TEMA SERIO ROTURA DE CONDON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te líes...ella follo con condón...sería lo mismo a que entrarás a una residencia con mascarilla....tuvieras un accidente te calleras de bruces y te se sale la mascarilla y un viejo resporactu aliento y se muere..que culpa tienes tú?
Ir a una residencia de ancianos con Covid y confiar en que la mascarilla, que es débil y se rompe, que puede estar en mal estado, que puedo habérmela puesto mal o que se me puede salir y mover y que en cualquier caso no protege al 100% es de una irresponsabilidad total. Y si pasa todo eso, soy culpable. Lo que tengo que hacer es simplemente no ir, porque todo eso que enumero es bien fácil que ocurra.

Esta puta, que lo que debería haber hecho es abstenerse de trabajar hasta estar curada de lo que sea que tenga, por no hablar de la de polvos que habrá echado sin absolutamente ninguna protección.
 
Ir a una residencia de ancianos con Covid y confiar en que la mascarilla, que es débil y se rompe, que puede estar en mal estado, que puedo habérmela puesto mal o que se me puede salir y mover y que en cualquier caso no protege al 100% es de una irresponsabilidad total. Y si pasa todo eso, soy culpable. Lo que tengo que hacer es simplemente no ir, porque todo eso que enumero es bien fácil que ocurra.

Esta puta, que lo que debería haber hecho es abstenerse de trabajar hasta estar curada de lo que sea que tenga, por no hablar de la de polvos que habrá echado sin absolutamente ninguna protección.
Ya...sabes cuántos murieron en las residencias por visitas portadoras con COVID y mascarillas bajadas hasta la nariz...??
 
Ya...sabes cuántos murieron en las residencias por visitas portadoras con COVID y mascarillas bajadas hasta la nariz...??
Y esto qué cojones tiene que ver con lo que estamos hablando.

Si tú entras a una residencia de ancianos teniendo covid y contagias, la culpa es tuya, no de la mascarilla, porque teniéndolo no deberías entrar ni con mascarilla ni sin ella, ya que puede fallar.

Si tú te dedicas a putear teniendo enfermedades, la culpa es tuya, no del condón, porque teniendo enfermedades no deberías putear ni con condón ni sin él, porque puede fallar.
 
Y esto qué cojones tiene que ver con lo que estamos hablando.

Si tú entras a una residencia de ancianos teniendo covid y contagias, la culpa es tuya, no de la mascarilla, porque teniéndolo no deberías entrar ni con mascarilla ni sin ella, ya que puede fallar.

Si tú te dedicas a putear teniendo enfermedades, la culpa es tuya, no del condón, porque teniendo enfermedades no deberías putear ni con condón ni sin él, porque puede fallar.
TODOS LOS MUERTOS DE LAS RESIDENCIAS ( MILES Y MILES,) FUERON CAUSADOS POR GENTE EXTERNA A LOS SANITARIOS DE LAS RESIDENCIAS ..SACA TU LA. CONCLUSION QUE NO ERES TONTO.
 
Dejemos el Covid de lado
Aqui el tema es aconsejar a este pobre desgraciado que tiene la polla roja y dolor abdominal y una infeccion de cojones
TODOS LOS MUERTOS DE LAS RESIDENCIAS ( MILES Y MILES,) FUERON CAUSADOS POR GENTE EXTERNA A LOS SANITARIOS DE LAS RESIDENCIAS ..SACA TU LA. CONCLUSION QUE NO ERES TONTO.
pues mal hecho
El que tiene Covid no puede ir a una residència de ancianos ni llevando tres mascarillas
Como una puta enferma no puede trabajar aunque lo haga con condon
Si lo de este pobre desgraciado que a este paso le quedan dos telediarios fuera verdad la culpa es de la puta
Mañana voy a llamar a la puta y se va a enterar le voy a pedir explicaciones que se ha creido esta
 
Última edición:
Ahora me he fijado en el anuncio y pone si a todo y si a todo es a todo
Pero aunque estes borracho follarte a semejante crako casi te mereces lo que te pase
51F96C6A-2CD1-48D4-879E-FB274F193F79.webp
 
TODOS LOS MUERTOS DE LAS RESIDENCIAS ( MILES Y MILES,) FUERON CAUSADOS POR GENTE EXTERNA A LOS SANITARIOS DE LAS RESIDENCIAS ..SACA TU LA. CONCLUSION QUE NO ERES TONTO.
¿ Lo mismo nos quieres decir que la culpa del contagio de lepra cancer de sida que tiene nuestro estimado @Jordi lopez es de los anteriores leoneses que tuvieron relación con la meretriz esa ?
Pues no mi estimado, no. Un servidor está en la línea del caro ex.
La culpa es de la poca higiene profilaxica que tuvo anterriorrmente la señora que fuma esa.

Y no grites mucho, que hay gente durmiendo.
K☺rma & penis (a trozos, claro)
 
¿ Lo mismo nos quieres decir que la culpa del contagio de lepra cancer de sida que tiene nuestro estimado @Jordi lopez es de los anteriores leoneses que tuvieron relación con la meretriz esa ?
Pues no mi estimado, no. Un servidor está en la línea del caro ex.
La culpa es de la poca higiene profilaxica que tuvo anterriorrmente la señora que fuma esa.

Y no grites mucho, que hay gente durmiendo.
K☺rma & penis (a trozos, claro)
La culpa es de los leoneses...me cago en la madre que los parió...
 
TODOS LOS MUERTOS DE LAS RESIDENCIAS ( MILES Y MILES,) FUERON CAUSADOS POR GENTE EXTERNA A LOS SANITARIOS DE LAS RESIDENCIAS ..SACA TU LA. CONCLUSION QUE NO ERES TONTO.
Tú sí eres tonto, y por eso te señalo la luna y te quedas mirando al dedo.

La puta esta estaba enferma y aun así siguió puteando sin tener en cuenta que el condón falla a veces. Su puta culpa. Facilito de entender. Pero claro, igual es pedir mucho que entiendas algo.
 
Tú sí eres tonto, y por eso te señalo la luna y te quedas mirando al dedo.

La puta esta estaba enferma y aun así siguió puteando sin tener en cuenta que el condón falla a veces. Su puta culpa. Facilito de entender. Pero claro, igual es pedir mucho que entiendas algo.
yo no quiero meter el dedo en la yaga pero normalmente es por brusquedad a la hora de acomadarse el preservativo el tema de la rotura , por que con ese pitilin por exceso de presion no creo que haya sido xDDDDDDDDDD
 
Tú sí eres tonto, y por eso te señalo la luna y te quedas mirando al dedo.

La puta esta estaba enferma y aun así siguió puteando sin tener en cuenta que el condón falla a veces. Su puta culpa. Facilito de entender. Pero claro, igual es pedir mucho que entiendas algo.
La puta enferma por qué lo dice el atontao este y más tonto aún por creerlo..puede ser un montaje en toda regla..si tú tuvieras la polla así te aseguro que no tendrías ni ganitas de escribir en este foro...si la prostitución estubiera legalizada a ella se le exigiría controles médicos y esto nunca sucederia..entiendelo mamon que es la única solución que todo funcione correctamente como en Alemania..si en Alemania pasara esto a este tío lo indemmizaba el puto gobierno..
 
un poco asesino en serie ese comentario no ? xDDDD jajaja
No, según aquí el colega los que con Covid se metan en una residencia no son responsables de los contagios que puedan generar. Lo serán los que no pisen una, no te jode.

La puta enferma por qué lo dice el atontao este y más tonto aún por creerlo..puede ser un montaje en toda regla..si tú tuvieras la polla así te aseguro que no tendrías ni ganitas de escribir en este foro...si la prostitución estubiera legalizada a ella se le exigiría controles médicos y esto nunca sucederia..entiendelo mamon que es la única solución que todo funcione correctamente como en Alemania..si en Alemania pasara esto a este tío lo indemmizaba el puto gobierno..
Así me gusta, que tengas un discurso coherente y relacionado con el tema que estamos hablando y no te pongas a montarte películas.
 
TODOS LOS MUERTOS DE LAS RESIDENCIAS ( MILES Y MILES,) FUERON CAUSADOS POR GENTE EXTERNA A LOS SANITARIOS DE LAS RESIDENCIAS ..SACA TU LA. CONCLUSION QUE NO ERES TONTO.
tenian que haber puesto cabinas desas como las que habia no me acuerdo en que pais pulverizaban pa higienizar , ahi en el traisiego parece que no pero seguro que hubo alto porcentaje de infeccion , pero de todas maneras yo sigo pensando que esto a sido una guerra bacteorologica o como se diga casi fijo xd
 
No estoy tomando nada pero debería? Que locura por un puto polvo de mierda
Esto el médico que se dedica a eso te lo dice en un día,pillado pues si has pillado cacho del bueno,pero tranquilo ya te dije una sola pastilla se limpia,lo sé por expe,y nunca te fíes de una puta,k va a decir k está infectada?????igual ni lo sabe ella,
 
Otra cosa pa los k no lo sepáis,hay otra tipa bastante morena atienda por el Clot k tbien está infectada d papiloma.un colega lo pillo este mes.
 
Yo me pregunto si es que para ser putero te exigen escribir como el puto culo o qué.
 
Otra cosa pa los k no lo sepáis,hay otra tipa bastante morena atienda por el Clot k tbien está infectada d papiloma.un colega lo pillo este mes.
Como esta el patio la madre que las parió no hay ni una de sana pon enlace que en el clot deben putear mas de una
 
Última edición:
Arriba Pie