[TEMA MUY SERIO] Granada IS NOT Andalucía

Menudo nazi hitler, enano y moreno

Luego le cuentas que era de Granada, castaño, ojos azules, de piel blanco roto, y que le sacaba una cabeza al hombre de hierro padre de los pueblos, y se les queda el culo torio

Pero ese tiene pinta de askenazi

Pues mas o menos la pinta que tengo yo. Y no, no es askenazi. En Espinosa de los Monteros

Cuando se decretó el Edicto de Granada en 1492, la comunidad judía de la región se vio obligada a elegir entre el exilio o el bautismo cristiano. [1, 2]
  • Muchos de los que se quedaron en la zona de Burgos y Cantabria adoptaron el apellido Espinosa (o Espinoza) tomando el nombre de la célebre villa para demostrar arraigo local y asimilarse con rapidez. [1, 2]
  • Este fenómeno fue tan masivo entre los nuevos conversos que en crónicas posteriores de Castilla se llegó a afirmar popularmente que quienes portaban el apellido Espinosa pertenecían de forma casi segura a "esa casta" (origen judeoconverso)

Lo que pasa es que despues de mezclarte con la gente del norte pues se te aclara la piel y puedes salir con los ojos azules.

Editado cobardemente:
Sigo sin ver en Sevilla la mezcla de blanco a negro, pasando por toda la gama de marrones, que sí se ve en Brazil, por ejemplo.

Ah, que como buen pseudogenetista nancy me insinúas que los sevillanos llevan adn de nicro del siglo XVI.

No das más pena porque lo que das es risa.
Vete a tirar tiros a unas latas o algo, pezuñas.
Los negros en Sevilla nunca han existido y el islamismo llegó a Afganistán por los comunistas
:lol:

Pues mas o menos la pinta que tengo yo. Y no, no es askenazi. En Espinosa de los Monteros

Cuando se decretó el Edicto de Granada en 1492, la comunidad judía de la región se vio obligada a elegir entre el exilio o el bautismo cristiano. [1, 2]
  • Muchos de los que se quedaron en la zona de Burgos y Cantabria adoptaron el apellido Espinosa (o Espinoza) tomando el nombre de la célebre villa para demostrar arraigo local y asimilarse con rapidez. [1, 2]

Lo que pasa es que despues de mezclarse con la gente del norte pues se te aclara la piel y puedes salir con los ojos azules.

Pero la semilla del mal la seguís llevando dentro.

Lo que pasa es que despues de mezclarse con la gente del norte pues se te aclara la piel y puedes salir con los ojos azules.

Askenazi de los monteros

El roto que les han hecho al PSOE por aquí aún lo están diferendo

Ojo!!! Cuatro nostálgicos....

Bonita comparación, si. Ahora conocernos historia de tu tierra y querer lo mejor para ella es ser como los franquistas

Clara claro.... Solo cuatro ratitos.
En mi casa no se ha visto canal sur en la vida. La nochebuena flamenca, los programas de María del monte, los de los chistes casposos, en carnaval de Cádiz.... Por no hablar más recientemente todas las mierdas de Bertín, lo de juan y medio y los niños repelentes, el rocío, la semana santa.... Toda esa mierda de programación en mi casa estaba vista como casposa.

Ah vale... Entoces no tengo derecho a ningún servicio. A pagar si, pero a recibir no.
Trabajo en Granada, curiosamente en un servicio que antes de ser traspasado a la junta ya existía, era del estado y fue obra de Franco. Mi mujer dio a luz en un hospital granaino construido por el estado, concretamente con Franco. Sus trabajadores la mayoría son granainos y estudiaron en la UGR, fundada por los reyes católicos, pero estudiaron en un edificio construido durante el franquismo. Los profesores del colegio construido por franco son mayoritariamente granainos y han estudiado en la UGR, esa Universidad franquista y fascista por parte de los Reyes católicos.
Así, a bote pronto pago más impuestos a la diputación de Granada y el estado que a la junta. Y no, no cobro la PAC

Le debo más a Franco que a la junta. Tú en cambio se lo debes todo a la junta. Porque el Jaén prejunta de Andalucía era un páramo tercermundista que se sangraba de habitantes de manera alarmante. Por esos os arrastrastrais sumisamente a la junta aunque se ría de vosotros y os ningune de manera bochornosa

Ah, que lo importante es lo que tú digas, no como me sienta yo 🤣🤣🤣🤣🤣

Ahí los tienes, comiedole la oreja a tu PSOE. En mi pueblo el que quedó tercero gobernando con el apoyo del PSOE

Solo hay que leerte y ver qué estás endemoniado.
A ver si se va a joder el invento y volvemos a ser un páramo tercermundista. Aunque la.junta os sigue tratando como ciudadanos de tercera.

Los jienenses: la junta nos quiere mucho
La junta haciendo el trazado del AVE

Ver el archivos adjunto 228139

Veo que más al norte tampoco aprecian Toledo

Cual es el pueblo malagueño en el que se hace giro hacia granada?

Porque desde cordoba se podia haber pasado a jaen, a no ser que haya un accidente geográfico no viable de cruzar

Editado cobardemente:
Los negros en Sevilla nunca han existido y el islamismo llegó a Afganistán por los comunistas

Que no, subnormal, que lo que dices es que los negros llevan desde el XVI mezclados social y biológicamente con los sevillanos. Hace falta ser subnormal.

Sí, y por esa regla de tres, los dixies de Alabama son todos niggas. Eres un puto subnormal :lol:

Editado cobardemente:
¿Es ésta la bandera de la "Realidad Andaluza Oriental"?

Ver el archivos adjunto 228111

Morada por el tablón que tenían los que la diseñaron, en la barra del puticlub del pueblo?

¿Roja por el período que tenían las putas, y por eso, y por puro aburrimiento se dedicaron a pergeñar una "nueva patria"?

¿Blanca y verde, PORQUE NO SON ANDALUCES?

Y el escudo central ¿Rayitas de colores, cuadraditos, y un coño con candidiasis dibujados por los zagales de los "Padres de la Nueva Patria", que también estaban en el puticlub, como buenos "hombres de bien de la Nueva Realidad?

Glorioso.
Rojo por Almería, morado por Jaén y verde por Granada. El escudo representa a las tres provincias. Al menos no es una copa citra del de Cádiz, como el de la junta
Por cierto, hace muchos años, pero MUCHOS, el padre de mi novia de aquel momento, granaíno de pro y "odiador" de Sevilla, como es lógico, pero con algo de cerebro, me contó la historia del supuesto Padre de la Realidad Andaluza Oriental. Por lo visto, era un perturbado con una hija minusválida, a la que según él, la Junta de Andalucía le "había hecho la vida imposible" con demasiados trámites para conseguir ayudas y varias mierdas más burocráticas. Por lo que me contó, además de venir de serie con una avería mental importante, ese buen hombre perdió el norte completamente a base de pleitos por ese tema. Según mi "ex suegro", un "anormal que se aburre y busca billetes".
No existe ningún padre de la patria andaluza oriental, mermado.
Y aunque esa historia fuese cierta, lo refiero al iluminado de blas infante. Un grillado que que convirtió al islam, se cambió el nombre a amhed infante, vestía con chilaba y quería unir Andalucía, Murcia y el sur de Portugal a marruecos para formar el gran Marruecos. Un notario, señorito para la época, que fue fusilado por la derecha pese a ser de los suyos y que si no lo hubiesen fusilado la izquierda.

Editado cobardemente:
blas infante. Un grillado que que convirtió al islam, se cambió el nombre a amhed infante, vestía con chilaba y quería unir Andalucía, Murcia y el sur de Portugal a marruecos para formar el gran Marruecos. Un notario, señorito para la época, que fue fusilado por la derecha pese a ser de los suyos y que si no lo hubiesen fusilado la izquierda.

Bien muerto está.

Rojo por Almería, morado por Jaén y verde por Granada. El escudo representa a las tres provincias. Al menos no es una copa citra del de Cádiz, como el de la junta

No existe ningún padre de la patria andaluza oriental, mermado.
Y aunque esa historia fuese cierta, lo refiero al iluminado de blas infante. Un grillado que que convirtió al islam, se cambió el nombre a amhed infante, vestía con chilaba y quería unir Andalucía, Murcia y el sur de Portugal a marruecos para formar el gran Marruecos. Un notario, señorito para la época, que fue fusilado por la derecha pese a ser de los suyos y que si no lo hubiesen fusilado la izquierda.

Si hubiera una ccaa distinta a Andalucia, y que abarcara Graná e incluso, además, se llamase Graná, que provicias incluirias

Oye, el que ha gugleado eres tú, no yo. Si Google te responde que esos cordobeses eran tan ignorantes y paletos que llamaban a todo el mundo granadino no es mi culpa. Tú eres el experto en poner fuentes que se vuelven en tu contra.
Ahhhh.... Que era por eso, porque eran unos ignorantes y paletos. No porque os considerarán granainos....,🤣🤣🤣🤣🤣
La vida da tantas vueltas que mañana mismo se va a reconfigurar con el 70% de regionalistas

Fijate si da vueltas. En el 81 no querías ser andaluces y mirate tú ahora. Le has preguntado a tu familia que votó? Lo mismo tienes que llamarles pareos, ignorantes y trasnochados
Claro que sí colega. Los hospitales, colegios y servicios de los qeu disfrutas para nada son dependientes del resto de Andalucía.
Todo eso ya estaba aquí antes de que la junta existira
Vuestra vida no tiene ninguna relación con Andalucía, como afirma Curro. 100% granadina de pura cepa.
Exactamente. Sabes cómo se llama la estación de Granada. Los andaluces. Porque en ella se bajaban los andaluces que llegaban a Granada. Sabes quién quito en tren de baza que unía Granada con el levante español, que era nuestra salida? Si el PSOE. Porque había que cortar lazos con el levante y vertebrar la actual Andalucía.
Si, el mismo que os tiene incomunicados ferroviariamente y se ríe de vosotros

Te hubiese gustado más que te follara a ti. Lo sabemos todos.

Este hilol es como un royal rumble, a repartir y recibir hostias sin mirar a quién.

A mí la historia del padre de la patria Andaluza me ha gustado. Igual protagonizo la segunda parte, me convierto yo también al Islam, que me den una piara de gitanitas vírgenes y rubias de esas rubias que tienen por Graná y a luchar por el gran Marruecos.

Editado cobardemente:
¿Alguna zona de la actual Málaga?
No. A Málaga le iría mejor siendo una comunidad uniprovincial. Lo mejor que podían hacer es separarse de la junta. Es la provincia que más crece en todos los sentidos, población, economía... Es la que mayor renta tiene y Sevilla le supera en PIB global únicamente por la cantidad de funcionarios que tiene. Y sin embargo solo recibe zancadillas de Sevilla porque le ha comido la tostada.

Osea que básicamente quieres cambiar de nombre Andalucía.
Andalucia que se quede en Sevilla y sus anejos

Atrás
Arriba Pie