TEMA SERIO ROTURA DE CONDON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digo que tengo todas para examinar no que las tenga todas en mi cuerpo animal
Joder yo tambien entendi que tenias un monton menos dos o tres
Expresate bien
Cuando tendras los resultados?????
Te han inyectado????
Cuando tienes la polla tranquila te notas que le salen unas gotas sin poder evitarlo, que mojas el calzoncillo, como si fuera la ultima gota despues de mear ????
 
Última edición:
Me ha mandado un volante para ir al synlab lleida para que me hagan las pruebas de orina y sangre no me han dado medicamentos y aparta la aliança que yo voy esta francesc macia lleida
 
Orina y semen
 

Archivos adjuntos

  • 20220713_150553.jpg
    20220713_150553.jpg
    732,6 KB · Visitas: 168
Los pruebas el lunes me las harán hoy he ido al urologo diría que el jueves que viene las tendré
 
Joder yo tambien entendi que tenias un monton menos dos o tres
Expresate bien
Cuando tendras los resultados?????
Te han inyectado????
Cuando tienes la polla tranquila te notas que le salen unas gotas sin poder evitarlo, que mojas el calzoncillo, como si fuera la ultima gota despues de mear ????
Que es enrrojecimiento del glande por presión fuerte bucal, nada que temer.
 
Lo tengo rojo y me pica cosa mala aparte me duele el abdomen
 
El jueves saldremos de dudas ai saldrá si realmente tengo alguna ets
 
Pasaré las pruebas el jueves que viene tapando mi nombre para que veáis que no hay trampa ni cartón solo queda rezar a dios porque esa tipa no tenga vih
 
Si estoy de lío con 1 tía pero le estoy dando largas para quedar le digo que me encuentro mal y tengo fiebre hasta los resultados
 
Me ha mandado un volante para ir al synlab lleida para que me hagan las pruebas de orina y sangre no me han dado medicamentos y aparta la aliança que yo voy esta francesc macia lleida
Perdona tío, no me he podido pasar. Menuda liada en Alcarrás. Hemos sacrificado a uno y todo.

Ya dirás cuándo vas para el SYNLAB, que cae cerca del Celler del Roser y ahí dejan fumar y todo después de los chupitos. Si bates récord de venéreas, lo celebramos con un buen marc de cava.

Pero de putas no, por razones obvias.
 
Última edición:
Pasa foto
Si has ido a la aliança ( clinica de ponent) seguro te han puesto una inyeccion a mas de otros medicamentos
Puedes pasar foto del informe tapando el nombre para saber
Gracias
Una pregunta, y para que leches quieres ver un informe médico, si no entiendes nada de lo que pone, (porque a mí me da que médico, no eres),...o es que lo quieres comparar con el tuyo???.....
 
Perdona tío, no me he podido pasar. Menuda liada en Alcarrás. Hemos sacrificado a uno y todo.

Ya dirás cuándo vas para el SYNLAB, que cae cerca del Celler del Roser y ahí dejan fumar y todo después de los chupitos. Si bates récord de venéreas, lo celebramos con un buen marc de cava.

Pero de putas no, por razones obvias.
En el celler toma bacalao 👌🏻
 
Pasaré las pruebas el jueves que viene tapando mi nombre para que veáis que no hay trampa ni cartón solo queda rezar a dios porque esa tipa no tenga vih
Si hombre si tu pasa las pruebas por aqui, que unos creemos que es una cosa y otros otra, a ver quien tiene razon
Lo del dolor abdominal chungo
Los pruebas el lunes me las harán hoy he ido al urologo diría que el jueves que viene las tendré
hasta el jueves que angustia si estuviera en tu lugar
 
El dolor abdominal puede ser por un cancer de próstata terminal, un cancer de vejiga terminal, un @Cáncer de Colon terminal o una infección de orina.

Elija lo que más le convenga.
 
Una pregunta, y para que leches quieres ver un informe médico, si no entiendes nada de lo que pone, (porque a mí me da que médico, no eres),...o es que lo quieres comparar con el tuyo???.....
Yo también lo quiero ver porque no me creo que sea verdad...a veces sois tan incrédulos todos y por todo y a este que se inventa una peli lo creéis y le dais candela.....vaya tela..
 
Creo q tenemos q abrir el hilo "Sálvame de luxe" porqué esto ya pasa de castaño oscuro.
Todo el mundo diciendo gilipolleces y subiendo y nadie poniendo expes de tías q valgan la pena. Venga hombre !!
En tres dias, 7 paginas del hilo. Vaya éxito!!!! . Esto no pasa ni con las Top. Encima aparecen foreros nuevos de la nada. Doble éxito!!!!
 
En tres dias, 7 paginas del hilo. Vaya éxito!!!! . Esto no pasa ni con las Top. Encima aparecen foreros nuevos de la nada. Doble éxito!!!!
Pienso lo mismo..y esos nuevos que comentas..no son nuevos son los idiotas infantiles del general que se pasan el día diciendo estupideces y se han dejado caer por aquí a ensuciarnos los hilos...pienso que este hilo es una milonga y aquí el ranking de tontos que le dan Cova..7 páginas..la mayoria de ellas de los subornales infiltrados..
 
Última edición:
Arriba Pie