TEMA SERIO ROTURA DE CONDON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi polla está en carne viva y esa es la verdad me pica mucho pero tampoco puedo asegurar nada al 100% hasta hacerme los test
A ver que sl final me voy a creer que eres un inocentón
Es normal que te pique mucho la polla???
Es normal que a la gente normal les pique la polla??
Es habitual que la gente tenga picores en la polla??
La respuesta a estas preguntas esta clara no no lo es
Entonces si te pica tanto la polla que no pararias de rascarla y hacerte sangre es que algo tienes tio mecagon la puta ( nunca mejor dicho)
 
Última edición:
Mi polla está en carne viva y esa es la verdad me pica mucho pero tampoco puedo asegurar nada al 100% hasta hacerme los test

Te ha podido picar un mosquito con sida, no hay que descartar nada.

Igualmente lo de postear con otra cuenta sí que no tiene sentido, en caso de denuncia se vería que las dos son tuyas.
 
Si esque es lo que digo tener la polla en carne viva normal no es y que me duela encima del abdomen tampoco estoy simplemente esperando hacerme las pruebas y listo pero si me dices que si me fio de la palabra de alguien que no conozco de nada y se dedica al oficio más antiguo del mundo pues no me fio ni 1 pelo
 
Si esque es lo que digo tener la polla en carne viva normal no es y que me duela encima del abdomen tampoco estoy simplemente esperando hacerme las pruebas y listo pero si me dices que si me fio de la palabra de alguien que no conozco de nada y se dedica al oficio más antiguo del mundo pues no me fio ni 1 pelo
No te fías pero te la follas.
 
Quien confía al 100% en una puta? Yo iba a follarmela con condon y pirarme que se rompa es mala suerte
 
Si esque es lo que digo tener la polla en carne viva normal no es y que me duela encima del abdomen tampoco estoy simplemente esperando hacerme las pruebas y listo pero si me dices que si me fio de la palabra de alguien que no conozco de nada y se dedica al oficio más antiguo del mundo pues no me fio ni 1 pelo
Pero supongo te han dado antibioticos amoxicilina 875 clavulanico 125 porque el dolor abdominal es que te Sube la infeccion de la polla hacia arriba y ya ha llegado al abdomen
Espero estes tomando antibioticos mientras esperas y ayudas a parar la infeccion
Seria ya el colmo que la infeccion te estuviera destrozando por dentro y tu mano sobre mano rascandote los huevos ( nunca mejor dicho)
Si no te han recetado ves a la farmacia de confianza y si les lloras te lo dan sin receta pero tienen que conocerte
 
Pero tío es la primera que se me rompe 1 condon y justo tío tiene que ser con una puta en verdad cuando paso simplemente pensé la que se me viene encima
 
No estoy tomando nada pero debería? Que locura por un puto polvo de mierda
A ver te lo digo en serio si fuiste al medico como dices y te hizo el volante para los analisis es extraño que le dijeras lo de la polla y el dolor abdominal y no te recetarà nada ni una crema tipo lauramic o antibiotico o la pastilla del diflucan o te pusiera una inyeccion
No entiendo tanto sintoma y nada de medicacion algo no me cuadra en una semana el dolor abdominal ya lo tendras en el pulmon esperando y la infeccion avanza sin parar
 
Última edición:
Pero tío que hace que hace 22 días que paso no creo que esto avance tan rápido no me asuste cabron
 
Voy a dejar de leer esto hasta los resultados no me hace bien leer según que cosas
 
A ver te lo digo en serio si fuiste al medico como dices y te hizo el volante para los analisis es extraño que le dijeras lo de la polla y el dolor abdominal y no te recetarà nada ni una crema tipo lauramic o antibiotico o la pastilla del diflucan o te pusiera una inyeccion
No entiendo tanto sintoma y nada de medicacion algo no me cuadra en una semana el dolor abdominal ya lo tendras en el pulmon esperando y la infeccion avanza sin parar
porque es un peliculero
 
pues bien que te la jodiste jajaja
Eso lo tendra que decir ella, a lo mejor borracho la polla flacida y el condon no se rompio se salio de la polla, a lo mejor ni culminó
Tiene una venerea de caballo y se quedó a medias
 
Pero tío que hace que hace 22 días que paso no creo que esto avance tan rápido no me asuste cabron
No te asusto, soy realista
Tu crees que una venerea 22 dias sin tratar es normal ??? Y mas con los sintomas que tienes, en que cabeza cabe?, ya seria hora dejaras el cachondeo y te lo tomaras en serio que luego todo seran lloros
 
Mi polla está en carne viva y esa es la verdad me pica mucho pero tampoco puedo asegurar nada al 100% hasta hacerme los test
Pues nada, entonces SERÁ NORMAL QUE ESTÉ EN CARNE VIVA Y PIQUE MUCHO.

Aquí todos la tenemos en carne viva y nos pica la de dios, ES LO NORMAL.

¿Tú eres tonto, chico? Pues claro que tienes algo, y si la única relación de riesgo que has tenido ha sido esa, pues ahí es donde ha estado.


si me dices que si me fio de la palabra de alguien que no conozco de nada y se dedica al oficio más antiguo del mundo pues no me fio ni 1 pelo
Pero si tienes la polla que se te cae a cachos y aún así no estás seguro de que haya sido la única relación de riesgo que has tenido donde lo has cogido porque te ha dicho que no tiene nada. Pues claro que crees lo que te dice la puta.

Crees más a la puta que te dice que no tiene nada que a la polla con lepra que tienes entre las manos.
 
A ver si la pareja de la puta que queria llamar a este pobre hombre tiene cojones y aparece y nos aclara el tema, creo que el aportaria mas luz y color al tema
 
Última edición:
Ninguna, hombre, ninguna.

Es como si yo tengo Covid y me meto en una residencia de ancianos a toserles en la cara. ¿Qué culpa tengo yo de que enfermen y alguno se muera?
No te líes...ella follo con condón...sería lo mismo a que entrarás a una residencia con mascarilla....tuvieras un accidente te calleras de bruces y te se sale la mascarilla y un viejo resporactu aliento y se muere..que culpa tienes tú?
 
Atrás
Arriba Pie