TEMA SERIO ROTURA DE CONDON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me hicieron una ecografia abdominal nose que más pruebas quieres
 

Archivos adjuntos

  • 20220714_081339.webp
    20220714_081339.webp
    1.015,2 KB · Visitas: 118
  • 20220714_081409.webp
    20220714_081409.webp
    1,8 MB · Visitas: 120
El informe médico lo envió el urologo a laboratorio y entonces el siguiente día de visita me dice los resultados
 
¿Te han metido el dedo por el culo ya por si también te infectó la próstata?
 
Me han salido 4 llagas en la boca esta tía tiene algo 100% seguro
Las llagas en la boca es habitual a los q no gusta comer pescado, eso no tiene importancia. Lo otro en 15 días con tratamiento médico como nuevo. Pero esta chica alguién debería quitarla del ruedo. Para q los q no siguen este foro no acaben todos infectados
 
Las llagas en la boca es habitual a los q no gusta comer pescado, eso no tiene importancia. Lo otro en 15 días con tratamiento médico como nuevo. Pero esta chica alguién debería quitarla del ruedo. Para q los q no siguen este foro no acaben todos infectados
Tranquilo...no habrá más película que está.
 
Un motivo más para ilegalizar la prostitución.
 
Un motivo más para ilegalizar la prostitución.
Si fueran legales y sus. Controles sanitarios...como el ganado...esto no pasaría...que no quiero decir que pase...para mí esto es un bulo ..porque llevo 35 de putas follando a pelo y nunca vi nada parecido ...
 
No tienes nada...es más te digo que si alguna vez pillas algo es tu culpa...por tener las defensas bajas..

Totalmente, este tío es un mierdas. Antes de ver a una puta un buen copazo, rayita de fariña y a follar como Dios. Ahí lo tienes, que si tengo esto que si tengo aquello, que estoy asustado. Vaya mierdas.
 
Y y una mierda...ya está bien dicho.

@Pichatoro2 Me refiero a que las prostitutas normales no follan sin condón no? Tendrían que estar devastadísimas físicamente, de manera que lo de "a pelo" fuera su único punto para coger clientes, o muy desesperadas, o ambas cosas.

Encima con lo de los "controles sanitarios... como el ganado", en lugar de "... como cualquier negocio" ya dice bien a las claras cómo las consideras. Por gente como tú van a prohibir la prostitución, con toda la razón del mundo. Es que menudo personaje eres macho :lol:

Encima todos aquí colaborando de buena fe para apoyar al otro desgraciado, que tiene toda la pinta por los síntomas que tiene afectados ya el hígado y los riñones, que espero que lo pongan bien arriba en la lista de transplantes y le toque pronto y pueda salvarse y tú te ríes de él joder. No tiene nombre lo tuyo.
 
@Pichatoro2 Me refiero a que las prostitutas normales no follan sin condón no? Tendrían que estar devastadísimas físicamente, de manera que lo de "a pelo" fuera su único punto para coger clientes, o muy desesperadas, o ambas cosas.

Encima con lo de los "controles sanitarios... como el ganado", en lugar de "... como cualquier negocio" ya dice bien a las claras cómo las consideras. Por gente como tú van a prohibir la prostitución, con toda la razón del mundo. Es que menudo personaje eres macho :lol:

Encima todos aquí colaborando de buena fe para apoyar al otro desgraciado, que tiene toda la pinta por los síntomas que tiene afectados ya el hígado y los riñones, que espero que lo pongan bien arriba en la lista de transplantes y le toque pronto y pueda salvarse y tú te ríes de él joder. No tiene nombre lo tuyo.
@Barón Mordo tengo bien claro que es una tomadura de pelo. En una semana nadie tiene esos sintomas...Tengo algunas putas...chinas..Deyse..y otras que no quiero comentar que todos los de Lleida lo saben que follan a pelo sin ser forzadas en ningún momento y no son desechos como tú dices...más bien todo lo contrario...para hablar del tema tendrías que estar más informado..y no ser tan ignorante...lo del ganado lo pongo como simple ejemplo..que si fuera legal estarían controladas sanitariamente por consumo...como los veterinarios hacen con los terneros..corderos y cerdos...esto no pasaría al caso o supuestamente fuera verdad..sabes los controles que pasan las prostis en cualquier país donde está regulada?? Son muy rigurosos.. Infórmate antes de decir tonterías hacia mi persona..que por cierto ya dije que no soy novato en la materia.
Pd: todas las putas que me conocen me aprecian ..simplemente por qué las respeto y trato muy bien..por si tenías alguna duda según tu comentario.
 
Última edición:
@Pichatoro2 y sigues con las analogías de animales de granja y veterinarios. Contenta tienes a Irene Montero.

Por otra parte, muchas ETS se manifiestan entre 3 y 7 días. Yo creo que deberías disculparte con @fddffr, tus comentarios estuvieron fuera de lugar.
 
En verdad me da igual lo que diga ese tarado que te las folles a pelo no es problema mio yo cuido mi salud a ti te da igual si supieras de ets sabrías que en 3 semanas te pueden dar síntomas pero con que hablas sin saber pasa lo que pasa
 
Atrás
Arriba Pie