TEMA SERIO ROTURA DE CONDON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún estamos con lo de pene grande o pequeño??
Vamos, que tienes la polla diminuta.
Eso es porque la tienes pequeña como un altramuz.
Anda, @RAKKK no montes gresca en el hilo de @fddffr

Que todos te la hemos visto ya, asúmelo
Polla pequeña y además maricón :face::lol::down::down::down:
Si hubiera alguna con menos pollon igual me animaba, pero todas son XL.
Jajaja es que solo con ver que calzan el doble que uno mismo ya jode!!!
 
Cuando te follas una puta y se rompe el condón, regalos que nos da la vida
 
Polla pequeña y además maricón :face::lol::down::down::down:

Quieres que te aplaudamos todos!! 👏👏👏 o incluso una fiesta!! 🥳🥳🥳 en fin lo dicho de patio de colegio 🖕
No voy a llenar más el post de este chaval con mierdas!! Ya lo está pasando mal para que vayamos llenando de chorradas el post.
 
Quieres que te aplaudamos todos!! 👏👏👏 o incluso una fiesta!! 🥳🥳🥳 en fin lo dicho de patio de colegio 🖕
No voy a llenar más el post de este chaval con mierdas!! Ya lo está pasando mal para que vayamos llenando de chorradas el post.
Me alegra enormemente que tengas tan asumido y superado el tamaño de tu minipene y tu faceta homosexual. Hay gente que en tu situación, pichacorta y medio marica, se sumen en un pozo de negrura y depresión y cogen complejos que les joden la vida. En cambio a ti se te ve que no te va a pasar eso. Bravo.
 
Me alegra enormemente que tengas tan asumido y superado el tamaño de tu minipene y tu faceta homosexual. Hay gente que en tu situación, pichacorta y medio marica, se sumen en un pozo de negrura y depresión y cogen complejos que les joden la vida. En cambio a ti se te ve que no te va a pasar eso. Bravo.

👏👏👏👏 contento!!! Menuda gente hay últimamente en este foro!!
Pd; ni picha corta ni marica!! Pero yo como pichatoro! No me quiero ir de este mundo sin que una trans me la coma!!
 
👏👏👏👏 contento!!! Menuda gente hay últimamente en este foro!!
Pd; ni picha corta ni marica!! Pero yo como pichatoro! No me quiero ir de este mundo sin que una trans me la coma!!
A ver, tío. Que si andas mirando a travelos y diciendo que la tienen el doble que tú eso es porque la tienes pequeña y un ramalazo maricón que no se lo salta un gitano. Aquí aceptamos a todo el mundo, pichacortas, maricas, bisexuales, deficientes mentales y hasta a gente del Atleti. Lo que no aceptamos es que venga uno y nos venga a negar lo que está más claro que el agua. Si tienes la polla pequeña y eres medio maricón no pasa nada, si nos niegas esta realidad, entonces sí.
 
A ver, tío. Que si andas mirando a travelos y diciendo que la tienen el doble que tú eso es porque la tienes pequeña y un ramalazo maricón que no se lo salta un gitano. Aquí aceptamos a todo el mundo, pichacortas, maricas, bisexuales, deficientes mentales y hasta a gente del Atleti. Lo que no aceptamos es que venga uno y nos venga a negar lo que está más claro que el agua. Si tienes la polla pequeña y eres medio maricón no pasa nada, si nos niegas esta realidad, entonces sí.

Que si estupendo milimétrica y maricón 👏👏 perfecto ya ves lo que me molesta 🤪🤪no tengo ni que perder el tiempo. Sé cómo la tengo sé cómo soy y lo que me gusta que son las mujeres!!
 
Última edición:
Que si estupendo milimétrica y maricón 👏👏 perfecto ya ves lo que me molesta 🤪🤪no tengo ni que perder el tiempo. Sé cómo la tengo sé cómo soy y lo que me gusta que son las mujeres!!
Y la tienes pequeña y te gustan las mujeres y quieres que te la chupe un hombre. Me parece bien, pero no nos vengas con milongas.
 
Quieres que te aplaudamos todos!! 👏👏👏 o incluso una fiesta!! 🥳🥳🥳 en fin lo dicho de patio de colegio 🖕
No voy a llenar más el post de este chaval con mierdas!! Ya lo está pasando mal para que vayamos llenando de chorradas el post.

Si quieres hablar de tu micropene ábre un hilo y no ensucies este con tus complejos. No todo gira entorno a tí
 
Escucha @fddffr que te hablo sin segundas. Estamos todos aquí culpando a la profesional, cuando ella ha sido muy tajante en que está limpia. A ver, ella sabe que pone su reputación en juego y hasta lo ha jurado por su hija, joder, más seguridades que esas ya...

Tú has valorado la posibilidad de que sea por un encuentro con otra profesional previo? no sé, dos días antes, otra que te la chupara sin por ejemplo. O también que tengas el problema en casa. Hay parejas que piensan que solo chuparla, o que les den por el culo no son cuernos, muchas más de las que piensas. Quiero decir, ya se ha visto que no calzas mucho la verdad, igual tu novia vió al típico en el gimnasio, que seguro que él iba marcando paquete y ella claro, no lo pudo resistir porque quería sentir por lo menos una vez un buen tronco que quedase bien llena. Y en los baños él primero le clavó bien tol esófago y luego le rectificó todas las vértebras que le dio fuego qe la dejó como una boca de metro y bien pintada de rojo y blanco el túnel. Luego te la come un poco a ti y lo hacéis normal pero ya tienes el veneno dentro. Cuadrar cuadra. Notas que camina raro estos días o que va más suelta al baño?
 
Última edición:
Nose pero estoy asustado la verdad lo estoy pasando mal no puedo dejar de pensar en esto
Yo iría a urgencias que después de una semana como se te empiece a gangrenar no hay vuelta atrás y te quedarás sin poya. Tendrán que cortar. No lo dejes pasar ni un minuto más.
 
Yasta ya tengo el volante y tengo absolutamente todas las enfermedades sexuales que hay menos 2 o 3
Pasa foto
Si has ido a la aliança ( clinica de ponent) seguro te han puesto una inyeccion a mas de otros medicamentos
Puedes pasar foto del informe tapando el nombre para saber
Gracias
 
Arriba Pie