El roto que les han hecho al PSOE por aquí aún lo están diferendo
Ojo!!! Cuatro nostálgicos....
Bonita comparación, si. Ahora conocernos historia de tu tierra y querer lo mejor para ella es ser como los franquistas
Clara claro.... Solo cuatro ratitos.
En mi casa no se ha visto canal sur en la vida. La nochebuena flamenca, los programas de María del monte, los de los chistes casposos, en carnaval de Cádiz.... Por no hablar más recientemente todas las mierdas de Bertín, lo de juan y medio y los niños repelentes, el rocío, la semana santa.... Toda esa mierda de programación en mi casa estaba vista como casposa.
Ah vale... Entoces no tengo derecho a ningún servicio. A pagar si, pero a recibir no.
Trabajo en Granada, curiosamente en un servicio que antes de ser traspasado a la junta ya existía, era del estado y fue obra de Franco. Mi mujer dio a luz en un hospital granaino construido por el estado, concretamente con Franco. Sus trabajadores la mayoría son granainos y estudiaron en la UGR, fundada por los reyes católicos, pero estudiaron en un edificio construido durante el franquismo. Los profesores del colegio construido por franco son mayoritariamente granainos y han estudiado en la UGR, esa Universidad franquista y fascista por parte de los Reyes católicos.
Así, a bote pronto pago más impuestos a la diputación de Granada y el estado que a la junta. Y no, no cobro la PAC
Le debo más a Franco que a la junta. Tú en cambio se lo debes todo a la junta. Porque el Jaén prejunta de Andalucía era un páramo tercermundista que se sangraba de habitantes de manera alarmante. Por esos os arrastrastrais sumisamente a la junta aunque se ría de vosotros y os ningune de manera bochornosa
Ah, que lo importante es lo que tú digas, no como me sienta yo




Ahí los tienes, comiedole la oreja a tu PSOE. En mi pueblo el que quedó tercero gobernando con el apoyo del PSOE
Solo hay que leerte y ver qué estás endemoniado.
A ver si se va a joder el invento y volvemos a ser un páramo tercermundista. Aunque la.junta os sigue tratando como ciudadanos de tercera.
Los jienenses: la junta nos quiere mucho
La junta haciendo el trazado del AVE
Ver el archivos adjunto 228139