TEMA SERIO ROTURA DE CONDON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han salido 4 llagas en la boca esta tía tiene algo 100% seguro
¿Tú crees? ¿En serio?

Llama y le preguntas, no vaya a ser que estés acusándola sin pruebas. Si te dice que te lo jura por su hija es que no tiene nada. Porque, ya se sabe, las putas cuando hablan jamás mienten, y si ya juran por las hijas eso va a misa.

¿Crees que te va a denunciar por acusarla falsamente de ir pegando enfermedades?
 
En verdad me da igual lo que diga ese tarado que te las folles a pelo no es problema mio yo cuido mi salud a ti te da igual si supieras de ets sabrías que en 3 semanas te pueden dar síntomas pero con que hablas sin saber pasa lo que pasa
yo creo que ya hice la coleccion entera , pero hay una cosa que se llama medico , urgencias que pagas con tus impuestos al que vas cuando te pasa algo walter XD jajaja
 
Pasaré las pruebas el jueves que viene tapando mi nombre para que veáis que no hay trampa ni cartón solo queda rezar a dios porque esa tipa no tenga vih
Dentro de dos meses y pico tienes que ir a soltar otros 130€ para saberlo :lol:
Screenshot_20220714-190836~2.webp
 
Lo
En verdad me da igual lo que diga ese tarado que te las folles a pelo no es problema mio yo cuido mi salud a ti te da igual si supieras de ets sabrías que en 3 semanas te pueden dar síntomas pero con que hablas sin saber pasa lo que pasa
3 semanas?? Cuando te la follas te?
 
No es por tocar los cojones, pero y¿ tu pareja, no puede ser que ella sea la que te haya contagiado? No sería la primera vez ni la última que pasa ésto, te estás comiendo el coco y a veces....
 
No es por tocar los cojones, pero y¿ tu pareja, no puede ser que ella sea la que te haya contagiado? No sería la primera vez ni la última que pasa ésto, te estás comiendo el coco y a veces....
Yo estuve con la misma puta el otro día y está más sana que yo....sácate una foto de la polla con un lacito azul y sabremos que es la tuya y no nos mientes....🤣🤣🤣
 
Última edición:
En verdad me da igual lo que diga ese tarado que te las folles a pelo no es problema mio yo cuido mi salud a ti te da igual si supieras de ets sabrías que en 3 semanas te pueden dar síntomas pero con que hablas sin saber pasa lo que pasa
pero si te estoy dando un buen consejo pitilin no te mosques ostia , yo creo que es lo que hace la gente normal no ? ir al medico , mas ale tarde que nunca XD , siempre te queda la escusa pa la parienta de que cagaste en un baño chungo jajaja
 
No es por tocar los cojones, pero y¿ tu pareja, no puede ser que ella sea la que te haya contagiado? No sería la primera vez ni la última que pasa ésto, te estás comiendo el coco y a veces....
No seria la primera vez que un putero con pareja Coge una infeccion grave como parece que es el caso de este pobre hombre que aun no se da cuenta de lo que ha pillado y culpa a la puta y se lo ha pegado su pareja que mientras el va de putas ella folla con otros follamigos
Aqui puede haber un circulo virtuoso o una trama que te cagas
 
No seria la primera vez que un putero con pareja Coge una infeccion grave como parece que es el caso de este pobre hombre que aun no se da cuenta de lo que ha pillado y culpa a la puta y se lo ha pegado su pareja que mientras el va de putas ella folla con otros follamigos
Aqui puede haber un circulo virtuoso o una trama que te cagas
apocalisis xdddddddddddd
 
Papiloma madre mia, yo creo que es balanitis, si es papiloma la cosa es mas grave porque eso se lo pasa a su pareja ( si la tienen) si o si eso ya son palabras mayores piensa que a las niñas de 11 años las vacunan contra el papiloma desde hace unos 10 años
Como sea papiloma esta jodido el tio y su pareja tendrian que ir juntos a tratarse si no se lo iran pegando uno a otro
Que desatre, pobre tio
Joer como lo sabes,es papiloma
 
Yo se que tu eres retrasado mental por eso intento explicarte las cosas más que a los otros para que tu cerebro de mosquito lo entienda hay distintas pruebas de vih hay una que a las 2 semanas te la detecta otra al mes y otra a los 3 meses yo me haré la del mes te ha entrado en esa cabeza de mosquito? Y si quieres algo el lunes a las 10 estaré en el synlab lleida pásate y tanto que hablas por aquí me lo dices en la cara okey?
Dentro de dos meses y pico tienes que ir a soltar otros 130€ para saberlo :lol:
Ver el archivos adjunto 115756
 
Estaba borracho eran las 5 de la mañana y solo me lo cogió ella y digo pues adelante pero esta claro que esa tía da absoluto asco
 
Joer como lo sabes,es papiloma
Papiloma o balanitis pero no hay verruga me inclino mas por la balanitis pero esperemos a ver los resultados, pero la cosa pinta mal, yo no se como puede dormir por las noches
Por muy preocupado que esté Yo creo que aun no es consciente realmente de lo que le puede pasar
 
Estaba borracho eran las 5 de la mañana y solo me lo cogió ella y digo pues adelante pero esta claro que esa tía da absoluto asco
Joder, pero chico que haces a las 5 de la mañana borracho llamando a putas, es que yo no se como no os pasan mas cosas
 
Atrás
Arriba Pie