Tema Trankachu - el Trankachu-gate

Como siempre se aprende, nunca recibid archivos como aquel en el MSN, aunque vengan del mismísimo Sumo Pontífice.
 
Hola.


Tranka, como hijo de nuestra Madra Patria merece el beneficio de la duda.......




¡VIVA ESPAÑA!
 
Me parece muy mal que baneéis a Trankachu por ser virgen.

Venga, luego si eso me lo leo hihi
 
me lo he leido todo porque Trankachu es un personaje al que tengo cierta estima (foril, mal pensados) y me sabría muy mal que se fuese. Tras leerlo todo, no sé qué pensar........... bueno, sí, que se os va mucho la pinza a todos y ya está
 
Alekos rebuznó:
A ver la cuenta sigue boicoteada está claro, pero antes se debe dirimir si Trankachu fue el que mandó el Troyano creo yo... en resumidas cuentasno es más que pagar con la misma moneda...


Según la jerarquía foril
A primero trankachu manda un troyano a Paola

B Paola se dá cuenta y pide ayuda

C Le roban la cuenta a Trankachu

D TRankachu dicen que le robaron previamente la cuenta y la del foro

Según Trankachu antes le robaron la cuenta de que pasara todo esto, me equivoco?

Mas bien yo diria lo siguiente:

A. Alguien me manda un troyano a mi.

B. Alguien haciendose pasar por mi se lo manda a PAOLA

C. Esa misma gente (no es solo uno) me joden la cuenta de msn y la del foro.

Esque pensad un poco, si le hubiera mandado un troyano a PAOLA dentro de un archivo, hubiera sido para que ella se diera cuenta de que el que se lo estoy mandando soy yo, porque sino se lo hubiera colado sin que se diera cuenta como me han hecho a mi. Para que negarle despues? Esque no tiene sentido. Quiza si PAOLA dijera porque esta tan segura de que he sido yo, podria demostrarle que no he sido. De todas formas es IMPOSIBLE que este segura de que he sido yo, porque simplemente no he sido yo, eso no me lo puede discutir nadie.

Me toca los cojones que sin comerlo ni beberlo, unos cabrones me metan un troyano, me jodan mi cuenta de msn, con un monton de gente a la que ya veo y solo puedo hablar con ellos por el msn. Esto ha pasado a un plano personal, asi que nadie diga que me tomo en serio un puto foro, porque precisamente, lo que quiero esque me devuelvan mi msn y sacarme el puto troyano de los cojones para no volver a pisar este foro. Se que hay gente que sabe cosas, por favor, que no se callen, yo por mi parte no puedo hacer nada mas.
 
no estoy seguro, pero creo que se pueden meter troyanos incluso en fotos .jpg

Deberías ponerte un buen firewall y buen antivirus y desconfiar incluso de lo que te pasen los amigos porque ellos también te pueden mandar troyanos a tí sin que ellos lo sepan.
 
Pero esque yo a paola no le he mandado el troyano ni siquiera sin saberlo, porque os juro por mi vida, que la conversacion en la que paola dice que le mandaron el troyano no era yo el que hablaba con ella.
 
no, si yo no digo que seas tú.

Lo que también vengo a decir es que tampoco es descabellado pensar que te han mandado a tí un troyano con el cual han sabido tus passwords y que también puede hacer que tu pc se use como proxy para dar el pego de que eras tú, pero simplemente no quiero mojarme ni contigo ni con paola. El tiempo dirá aunque sería una pena que dejaras el foro, eso sí. (mierda, me está saliendo un venazo chupi)
 
Yo te creo, tranka; que si no sabes ni descomprimir un archivo .zip, como para estar mandando un troyano de esos.

Nose porque te preocupas tanto por PAOLA. Ignorala. Ella no te va hacer ninguna bien. Es asi casi como una puta pero peor; una estafadora telefonica.

Pues eso, no te comas mucho el coco, hazte una cuenta nueva en el msn y despreocupate. No te estreses.

Un bechito.
 
Mira personalmente lo mismo me dá, prefiero que se aclaren las cosas. pero es un asunto vuestro unicamente de hecho si sigues mis intervenciones verás que hasta que se me aseguró con las ips y con palabras de Paola que fuiste tú no me lo creía del todo.

ahora bien la damnificada fue Paola en primera instancia que no se nos olvide si tu estás sufriendo los coleteos del asunto fue porque en cierta medida fueron originarios tuyos voluntariamente o no.
 
story.lansbury.ap.jpg

JESSICA FRISKLCHER LE DA EL RELEVO A...






Hulfrisk Hogan!!!!!!!!!!!!!!


Hulk_Hogan.jpg


Hulfrisk dice: Joder Trankachu! Me tienes hasta las pelotas! Mientras me tomaba mi biomanan me he leido todo este coñazo y esta claro que tu le pasaste el troyanoINCOSCIENTE o conscientemente. Las personas que te quitaron ahora la cuenta no tienen nada de pq ver con el troyano.
GRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

hogan2.jpg


Hulfrisk grita: AAAAAAAAAAAAAAAGGGGG ESTE TEMA ME SACA DE LOS NERVIOS!! AAGGGGG
 
Y luego nos quejamos de programas como Salsa Rosa o Aquí hay tomate......

15 paginas!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Arriba Pie