la nuestra, la guerra no se hace con las armas se hacen con los bolis en las oficinas (y no, no se los lanzan unos a otros).

Parece que vuestra maxima aspiracion sea convertirnos en otro EEUU, un pais con fecha de caducidad . Porque hasta han puesto fecha de cuando china se convertira en la primera potencia mundial. En unas pocas decadas nos va tocar abrazar la doctrina comunista.
¿Entonces por qué ocurrió lo de Perejil?
¿Por qué quiere Marruecos rearmarse?
¿Por qué hacen con los EEUU maniobras cerca de las Islas Canarias?
TODAS LAS NACIONES OCCIDENTALES VEN EN SUS EJÉRCITOS UN MOTIVO DE ORGULLO, MENOS LOS ESPAÑOLES, QUE DESPRECIAMOS A AQUELLOS QUE DARÍAN LA VIDA POR SU NOSOTROS.
 
China hace mucho tiempo que dejó de ser comunista, casi casi desde que que se creo el comunismo :D :D
 
Me fio mas de un tipo que ha estudiado economia que de ti.

lo_camano rebuznó:
Yo me pido Bakumin para que me echeis.

Hay que ser bastante poco listo para pensar que China seguirá en comunismo en unos años, cuando hoy en dia ya ni lo es (prop. privada etc etc).
El ejercito no son solo los zapadores, muchacho. Hay mucho personal de oficina.

Y hablando del tema, debe ser una putada sacarse una ingenieria de obras publicas para que luego tengas que estar de zapador.

China, primera potencia mundial en 2030

Estamos viviendo la aparición del despertar económico de un gran dragón asiático, China, que está llamada a ser la primera potencia política, militar y económica del globo para dentro de veinticinco años. Ya es el mayor productor de cemento y acero en los cinco continentes, el cuarto fabricante de coches por delante de España, y el enorme excedente de su balanza comercial (150.000 millones de dólares anuales en exportaciones y 30.000 millones en importaciones) le permite acaparar una gran masa de reserva de dólares que sirve para financiar el déficit estadounidense. Todas las cifras procedentes de China son espectaculares. El año pasado aquella economía creció un 9,1 por ciento y sus fábricas representan el 70 por ciento de la producción mundial de fotocopiadoras, también el 70 por ciento en calzado, el 65 en aparatos de audio y video, el 45 en microondas y el 30 por ciento en lectores de CD. Al sur de Shangai se levanta el puente más largo del mundo, también en Shangai están construyéndose en estos momentos más rascacielos de los que en toda su historia lo ha hecho Nueva York. El tren de cercanías más rápido del mundo une el aeropuerto de Shangai con el centro de la ciudad y en Pekín cada tres días se acaba un rascacielos. China ya cuenta con la mayor empresa del mundo fabricante de televisores (TLC) y en 4 años doblará su capacidad el aeropuerto de Pekin, hasta llegar a 55 millones de pasajeros.

En fin, China será el motor futuro de la economía europea. Y en este aspecto, España lo tiene todo por hacer, pues por ejemplo, de nuestras exportaciones totales, tan solo el 2 por ciento se dirigen al continente asiático. Nuestros empresarios deben de empezar a prestar seriamente la atención al nuevo coloso. Como aconsejaba el otro día el profesor Pedro Nueno, lo mejor es coger el avión y visitar aquel país. Alguno de los empresarios que han viajado hasta allá, a la vuelta comentan convencidos, que han perdido diez o quince años por no haber atendido antes a aquel gigantesco mercado.
 
Si los franceses y los estadounidenses nos cortan los suministros de recambios para nuestro armamento (que principalmente proviene de estos países) estamos perdidos. Gran error la venta de Santa Bárbara a General Dynamics.
 
jakes rebuznó:
una guerra entre marruecos y hispania, jejeje.

Ya la han ganado, no ves que estamos invadidos :D:D

Ya han metido sus "caballos de troya", :D:D


Ahora en serio, no os olvideis que estamos en la OTAN, y que ante cualquier invasión que suframos nos tienen que defender nuestros socios de la OTAN. pim pam pum, dos dias dura la guerra, y 10 dias duran los marroquis que viven en España viviendo en España. :-o :-o
Donde estaban cuando lo de peregil? cenando con Argiñano?.
El gran enemigo de España es Francia. Valedor del petroleo del Sahara y provocador de más de un centenar de guerras existentes hoy en dia en el mundo. Pero supuestamente ahora somos amig"ü"itos de Francia, que ya esta luchando por ocupar nuestro lugar en Iraq sustituyendonos a los ojos de la opinión publica americana.
El problema para españa sera cuando las petroleras francesas empiecen a explotar el petroleo saharagui y ha hacer prospecciones en aguas entre Canarias y marruecos sobre las que hay una polemica similar a Peregil y que tienen un alto grado de recursos petroliferos,
 
odiseo rebuznó:
Me fio mas de un tipo que ha estudiado economia que de ti.

Es a mi?

Jodido mamón, que manera de meter la pata.

Te doy una ultima oportunidad, demuestrame que China es comunista.
(ja,ja,ja)
Venga, te espero.

(Que China vaya a ser la potencia mundial no lo estoy discutiendo, lo digo por si te apetece irte por las ramas al ver que China no es comunista)
 
https://www.artehistoria.com/frames.htm?http://www.artehistoria.com/historia/contextos/3186.htm

Demostrado? Lo que no era comunismo era lo que tenian en rusia, eso estaba mas cerca del fascismo que de otra cosa.

lo_camano rebuznó:
odiseo rebuznó:
Me fio mas de un tipo que ha estudiado economia que de ti.

Es a mi?

Jodido mamón, que manera de meter la pata.

Te doy una ultima oportunidad, demuestrame que China es comunista.
(ja,ja,ja)
Venga, te espero.

(Que China vaya a ser la potencia mundial no lo estoy discutiendo, lo digo por si te apetece irte por las ramas al ver que China no es comunista)
 
Yo he conseguido una pocion magica a base de Speed, red bull, y feromonas de de cachalote, que siendo ingerida mientras se ve el tombola produce un efecto parecido a la digievolucion de manolo a ManoloMon.

Por si acaso esto fallara, estoy entrenando a ManoloMon pegandole bofetadas a un bloque de plomo con la foto del allatollah homeini.
Me esta saliendo por una pasta, porque los manda a tomar por culo. Del ulimo que tengo noticias fue del que impacto en la MIR
 
Por cierto, otro argumento en mi defensa... un tipo que haga caso de las jilipolleces que digo no me merece ningun tipo de respeto.

lo_camano rebuznó:
odiseo rebuznó:
Me fio mas de un tipo que ha estudiado economia que de ti.

Es a mi?

Jodido mamón, que manera de meter la pata.

Te doy una ultima oportunidad, demuestrame que China es comunista.
(ja,ja,ja)
Venga, te espero.

(Que China vaya a ser la potencia mundial no lo estoy discutiendo, lo digo por si te apetece irte por las ramas al ver que China no es comunista)
 
Parecemos todos tontos. Cada uno salva el culo y jode a los demas, menos España que parece un país de GILIPOLLAS, yo no se como nos veran desde fuera, pero yo no dudaría en decir que somo retrasados todos, un equilibrio como Francia estaría mas que bien aqui en España. El puto zapatero nos ha dejado literalmente en bragas, se veia venir un tio sin iniciativa, su mayor deseo era formalizar los matrimonios de maricones, que esperabais? Si señores, en unos años España sera cosmopolita pero no como Holanda, NO, sera una machembrao de culturas, hasta que no pongamos remedio y seamos mas EXIGENTES, limpiar la basura que hay aqui, pedir MUCHO MAS. Los extranjeros de cualquier nacionalidad deben llegar aqui con unos minimos, no queremos holgazanes.

MI IDEA es la siguiente, INMIGRANTES quereis trabajo? El ejercito es vuestro sitio, no pasarian de soldado raso, cabo y adelante. En primera linea de fuego todo tipo de sudacas, moros y sin papeles. En plan ejercito americano que siempre tienen un sudaca (Sanchez, rodriguez o Morales que muere en las pelis el primero)

Y respecto al tema China, al margen de su gobierno, eso mas que comunismo es una dictadura, como todos los comunismos llevados al extremo, bueno al margen de la politica, no me extrañaría nada que mis biznietos se casasen con chinas, la gran marea roja llegara a Europa, ya lo esta haciendo, son muchos y venden barato, es el fin de la raza OCCIDENTAL.

Moraleja: Hay que follar mas y hacer mas niños para despues meterlos al ejercito y que España se beneficie de ello, plantemos marihuana en nuestras terrazas para no dar el dinero a los moros.

P.D: No folleis con chinas.
 
odiseo rebuznó:
Por cierto, otro argumento en mi defensa... un tipo que haga caso de las jilipolleces que digo no me merece ningun tipo de respeto.

Totalmente de acuerdo.

Oye, leete el link que me has puesto, que no demuestra nada, sino todo lo contrario.


No te cohibas, ni te montecristo.
 
a vueltas con las alianzas...

ya sabemos que por aquí hay mucho simpatizante del pp muy jodido con lo de las elecciones... no entraré al trapo...
me paso el día oyendo a ese modelo de gente decir que vamos directos a la ruina por culpa de ke la china comunista haya ganado las elecciones mediante su títere Zp... venga va, que si, que con el bigotes ibamos todos en Lamborghinis...

pero alguien me kiere recordar pa que sirvió aquel acuerdo (culmen de la mala prensa para el PSOE en su dia) que fue la ADESIÓN DE ESPAÑA a la OTAN??????

vamos a ser imaginativo-realistas... ok, nos atacan y USA apoya a Marruecos...


¿y ke van a pensar el resto de aliados de la OTAN????

la expresión dice que si ves las barbas del vecino pelar....

pues eso chicos, ke vale ya de catastrofismos...
el dia ke vea asomar a un moro vestido de lorcho por cualquier punta del litoral, robo una armería y reparto plomo cual Chon Wein... y si todo falla me inmolo a grito de "Va por tí, Don Pelayo en el centro de Times Square...
 
Pero tu crees que me lo he leido XD he puesto lo primero que me ha salido en el google con china comunista.

lo_camano rebuznó:
odiseo rebuznó:
Por cierto, otro argumento en mi defensa... un tipo que haga caso de las jilipolleces que digo no me merece ningun tipo de respeto.

Totalmente de acuerdo.

Oye, leete el link que me has puesto, que no demuestra nada, sino todo lo contrario.


No te cohibas, ni te montecristo.
 
PIJI rebuznó:
De hecho, tras las últimas actuaciones en política exterior de nuestro presidente ZP y su acólito Mr. Desatinos el aliado oficial de los Estados Unidos en la región ha pasado a ser Marruecos.

Prueba de ello son las maniobras navales conjuntas entre la armada Estadounidense y la armada Magrebí que se van a realizar fente a las Islas Canarias el próximo mes.

Lo divertido sería liarnos a cañonazos con ellos :lol:
 
"Lo dije y lo repito: en caso de conflicto con marruecos, Francia permaneceria neutral, así como TODA EUROPA.
Las castañas las tendriamos que sacar del fuego nosotros mismos.
Pensar que un conflicto con marruecos no es inminente, es igual de absurdo que pensar que se tendrá que afrontar dentro de diez años o que nunca existira.
Las tres posibilidades son validas, por ello la idea de un marruecos atacando territorio nacional hoy en día no tiene porqué ser ilógico.
Lo que en un principio parecía ser un desencuentro en torno a la pesca, dió paso a la invasión de Perejil -casus belli -. Los mismos ministros marroquies dijeron que consideraban a su país en guerra con España si intentábamos desalojar a sus fuerzas de la isla.
La confrontación podría no producirse nunca -lo dudo con el tema de Ceuta, Melilla y Canarias en el candelero-. Pero tambien podría producirse mañana mismo - o dentro de seis años-.
Dado que ZP practica una política entreguísta, será más improbable una confrontación -lo cual no es seguro, pues para un pueblo como el marroquí, la vida vale mucho menos que para nosotros, y sobre todo porque su rey siempre podrá aunar voluntades con su pueblo en una guerra contra España, en el caso de que viese peligrar su poltrona.
Tambien es cierto que la historia nos recuerda que llevamos siglos sin agredir a nadie, pero cuando nos han agredido hemos respondido como si de un hombre solo se tratase. Napoleón no entró ni en Gerona, ni en Zaragoza, salió por pies de Madrid, y fue incapaz de rendir la plaza de Cadiz.
Por si acaso tenemos que ser fuertes, porque basta que Mojamé se levante con mal cuerpo para que lance una agresión en toda regla contra Ceuta y Melilla, o si queréis, monte un juego tipo manifestación ecologista para la conquista de las plazas tipo "marcha verde".
ESTÁ CLARO QUE LE GUSTA ESTIRAR LA CUERDA HASTA EL MÁXIMO DESEANDO QUE ÉSTA NO SE ROMPA. PERO EL QUE JUEGA CON FUEGO, PUEDE TERMINAR QUEMANDOSE Y CONVIRTIENDOSE REO DE SU PROPIA PROPAGANDA -EN ESTE CASO ANTIESPAÑOLA-.
DE VERDAD QUE NO ES TAN DESCABELLADA LA IDEA!!!"
 
jakes rebuznó:
una guerra entre marruecos y hispania

Ya que vas a utilizar el apelativo romano a la region Iberica, hazlo correctamente, pues el actual marruecos, era una provincia de la Hispania, la Tingitania.
Es decir, tanto derecho tienen los marroquies a llamarse hispanos como nosotros.
 
La OTAN tiene derecho a veto?

Pues no es dificil imaginar lo que votaria Francia. Tienen muchos acuerdos con los Marroquis y actualmente muchos intereses con los yacimientos petroliferos en las aguas entre Marruecos y Canarias. Supongo que España no podra sacar ni una gota de petroleo dada la falta de valor de nuestros politicos.

En las aguas de Canarias han ocurrido muchos incidentes que supongo no han trascendido, a modo de ejemplo unos familiares pescadores de un amigo mio fueron mandados al fondo del mar.

Me acuerdo de cuando los canadienses secuestraban pesqueros españoles y aqui callados como maricones.
 
Atrás
Arriba Pie