TEMA SERIO ROTURA DE CONDON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los análisis te dirán si TÚ, @Jordi lopez , estás infectado o no. Que lo más probable es que te lo haya pegado la puta en vez de una civil o tu pareja? Sí, pero los análisis te los has hecho tú, no la puta. Y lo más lógico es tener un user con tu nombre, sin duda estás bien aconsejado en este caso.
 
Los análisis te dirán si TÚ, @Jordi lopez , estás infectado o no. Que lo más probable es que te lo haya pegado la puta en vez de una civil o tu pareja? Sí, pero los análisis te los has hecho tú, no la puta. Y lo más lógico es tener un user con tu nombre, sin duda estás bien aconsejado en este caso.
Yo he llamado a la puta esta mañana dos veces para pedirle explicaciones de lo que le ha pasado al compañero putero y no me ha cogido el telefono vaya servicio post venta mas malo que tiene, asi no asi no, hay que exigir mas profesionalidad
 
Última edición:
Yo he llamado a la puta esta mañana dos veces para pedirle explicaciones de lo que le ha pasado al compañero putero y no me ha cogido el telefono vaya servicio post venta mas malo que tiene, asi no asi no, hay que exigir mas profesionalidad
Yo he visitado la puta está mañana y le contado el caso.. la he convencido para follar sin condón y accedió.. después de cuatro posiciones..misionero. . cuchara..A 4 y caballito...estoy a la espera a ver si me cambia de color.. creo que este es el mejor test que le puedo hacer. ..ya os contaré. ..
 
Yo he visitado la puta está mañana y le contado el caso.. la he convencido para follar sin condón y accedió.. después de cuatro posiciones..misionero. . cuchara..A 4 y caballito...estoy a la espera a ver si me cambia de color.. creo que este es el mejor test que le puedo hacer. ..ya os contaré. ..
Joder tio eres un valiente a mas de un veterano te la has follado a pelo con la excusa de la polemica
Esperemos no empieces a tene dolor abdominal en unas horas
 
Yo he visitado la puta está mañana y le contado el caso.. la he convencido para follar sin condón y accedió.. después de cuatro posiciones..misionero. . cuchara..A 4 y caballito...estoy a la espera a ver si me cambia de color.. creo que este es el mejor test que le puedo hacer. ..ya os contaré. ..
Llevas toda la mañana dandola estopa a calzón caido? No se queja de naaa?
 
No no...además le he comido el coño un buen rato aver si notaba algún sabor raro..nada de nada lo tenía muy limpito y jugoso...
Cuando te salgan llagas y herpes en la boca no estaras tan tranquilo, yo en tu lugar ya me iria hacia el Synlab
E9D1C1C0-3A34-4AFF-8861-AD1FFBF50284.jpeg
 
Bueno, el jueves a las 13 todos en el SYNLAB para recoger los resultados. El novio de la puta también.

Ese barrio está lleno de moros y chusma, pero un vermú bien nos podremos echar.
 
Bueno, el jueves a las 13 todos en el SYNLAB para recoger los resultados. El novio de la puta también.

Ese barrio está lleno de moros y chusma, pero un vermú bien nos podremos echar.
En el de alcalde sol o en el de prat de la riba hay dos
Si fuera en el de alcalde sol podríamos quedar en el bar Roma
 
Última edición:
Estoy seguro de que el señor López tiene una venérea en su brobdingnanguiana herramienta, la meretriz está sana como un no inyectado y un negro de su entorno se rasca los genitales muy a menudo últimamente.
Felicidades por una ets crónica y puede que letal, una querella por injurias y unas astas de venado.
 
Te ha podido picar un mosquito con sida, no hay que descartar nada.

Igualmente lo de postear con otra cuenta sí que no tiene sentido, en caso de denuncia se vería que las dos son tuyas.

Te ha podido picar un mosquito con sida, no hay que descartar nada.

Igualmente lo de postear con otra cuenta sí que no tiene sentido, en caso de denuncia se vería que las dos son tuyas.
Jajajajaja lo del mosquito con sida me ha echo gracia, le ha picado en todo el destornillador, por ello que el tamaño haya disminuido un poquito:ataque:
 

es que salia de una ducha fria que mala ostia teneis pobrecito xdddd
Pero si le estamos dando consejos para que vaya al médico, que tiene la polla más roja que el piloto de un Land Rover, no sabemos aún si es causada dicho color de pene por una picadura de mosquito con sida o por una prostituta. Le deseamos una pronta recuperación y que pronto pueda hacer vida sexual normal, estamos tratando de ayudarle.
 
Pero si le estamos dando consejos para que vaya al médico, que tiene la polla más roja que el piloto de un Land Rover, no sabemos aún si es causada dicho color de pene por una picadura de mosquito con sida o por una prostituta. Le deseamos una pronta recuperación y que pronto pueda hacer vida sexual normal, estamos tratando de ayudarle.
ya ves yo es lo que haria si al dia siguiente me levanto con picores sin pensar .... pero bueno cada uno se mata como quiuere jajaja
 
ya ves yo es lo que haria si al dia siguiente me levanto con picores sin pensar .... pero bueno cada uno se mata como quiuere jajaja
Por eso, si uno amanece con la polla así de roja y con muchos picores es ir al médico urgentemente o al hospital y que te hagan pruebas para ver si no tienes enfermedades de transmisión sexual
 
Arriba Pie