TEMA SERIO ROTURA DE CONDON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaba de llamar diciendo que me va denunciar
Y lleva razón...por bocas ..esto si fuera cierto se hace en la discreción.....
Que ayuda as tenido publicando a los cuatro vientos aquí en este foro??? Aparte de descononarse la mayoría de ti....
 
Yo nose al 100% si esta infectada yo he puesto que se me ha roto el condon y tengo la polla roja y me pica pero si dice que ahora me llamarán los mossos y su pareja
 
Y lleva razón...por bocas ..esto si fuera cierto se hace en la discreción.....
Que ayuda as tenido publicando a los cuatro vientos aquí en este foro??? Aparte de descononarse la mayoría de ti....
Para que no nos contaminemos los demas, Joder esta biem que avise
Yo no quiero que se me ponga la polla como la tiene el, encogida y enrojecida y ademas dolor abdominal que yo se lo que es tener un dolor de riñon y se lo que se sufre
El chaval ha hecho bien en avisarnos eso es lo que hay qie hacer avisar a los compañeros puteros
Compañerismo ante todo, tenemos que apoyarle 💉💉💉💉
 
Yo nose al 100% si esta infectada yo he puesto que se me ha roto el condon y tengo la polla roja y me pica pero si dice que ahora me llamarán los mossos y su pareja
Si te llama su pareja enseñale como tienes la polla y recomiendale que se haga analitica por los mossos tranquilo aqui hay compañeros abogados que te asesoraran
O que entre al foro y nos explique el novio de una puta como lo ve el
 
Yo nose al 100% si esta infectada yo he puesto que se me ha roto el condon y tengo la polla roja y me pica pero si dice que ahora me llamarán los mossos y su pareja
Nada, ni caso. Es la típica amenaza vacía para que te acojones y dejes de ponerla a parir (lógico, pues es su sutento, pero coño, que se lave el toto).

Además, ¿qué les va a decir a los mossos? "Agente, agente, este individuo está subiendo fotopollas a tope de pustulas y dice que es por mi culpa, agente"
 
Subnormal no te tapes la cara so cobarde marica...te infló a ostias en un plis plas
Cuando lo tengas a @Kramer99 en el suelo noqueado te sacas la polla y se la frotas contra un brazo o una pierna, estilo caniche. Así le pegas la lepra esa que tienes y aprende a no reírse de las desgracias ajenas.
 
Para que no nos contaminemos los demas, Joder esta biem que avise
Yo no quiero que se me ponga la polla como la tiene el, encogida y enrojecida y ademas dolor abdominal que yo se lo que es tener un dolor de riñon y se lo que se sufre
El chaval ha hecho bien en avisarnos eso es lo que hay qie hacer avisar a los compañeros puteros
Compañerismo ante todo, tenemos que apoyarle 💉💉💉💉
Mira...yo este energúmeno lo veo muy mentiroso...creo que le fue mal con la puta por alguna cosa errónea de su parte y se quiere vengar de la muchacha...ya viste que yo también baje fotos de pollas rojas...
A ti no te pasará..no creo se te rompa la goma..y si se te rompe..a lo hecho pecho... hombre....
 
Última edición:
Soy yo fddffr yo he puesto lo que hay no he fallado sin condon en mi vida ni con mis parejas y es la primera vez que se me pone la polla así y justo después de que pasara eso yo he puesto lo que me ha pasado sin más
 
Que compre condones durex yokese nose me ha roto un condon en mi vida solo esta vez
 
Soy yo fddffr yo he puesto lo que hay no he fallado sin condon en mi vida ni con mis parejas y es la primera vez que se me pone la polla así y justo después de que pasara eso yo he puesto lo que me ha pasado sin más
Porque entras con otro user ahora si no estas baneado ?
Te lo ha recomendado el abogado del foro ??
 
Mira...yo este energúmeno lo veo muy mentiroso...creo que le fue mal con la puta por alguna cosa errónea de su parte y se quiere vengar de la muchacha...ya viste que yo también baje fotos de pollas rojas...
A ti no te pasará..no creo se te rompa la goma..y si se te rompe..a lo hecho pecho... hombre....
Ya sabes que no follo con goma, eso es de cobardes y eso ni tu ni yo sabemos que es :lol::lol:
 
Me lo ha recomendado un amigo al final la cosa es tengo la polla roja y me pica me tendré que hacer análisis y me quieren denunciar el afectado número 1 soy yo
 
Me acaba de llamar diciendo que me va denunciar
Te lo avisé varias veces y no me hiciste ni putísimo caso. ¿Te lo avisé o no? ¿Te lo dije o no te lo dije? Pues ahí lo tienes.

¿Qué es lo que te ha dicho exactamente? Cuéntame todo lo que te ha dicho, en detalle.


Yo nose al 100% si esta infectada yo he puesto que se me ha roto el condon y tengo la polla roja y me pica pero si dice que ahora me llamarán los mossos y su pareja
¿Su pareja para qué te va a llamar? ¿Quiere echarte crema en la polla o qué?

Cuando te llame su pareja grábalo. Ahora haz como la anterior y no me hagas caso.
 
El jueves sabre si está sana y lo publicare si está sana soy subnormal y ya está
 
El jueves sabre si está sana y lo publicare si está sana soy subnormal y ya está
¿Y cómo vas a saber si la puta está sana?

Sigo esperando que me digas qué te ha dicho por teléfono sobre la denuncia y demás. Se ve que te la suda el tema, ¿no? No me hiciste caso cuando te avisé y no lo haces ahora.
 
Tampoco voy a explicar todo la cosa será que yo el jueves sabre si está sana y sabremos quien se equivoca me ha dicho que ha raíz de esto tiene menos clientes tampoco quiero joder a nadie pero si es algo que me preocupa pues si
 
Tampoco voy a explicar todo la cosa será que yo el jueves sabre si está sana y sabremos quien se equivoca me ha dicho que ha raíz de esto tiene menos clientes tampoco quiero joder a nadie pero si es algo que me preocupa pues si
Menos va a tener cuando ilegalicen su profesión.

Dile que lo has hecho por su bien para que se acostumbre a una progresiva reducción de sus ingresos.
 
Tampoco voy a explicar todo la cosa será que yo el jueves sabre si está sana y sabremos quien se equivoca me ha dicho que ha raíz de esto tiene menos clientes tampoco quiero joder a nadie pero si es algo que me preocupa pues si
¿Tú eres tonto, chico?

¿Tienes la polla en carne viva y te pica que te la quieres cortar y no sabes si está sana?

Pues claro que no lo está, subnormal, claro que no lo está, ¿es que no te ves la polla?
 
Mi polla está en carne viva y esa es la verdad me pica mucho pero tampoco puedo asegurar nada al 100% hasta hacerme los test
 
Atrás
Arriba Pie